[RETARDS] Topboxes no cumpliendo con su deber de detener a gitanos.

JAJAJA para tasear a mermados no necesitais tantas pruebas fehacientes eh?

No soplapollas, para usar el taser con alguien solo hace falta que esa persona se resista, intente agredir a los agentes o haga caso omiso de las indicaciones del agente, que eres gilipollas hasta para este foro.

SUBNORMAL.

Nadie que ostente un cargo tiene el verdadero poder. El verdadero poder siempre está oculto, maquinando en las sombras.

No soplapollas, para usar el taser con alguien solo hace falta que esa persona se resista, intente agredir a los agentes o haga caso omiso de las indicaciones del agente, que eres gilipollas hasta para este foro.

SUBNORMAL.
Ves baneado al tío que estás respondiendo, ves que le estoy baneando por desviar el tema del hilo, y te pones a responder, desviando el tema igualmente. Es increíble.

Nadie que ostente un cargo tiene el verdadero poder. El verdadero poder siempre está oculto, maquinando en las sombras.
Empieza a aportar cosas interesantes o vas a empezar a volar de los hilos por la vía rápida si sigues con la mierda ególatra vacía de contenido y el troleo carente de LOL e ingenio con el que llevas dando pena desde hace meses. No necesito que me respondas, solo que asimiles bien el mensaje.

Empieza a aportar cosas interesantes o vas a empezar a volar de los hilos por la vía rápida si sigues con la mierda ególatra vacía de contenido y el troleo carente de LOL e ingenio con el que llevas dando pena desde hace meses. No necesito que me respondas, solo que asimiles bien el mensaje.

Aportaré lo que me salga de los cojones. Asimila esto. Imbécil.

Se necesita la autorización del juez de turno para realizar la entrada. Por muchos yonkis que registres y le quites la mercancía, ninguno te va a decir de qué piso lo saca.

Refloto el hilo porque el otro día, socializando con unos amigos imaginarios, salieron los hastaghs #narcopiso y #ordenjudicial.

Señor agente, supongamos que esta nochevieja queremos juntarnos unos amigos en un piso para ehh... tomar unas copas vender heroína de 12 a 6.

¿Por algún casual podría entrar la policía y multarnos? ¿Podrían conseguir una orden judicial la misma madrugada del 1 de enero?

Supongo que los juzgados de guardia estan para eso, tambien pueden reunir pruebas sin entrar al piso y detenerte al salir\mandarte la multa despues,

Si estás cometiendo un delito pueden entrar. Con que un vecino llame y diga que hay movimientos raros, ya la liaste.

Si estás cometiendo un delito pueden entrar. Con que un vecino llame y diga que hay movimientos raros, ya la liaste.

Ojalá fuese tan sencillo.

Supongo que los juzgados de guardia estan para eso, tambien pueden reunir pruebas sin entrar al piso y detenerte al salir\mandarte la multa despues,

Si las pruebas presentadas son de suficiente peso, no se tarda más de una hora.

Es que es acojonante, da igual que muevas los posts y vayas de buenas, que avises, que a la tercera vez que pasa metas un Ban y vuelvas a avisar en un post, que suceda A DIARIO. No, es que al final estas borracho de poder, baneas indiscriminadamente, no sabes levantar la puta mano.

Es que es acojonante, da igual que muevas los posts y vayas de buenas, que avises, que a la tercera vez que pasa metas un Ban y vuelvas a avisar en un post, que suceda A DIARIO. No, es que al final estas borracho de poder, baneas indiscriminadamente, no sabes levantar la puta mano.
Y que además es que estás obsesionao por que haya orden y no dejas libertad coartando la creatividad del forero.

3000 euros a 14 pagas me ofrecía Turbo en 2009 ser moderador y ni con su polla le decía.
Ajustado al IPC ahora estaréis pillando casi 4000, pero a mí sigue sin rentarme.

T-t-thanks for your service.

Termina uno sintiéndose como un trapo de piso.

Pero que dices subnormal? si me metiste un ban de una semana por un comentario de mierda unas lineas mas atras. No tiene ninguna relacion con que tu y yo no nos llevemos bien, no? me vas a decir que no hay 200 comentarios offtopiqueando (como los tuyos de ahora llorando, por ejemplo) y a esos no les metes ni la puntita. Deberias predicar con el ejemplo y meterte a ti mismo un ban de un mes.

No se de donde os habeis sacado que a la gente le mola vuestra mierda de banear tan alegremente. A mi por lo menos no me hace ni puta gracia.

Pero si el que esta llorando por que nadie le comprende eres tu, pedazo de mierda. No me extraña que luego abras hilos diciendo que tus amigos te dan de lado.

El usuario risketete pregunta algo directamente relacionado con el tema del hilo, otro usuario le responde y minutos despues vas tu y le clavas un ban por que te sale de los cojones. Es el colmo de la subnormalidad. Y aun encima te permites lloriquear en el mismo hilo con que nadie te comprende y blaoblao.

Eres puta basura, aunque eso ya lo sabes tu.

Este es el hilo en el que @naxo nos cuenta sus penas de moderador?
A raíz del hilo, el otro día le pregunté a un topbox bastante cercano, y dice que el pasa. Que prefiere la porra, que eso va bien pa mujeres. Aún así el dice que duda que tumbe a algunos elementos, que hay gente mu loca y puesta por ahí suelta

Este es el hilo en el que @naxo nos cuenta sus penas de moderador?
A raíz del hilo, el otro día le pregunté a un topbox bastante cercano, y dice que el pasa. Que prefiere la porra, que eso va bien pa mujeres. Aún así el dice que duda que tumbe a algunos elementos, que hay gente mu loca y puesta por ahí suelta
Uno de ellos.

Pero con la porra tienes que estar e medio metro del fulano y te puede dar un escupitajo en el ojo. El taser te ofrece una distancia prudente que solo permite al atacante usar insultos y lamentos.

LOLAZO. Estos deben ser los master race de Granada que tanto se alardea en el foro. Guardias civiles humillados y con miedo frente a los hitaners

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
fistula anal sodomitas
Atrás
Arriba Pie