[RETARDS] Topboxes no cumpliendo con su deber de detener a gitanos.

Rojo yo? Oiga, sin ofender, eh? Que yo a usted no le he dicho nada.

Lo de los políticos supongo que será una broma. No importa a quien vote, nadie va a cumplir otro programa electoralcque no sea el que les impongan sus amos. Lo único que el ciudadano puede hacer es NO votar a nadie, y la desobediencia civil, que tampoco es gran cosa.

Ni de lejos, pero si eres feliz con ese pensamiento, pues bien.

Pero como coño voy a ser feliz con eso? Estamos tontos o qué?

Lo que pasa es que tengo casi cincuenta años y he vivido lo suficiente como para saber cómo funcionan las cosas. Aunque en éste sólo hay que ver el día a día y contemplar lo evidente.

Rojo yo? Oiga, sin ofender, eh? Que yo a usted no le he dicho nada.

Lo de los políticos supongo que será una broma. No importa a quien vote, nadie va a cumplir otro programa electoralcque no sea el que les impongan sus amos. Lo único que el ciudadano puede hacer es NO votar a nadie, y la desobediencia civil, que tampoco es gran cosa.

Pero como coño voy a ser feliz con eso? Estamos tontos o qué?

Lo que pasa es que tengo casi cincuenta años y he vivido lo suficiente como para saber cómo funcionan las cosas. Aunque en éste sólo hay que ver el día a día y contemplar lo evidente.

Feliz con su pensamiento, no con la situación, a ver si encima hay que enseñarle a entender las cosas a sus casi 50 años.

Yo este tema ya lo comenté con el bueno de topboc, sobre que no entendía muy bien por qué no entraban con gas mostaza en la Cañada real y también se acogió a la legislación, lo cual me parece bien, pero que sigo sin entender como en 10 años no son capaces de recoger todos los datos necesarios para que quede negro sobre blanco que en la Cañada se vende dronja.
Topboc salió con que de vez en cuando se hacen cosas, y así es, de vez en cuando dan un palo en alguna casa, pero ahí siguen los tanos, al pie del cañón.
Finalmente le dije que cuando vienen los políticos con una inmobiliaria de la mano les falta tiempo para deshacerse de cualquier poblado drogaíno por jodido que fuese ese poblado y de la noche a la mañana dejan de existir, por lo que finalmente llegamos a la conclusión de que esto, más que un problema policial, es un problema político.
Ensaladas hace pintadas que pone ACAB
Si chapan eso a ver a donde iban a ir a comprar la droga.

Sería interesante que nuestro madero de referencia contase aquí o en otro hilo sus experiencias con egiptanos, aunque supongo que los mojamés son el núcleo duro de su actividad.

Feliz con su pensamiento, no con la situación, a ver si encima hay que enseñarle a entender las cosas a sus casi 50 años.

No, no soy feliz. De hecho me gustaría equivocarme, no llevar razón, algo muy posible. Pero incluso infeliz, no veo que las cosas sean de otra forma, así que para qué pretenderlo.

Lo que sí es verdad es que si de mi dependiera, daría a la policía voy guardia civil un poder casi absoluto.

Poder para detener, hostigar y ejecutar a base de palos o a tiros a cualquier persona o cosa que se le parezca.

Ni taser ni hostias, una Magnum del 44 con balas de punta hueca y gas mostaza en cantidad, para usarlo a placer con quién les diera la gana.

Que cualquier hombre, mujer, inmigrante legal o ilegal, niño o perro vea un policía y se cague encima del miedo.

Cómo guardianes de la moral daría igualmente poder ilimitado a la Iglesia Católica, y resucitaría la Santa Inquisición, con barra libre para quemar brujas en la hoguera o censurar cualquier cosa que huela a progresismo, igualdad o integración de cualquier forma y manera. Y por supuesto sentando cátedra en cuanto la única única religión verdadera. Con sacerdotes armados con licencia para erradicar cualquier otra. Y por supuesto inquisidores que velen por la figura de la familia tradicional y sus valores.

