[RETARDS] Torbe el mundo es un pañuelo

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Madrid es grande y hay millones de personas, y siempre viendo gente nueva, pues yo me encontre a Torbe 2 veces!!

Una en la que el iba con unas bolsas de la compra, por la zona del metro de Cuzco ( era mas alto de lo que pensaba)

Y la segunda nose si fue antes que la otra o no, en el metro linea 6 direccion arguelles....

Tambien me encontre con Monica Ledesma y una amiga suya en la calle fuencarral hace unos meses

La proxima vez que te vea Torbe te saludo. :wink:

asesino_berserker rebuznó:
Madrid es grande y hay millones de personas, y siempre viendo gente nueva, pues yo me encontre a Torbe 2 veces!!

Una en la que el iba con unas bolsas de la compra, por la zona del metro de Cuzco ( era mas alto de lo que pensaba)

Y la segunda nose si fue antes que la otra o no, en el metro linea 6 direccion arguelles....

Tambien me encontre con Monica Ledesma y una amiga suya en la calle fuencarral hace unos meses

La proxima vez que te vea Torbe te saludo. :wink:

Yo veo a Ledesma y le entro.

Pero fijo.

Estimado Sr Cyril Torbessel

¿En este caso la su presencia se debía a la cercanía de un Rodilla o del Fast Good de Alberto Alcocer?

ilogoRodilla.jpg

¿A cuanto se remonta su record de comer Sandwich de Brandada de Bacalao?

Antes hacia articulos de estas cosas. Ahora del precio de la vivienda :shock:

NOS VEMOS EN LA HAUPENSTRASSE DE BELLMUND

A ledesma la veia antes todos los dias incluso un dia tome una copa en compañia de ellas y de unos amigos comunes en un bar de de saconia cerca del abrrio del pilar en madrid

INTER RODENAS rebuznó:

Estimado Sr Cyril Torbessel

¿En este caso la su presencia se debía a la cercanía de un Rodilla o del Fast Good de Alberto Alcocer?

ilogoRodilla.jpg

¿A cuanto se remonta su record de comer Sandwich de Brandada de Bacalao?

Antes hacia articulos de estas cosas. Ahora del precio de la vivienda :shock:

NOS VEMOS EN LA HAUPENSTRASSE DE BELLMUND

No me fije si eran bolsas del rodilla porque fue muy rapido, pero si le reconoci, era cuando aun no era tan famoso como ahora

Y a la ledesma no la entre porque iba con mi novia al lado

claro q si, saludadme cuando me veais q me hace ilu y asi hablo con vosotros.
me gusta charlar con los fans

ok

Es que te vi ya hace tiempo, cuando entraba algunas veces en la pagina y no eras tan popular como ahora, pero vamos que si te encuentro ahora te invito a unas cañas :wink:

Y si encuentro a Ledesma...pues tambien la invito a unas cañas :wink:

Atrás
Arriba Pie