Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SíAsta rebuznó:Y ¿se ha visto en el mundo baile más soso y falto de morbo?
![]()
![]()

R@sTr3r0 rebuznó:Y hablando de chicas, no hay nada mas antiestetico foneticamente que una vasca o zaragozana, joder cuando hablan es que la cagan dan ganas de salir corriendo por no hablar de las pelambreras de las gallegas, se ve que alli los anuncios de la "lepidaili" no han llegado aun.
Bling rebuznó:Si gibraltar fuese español esos si q serian los mayores retrasados y paletos de españa,no los querrian ni en españa,y mucho menos en inglaterra,para los q son paletos 100%
Richal rebuznó:lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.
Mimo rebuznó:Bling rebuznó:Si gibraltar fuese español esos si q serian los mayores retrasados y paletos de españa,no los querrian ni en españa,y mucho menos en inglaterra,para los q son paletos 100%
Tú, cabeza,
Vivo cerca de Gibraltar, he ido varias veces y no sabes de lo que hablas.
Los gibraltareños son en su mayoría gente de cultura arraigada inglesa, currantes, educados y con los que puedes mantener una conversación.
Ahora bien, pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.
Por la construcción del muro de Despeñaperros YA.
Richal rebuznó:lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Richal rebuznó:lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.
Subo la apuesta y digo que no hay nada peor que una puta independentista con acento de pueblo tipo Lleida/Girona :x
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Richal rebuznó:lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.
Subo la apuesta y digo que no hay nada peor que una puta independentista con acento de pueblo tipo Lleida/Girona :x
Richal rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Richal rebuznó:lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.
veo tu cumbayá y lo subo a batasuna con pelo a trasquilones, borracha y cara de ir mal follada mientras no hace otra cosa que hablar de utopías con acento vasco-camionero

Mimo rebuznó:Bling rebuznó:Si gibraltar fuese español esos si q serian los mayores retrasados y paletos de españa,no los querrian ni en españa,y mucho menos en inglaterra,para los q son paletos 100%
Tú, cabeza,
Vivo cerca de Gibraltar, he ido varias veces y no sabes de lo que hablas.
Los gibraltareños son en su mayoría gente de cultura arraigada inglesa, currantes, educados y con los que puedes mantener una conversación.
Ahora bien, pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.
Por la construcción del muro de Despeñaperros YA.
Asta rebuznó:Bling rebuznó:Murcia:
paletos al maximo y gitanos su mayoria
en murcia solo hay limones y mamones
el primer murciano nacio de una puta y un gitano
Carlos III decretó que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir”
(La verdad es que no se refería a los nacidos en Murcia sino a los ladrones en general. "Murciar" viene del antiguo castellano "robar").

:121 :121HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Para mi aunque esten muy buenas odio a las catalanas jipis con mochilas q tienen dentro los bolos estos para hacer malabares y llevan mandarinas y cosas q quemar,pantalones rotos y visten de un modo muy setentero tipo pelis d alfredo landa pero mas sucias y en plan en 5 minutos meto mi vida en mi mochila.
atta rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.