En cuanto a política... Uno solo: El líder supremo capacidad para hacer y deshacer, y un arsenal nuclear que rivalice con todo el del resto del mundo junto.

Respecto al asunto de la soberanía nacional: todo centralizado desde Madrid, ilegalización y abolición de esos esperpentos llamados comunidades autónomas. Ejecución sumaría a cualquier disidente. Uno sólo idioma: el castellano. Y una frontera armada hasta los dientes y con autorización para disparar a matar a todo el que se acerque sin permiso.

Eso para empezar. Seguramente la vida sería mucho más dura y jodida, pero firmaría ahora mismo.

No, no soy feliz. De hecho me gustaría equivocarme, no llevar razón, algo muy posible. Pero incluso infeliz, no veo que las cosas sean de otra forma, así que para qué pretenderlo.

Lo que sí es verdad es que si de mi dependiera, daría a la policía voy guardia civil un poder casi absoluto.

Poder para detener, hostigar y ejecutar a base de palos o a tiros a cualquier persona o cosa que se le parezca.

Ni taser ni hostias, una Magnum del 44 con balas de punta hueca y gas mostaza en cantidad, para usarlo a placer con quién les diera la gana.

Que cualquier hombre, mujer, inmigrante legal o ilegal, niño o perro vea un policía y se cague encima del miedo.

Cómo guardianes de la moral daría igualmente poder ilimitado a la Iglesia Católica, y resucitaría la Santa Inquisición, con barra libre para quemar brujas en la hoguera o censurar cualquier cosa que huela a progresismo, igualdad o integración de cualquier forma y manera. Y por supuesto sentando cátedra en cuanto la única única religión verdadera. Con sacerdotes armados con licencia para erradicar cualquier otra. Y por supuesto inquisidores que velen por la figura de la familia tradicional y sus valores.

En cuanto a política... Uno solo: El líder supremo capacidad para hacer y deshacer, y un arsenal nuclear que rivalice con todo el del resto del mundo junto.

Respecto al asunto de la soberanía nacional: todo centralizado desde Madrid, ilegalización y abolición de esos esperpentos llamados comunidades autónomas. Ejecución sumaría a cualquier disidente. Uno sólo idioma: el castellano. Y una frontera armada hasta los dientes y con autorización para disparar a matar a todo el que se acerque sin permiso.

Eso para empezar. Seguramente la vida sería mucho más dura y jodida, pero firmaría ahora mismo.

Vamos, volver a los tiempos de Paco.

Vamos, volver a los tiempos de Paco.

Pero multiplicado por mil.

Se te ha puesto dura. Al menos un poco. Reconócelo.

En serio a alguien de aquí que no sea musulmán o mujer no está de acuerdo?

Jefe del estado: ilovegintonic
Jefe de la iglesia: Nueces
Jefe de las fuerzas del orden: Topbox (quizá sea un poco blando, pero bueno, un añito a prueba)
Control de fronteras y asuntos exteriores: ensalada de estacas.

Dónde hay que firmar.

No me digas más. Llevas una pegatina de la Guardia Civil de "el honor es mi "divisa" en el salpicadero.
Pues no no llevo ninguna, pero por tu contestacion veo que se te ha chafado el hilo.
Venga caballero, pongase correctamente la mascarilla, no vayan a pasar los municipales y le multen.

Por mi experiencia no generalizable ni extrapolable diría que la policía es inoperante. Como la mayoría de masa currante en este país, si pueden escurrir el bulto lo escurren. Por eso se refieren a que hay que abrir una investigación. Porque a esos barrios irán cuando no les queden más cojones, es decir, cuando se lo exhorte su jefe, que en este caso supongo que será un juez. Si no, se limitan a dar vueltas en coche y en mirar para otro lado. Eso sí, siempre que haya ocasión de actuar contra el más débil, se hará. La apuesta segura. Es una forma de mantener el statu quo. Si hay que entrar en un barrio chungo mejor esperar a que sea totalmente imposible no hacerlo, que a lo mejor les pegan un tiro. Y mira que por un lado lo entiendo, al final la propia sociedad a la que estarían protegiendo es una mierda pinchada en un palo, así que... para qué arriesgarse.

