Tópicos regionales

MoRRoPiCo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Cada región tiene fama de algo.. también depende en que ciudad preguntes .

CÁDIZ : Ciudad andaluza famosa por sus maricones, puterío y ganduleo

Los de Cádiz son unos hijos de puta

QUE MAL ME CAEN

fama de gandules y exagerados tienen todos los andaluces pero es lo que dices tu ,topicos ,los vascos tenemos fama de ser mas brutos que un arao

Si la otra fue con nacionalidades y esta es con regiones, no es repe HIJO DE PUTA

SEGURO QUE ERES DE CADIZ

Los canarios nos tomamos la vida con calma.. lo hacemos todo extremadamente despacio y con absoluta calma.. ese es el topico. AH y decimos MUYAYO U MUYAYA

Pues va a ser que no, aunque tengo sangre andaluza y alma navarra 8)

Los madrileños tenemos fama de chulos, arrogantes, prepotentes...y es de los topicos que menos se ajustan a la realidad.

moporday rebuznó:
Los canarios nos tomamos la vida con calma.. lo hacemos todo extremadamente despacio y con absoluta calma.. ese es el topico. AH y decimos MUYAYO U MUYAYA
Porque los canarios sois un poco sudacas

los gallegos tenemos fama de locos, jamás respondemos a una pregunta debidamente y jamás sabes por dónde vamos a salir. tambien tenemos fama de feos, druidas y mala ostia.

R@sTr3r0 rebuznó:
Los madrileños tenemos fama de chulos, arrogantes, prepotentes...y es de los topicos que menos se ajustan a la realidad.

Ya te digo, Rastrero. :D

R@sTr3r0 rebuznó:
Gran verdad :lol:

Pregunta para los valencianos: En general, tenéis paciencia o enseguida saltáis?

NIHIL rebuznó:
moporday rebuznó:
Porque los canarios sois un poco sudacas

y tu vas a ser un poco gilipollas

rastrero o cualquier otro madrileño del foro ,porque os llaman gatos? lo he oido mil veces y nadie me lo ha sabido contestar .

moporday ,tambien decis guagua :P

aurresku rebuznó:
rastrero o cualquier otro madrileño del foro ,porque os llaman gatos? lo he oido mil veces y nadie me lo ha sabido contestar .

Gatos??? Es la primera vez que lo escucho :shock:

En la comunidad valenciana estamos a todas horas comiendo paella y arroces de todo tipo, siempre acompañado de naranjas y tirando petardos.

Perineo rebuznó:
Pregunta para los valencianos: En general, tenéis paciencia o enseguida saltáis?

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

yo se contar hasta 10, HIJO DE MIL PUTAS

toten rebuznó:
aurresku rebuznó:

Gatos??? Es la primera vez que lo escucho :shock:

si ,los propios madrileños lo suelen decir :)

midgär rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Los gallegos también tienen fama de cortitos ....

tu puta madre empalada en la catedral de santiago :)

Joder .. me esperaba uno de tus comentarios irónicos e inteligentes y me sales con esas.. ME HAS DECEPCIONADO :oops:

La verdad escuece, eh ? :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Pues ya va siendo hora que los catalanes del foro se sinceren 8)

que insinuas NEN?

Carod_Rovira02.jpg

Atrás
Arriba Pie