Tópicos regionales

Si gibraltar fuese español esos si q serian los mayores retrasados y paletos de españa,no los querrian ni en españa,y mucho menos en inglaterra,para los q son paletos 100%

Jo soc català, o eso me dicen y os estamos pagando todo, parasitos. Tengo sangre maña y manchega, no me vais a convencer de lo contrario, porque tengo razón y punto.

Un besazo.

Asta rebuznó:
Y ¿se ha visto en el mundo baile más soso y falto de morbo?
Sardana.jpg

:lol:

imaxe6.jpg

Y yo tengo fotos de un porcentaje importante de amigos bailándola con trajes regionales ad hoc :lol:

A mí, buscando "triana pura" me ha salido Esto:
triana_pura.jpg

Aunque los castellanos también tenéis que soportar el Horror.
0316portada.jpg

muntanola_j_tbo.jpg

Estos comics del TBO (años 50-60??) ayudaron a dar esa fama a los vascos (lástima que no encuentre más, porque el Josechu este en un bestia)

R@sTr3r0 rebuznó:
Y hablando de chicas, no hay nada mas antiestetico foneticamente que una vasca o zaragozana, joder cuando hablan es que la cagan dan ganas de salir corriendo por no hablar de las pelambreras de las gallegas, se ve que alli los anuncios de la "lepidaili" no han llegado aun.

Lo veo y subo con las murcianas.

Bling rebuznó:
Si gibraltar fuese español esos si q serian los mayores retrasados y paletos de españa,no los querrian ni en españa,y mucho menos en inglaterra,para los q son paletos 100%

Tú, cabeza,

Vivo cerca de Gibraltar, he ido varias veces y no sabes de lo que hablas.

Los gibraltareños son en su mayoría gente de cultura arraigada inglesa, currantes, educados y con los que puedes mantener una conversación.

Ahora bien, pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.

Por la construcción del muro de Despeñaperros YA.

lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.

Los ibicencos no somos todos unos juerguistas.

Sí somos fenicios, en el loable sentido del término, aquel que nos atribuye unas agudas dotes comerciales.

Que decir de las andaluzas que aunque reconozco que las hay muy guapas son en su mayoria mas vulgares que ver a la pantoja depilandose las tetas.

Mimo rebuznó:
Bling rebuznó:

Tú, cabeza,

Los gibraltareños son en su mayoría gente de cultura arraigada inglesa, currantes, educados y con los que puedes mantener una conversación.

Ahora bien, pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.

Calle calle yo he vivido 4 años en Algeciras y sé lo que es, esa zona, EL CAMPO DE GIBRALTAR es lo mas freak que he visto en mi vida, la zona de toda España donde mas paro ahi y donde ves cada cochazo que te cagas, un nivel de vida bastante alto y despues quejandose.....yo soy andaluz, naci en malaga y mi familia es gaditana, me siento orgulloso de ser andaluz, pero....lo de Canal Sur no tiene nombre, esa cadena es para hacerla un estudio y ver como una serie de retro mongoles pueden "dirigir" una cadena....Basicamente tiene 3 programas: Juan y Medio, Feria de donde sea y Futbol....a veces dan ganas de renegar y otras de liarse a construir replicas de Auswitz por todo estos focos de infeccion.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Richal rebuznó:
lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.

Subo la apuesta y digo que no hay nada peor que una puta independentista con acento de pueblo tipo Lleida/Girona :x

Ahí te has pasado.

Richal rebuznó:

Subo la apuesta y digo que no hay nada peor que una puta independentista con acento de pueblo tipo Lleida/Girona :x

veo tu cumbayá y lo subo a batasuna con pelo a trasquilones, borracha y cara de ir mal follada mientras no hace otra cosa que hablar de utopías con acento vasco-camionero

Para mi aunque esten muy buenas odio a las catalanas jipis con mochilas q tienen dentro los bolos estos para hacer malabares y llevan mandarinas y cosas q quemar,pantalones rotos y visten de un modo muy setentero tipo pelis d alfredo landa pero mas sucias y en plan en 5 minutos meto mi vida en mi mochila.

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

veo tu cumbayá y lo subo a batasuna con pelo a trasquilones, borracha y cara de ir mal follada mientras no hace otra cosa que hablar de utopías con acento vasco-camionero

Uy nosé nosé, las punkarras siempre han sido mi debilidad junto con las cholacas con moño y antenas, pero ver a esa sub-raza con ese acento catalán tan repulsivo y una camiseta con una estrella independentista es para mi es el summum del horror y la barbarie, en mis peores pesadillas siempre sonará un "catalunya indapanden" :2

Mimo rebuznó:
Bling rebuznó:

Tú, cabeza,

Pues los que viven al lado de gibraltar son los primeros pobladores de gibraltar ya que al invadir los ingleses el peñon solo quedaron una mujer y cuatro gatos.

No , si encima el peñon estara mejor con la repoblacion inglesa.

Buah, las independentistas catalanas (avergonzadas de sus ancestros andaluces) son lo peor que te puedes echar a la cara, seguida por las juventudes de la chunta, autenticos mamarrachos patilludos como bien dicen arriba.

¿quien sube la apuesta?

Las vascas son mas feas que pegarle a un padre. Vamos, esto esta dejando de ser un topico porque he visto muuuuuuuuuuuuuy pocas vascas guapas (casi ninguna). Pobrecitos ellos :(.

Asta rebuznó:
Bling rebuznó:
Murcia:

paletos al maximo y gitanos su mayoria
en murcia solo hay limones y mamones
el primer murciano nacio de una puta y un gitano

Carlos III decretó que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir”

(La verdad es que no se refería a los nacidos en Murcia sino a los ladrones en general. "Murciar" viene del antiguo castellano "robar").

Corroboro todo lo anterior y ademas subo con que en la Edad Media si te venias a vivir a mi pueblo te perdonaban todas las condenas de carcel :lol:

Edito: Pero tenemos a las tias mas buenas y las mas frigidas tambien.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Para mi aunque esten muy buenas odio a las catalanas jipis con mochilas q tienen dentro los bolos estos para hacer malabares y llevan mandarinas y cosas q quemar,pantalones rotos y visten de un modo muy setentero tipo pelis d alfredo landa pero mas sucias y en plan en 5 minutos meto mi vida en mi mochila.
:121 :121
Los malabares... los malabares... DIOS COMO ODIO ESOS PERSONAJES...

Atrás
Arriba Pie