Pues no no llevo ninguna, pero por tu contestacion veo que se te ha chafado el hilo.
Venga caballero, pongase correctamente la mascarilla, no vayan a pasar los municipales y le multen.
Caballeros, tienen los cafeses pagados. Uy, se me ha bajado un poco la mascarilla, pero ya me la subo. A mí no me molesta llevarla, ¿saben? Que tengan buena jornada, agentes. Viva España.

Bueno una vez visto que tu odio no puede ser por que nobpersigan a gitanos y parece que lo de la mascarilla es poca cosa, quiza sea por que con el cambio de tiempo, en las frias noches sin salir de casa te vuelve a doler algun antiguo porrazo de juventud.

@Rodolfo ha apuntado en parte como van las cosas y ha mostrado el punto esencial de partida: Las FF.SS están para DEFENDER AL ESTADO, no para proteger al ciudadano, por mucho que crea @topbox que metido en una oficina foreando con un radiador portátil en los pies para no pasar frío está velando por nuestra seguridad.

No, criatura. Tú estás para mantener el orden político vigente. No eres más que un perro de una caseta de obra (porque ni tus dueños te tienen la suficiente consideración para llevarte a su casa y ponerte allí de perro guardián). Necesario, útil pero absolutamente prescindible. Y si al perro de la caseta de obra hay que molerlo a palos, mearle encima o mercadear con muertes de su camada, pues se hace.

Dentro de la policía hay quienes saben perfectamente que son perros de caseta de obra (tú entre ellos) y unos poquísimos ilusos que están ahí para defender al ciudadano. La mayoría terminan por ver la luz y entender que son perros de caseta de obra, o se niegan a ello y dejan el cuerpo.

No le tocáis un pelo a quién no hay que tocárselo. Y punto. Cuestión que os la enseñan ajustándoos fuerte la correa. Ni autorización del juez, ni investigaciones ni pollas en vinagre: Cuando hay que morder eso se queda todo a un lado.

Vosotros estáis para garantizar que nada se mueva y que vuestros dueños puedan dormir tranquilos. Ha sido así desde vuestros inicios, por mucho hocica bellotas suelto que haya haciéndose pajas con la Guardia civil (la cual se creó para atemorizar a los campesinos que protestaban por no tener que comer y aguantar todas las tropelías del cacique de turno) y así seguirá.

Y no. No hace falta que te autorice un juez para entrar en una casa CUANDO SE ESTÁ COMETIENDO UN DELITO FLAGRANTE. ¿Y qué más delito flagrante hay que estar vendiendo droga de forma reiterada día tras día? Pocos, pero NO OS DA LA GANA DE HACER NADA. Esa es la realidad, no hay otra.

Última edición:
Bueno una vez visto que tu odio no puede ser por que nobpersigan a gitanos y parece que lo de la mascarilla es poca cosa, quiza sea por que con el cambio de tiempo, en las frias noches sin salir de casa te vuelve a doler algun antiguo porrazo de juventud.
Agente, agente, corre de mi cuenta los cafeses. Gracias por travajar por los siudadanos.

Defender al Hestao, bueno, sí lo pone en su contrato.
La clave de si actúan o no contra pequeñeces como el tráfico de dronjas o de personas, es si le pisan el negocio al "compi" sentado enfrente.
Cuando hacen una redada buena, es porque dos "compis" se han peleado por un coño, o por lo que sea.

Cuanto odio, tomaos algo, no sea que os salga una úlcera majos.

Pero a ese tío de donde le han sacado?
Qué es lo que toma?
Yo quiero también ¡pásame un gramo!

Jefe del estado: ilovegintonic
Jefe de la iglesia: Nueces
Jefe de las fuerzas del orden: Topbox (quizá sea un poco blando, pero bueno, un añito a prueba)
Control de fronteras y asuntos exteriores: ensalada de estacas.
Te lo firmo inmediatamente.

Mi primera medida sería la deposición de Nueces de su puesto.

Por mi experiencia no generalizable ni extrapolable diría que la policía es inoperante. Como la mayoría de masa currante en este país, si pueden escurrir el bulto lo escurren. Por eso se refieren a que hay que abrir una investigación. Porque a esos barrios irán cuando no les queden más cojones, es decir, cuando se lo exhorte su jefe, que en este caso supongo que será un juez. Si no, se limitan a dar vueltas en coche y en mirar para otro lado. Eso sí, siempre que haya ocasión de actuar contra el más débil, se hará. La apuesta segura. Es una forma de mantener el statu quo. Si hay que entrar en un barrio chungo mejor esperar a que sea totalmente imposible no hacerlo, que a lo mejor les pegan un tiro. Y mira que por un lado lo entiendo, al final la propia sociedad a la que estarían protegiendo es una mierda pinchada en un palo, así que... para qué arriesgarse.
Aquí hay mucha razón, sobre todo si hablamos de policías municipales, que procuran escaquearse de todo lo que les suponga el más mínimo quebradero de cabeza, no te digo ya se está en peligro su integridad física.

No, no la tienes aunque en el desarrollo de tu teoría haya algunas verdades.

Por supuesto que el dinero y el poder lo mueve todo. Es que es la base de una sociedad capitalista, defender la propiedad privada y aquello que los ciudadanos se hayan ganado con su trabajo y esfuerzo.

Por eso lo que tienen mandan sobre los que no tienen. Un director manda sobre un empleado y si le pilla robando material de oficina le despide. Protege su empresa del que infringe las normas. En un pais la empresa es el Estado, y la policía vela para que se cumplan las normas establecidas por el Estado.

Lo importante es entender que los que gobiernan están ahí porque los ciudadanos les han votado, y también entender que las normas las imponen los que gobiernan, luego indirectamente tus votos van a verse reflejados en las normas y leyes de los próximos años.

¿Qué te interesa que los muertos de hambre puedan entrar en una vivienda que no es suya y apropiarse de ella sin que la policía pueda sacarlos fuera? Pues vota Podemos.
¿Qué prefieres esperar en el portal de tu casa y ver como entra la policía en tu casa ocupada y saca a los perroflautas entre golpes de porra nada mas levantar el teléfono? Pues vota a Vox.

Entre medias de ambas opciones están el resto de partidos.

¿Qué prefieres ver como los inimigrantes ilegales montan guetos en donde imponen sus leyes y costumbres, venden droga y delinquen a sus anchas, dándoles facilidades para entrar en nuestro país sin ningún tipo de papeles o trabajo? Vota Podemos.
¿Qué prefieres que según pongan un pie en nuestro territorio, aquellos inimigrantes ilegales reciban una patada en el culo y se les deporte a sus países de origen sin mediar palabra? Vota Vox.

¿Qué disfrutas viendo como un marido es denunciado injustamente por su mujer y tiene que dormir en el calabozo si o si, aunque no haya pruebas en su contra y que si una mujer denuncia a su marido por violencia de género tenga derecho aún si no se demuestra a cobrar una paguita? Vota Podemos y podemas
¿Qué prefieres que las mujeres no tengan ningún privilegio o diferencia legal frente a los hombres y que en el caso de denuncia por maltrato haya que presentar pruebas? Vota Vox.

Te recuerdo que la policía solo puede hacer cumplir las leyes existentes. Si la ley, por ejemplo, dijese que se puede cagar en la calle, si un policía ve a alguien cagando en la calle no podrá detenerlo.

La policía no puede entrar en una vivienda sin una orden judicial. Es por ello que hasta que un Juez no determine que puede hacerlo, no se hace. Si no hay ordenes para entrar a los pisos de la Cañada Real, la policía aunque sepa que allí se vende droga, no puede entrar ni a pegar palos, ni a requisar nada.

Aunque te crees que eres un rojazo por el discurso que has pegado, en realidad eres todo lo contrario ya que te gustaría que la policía pudiese actuar ante la mas mínima infracción del orden.

Qué perdido estás.

Etiquetas Etiquetas
fistula anal sodomitas
Atrás
Arriba Pie