Torbe en Argentina (nuevas fotos de chochitos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Joder friko, con todos mis respetos por una vez, pero tu vida es un drama colega :lol:

Es el precio que se paga por ser un virtuoso músico de blues y un artista gráfico sobresaliente.

Friko rebuznó:
Que precio promedio tiene una de éste estilo?

17696.jpg

Por saber no mas, por que agenciarme una significa dejar de comer un mes.

x un polvete?

como muuuuuuuuuuuuucho 40 euros

O sea como 120 pesos, lo dicho, con eso se alimenta éste servidor durante 4 semanas jejejeje.

Friko vente a España, mientras te asientas, buscas empleo, bares en los que actuar y banda que te acompañe, seguro que TORBE esta encantado en hacerte un hueco en su casa.

Gracias por la invitacion jeje, pero no, en España odian y rechazan categóricamente todo lo que provenga de sudacalandia (y con justa razón, porque conozco la escoria que llega a la madre patria), asi que prefiero quedarme aqui en el sur que por lo menos no me siento tan alien. Un saludo jeje.

Torbe

Torbe pe paso un datoo.. en 9 de Julio y Cordoba hay un cafe que se llama Exedra. Es un bar comun donde hay prostitutas. a partir de las 15 hay chicas de muy buen nivel. Lo bueno es que entra a tomarte un cafe y puedes sacarte todas las dudas con respecto al servicio. Ademas tengo mails y telefonos de chicas amateur que cambian sexo por plata. si te interesa escribeme un mail que te paso esos datos.

No haria mal en pasarme el dato de las amateurs a mi tambien señor :wink:

agradecido le estaría

TORBE rebuznó:
Lo haré por el foro

25%20Suffering.jpg

Joder... esto me ha llegao. No sufras mucho tío.

Y los 2 sudacas sóis unos puteros de cuidado, luego decís que las fotos dan mala imagen... briboncetes. A friko lo veo a pan y cebolla medio invierno fácilmente. :lol:

Re: Torbe

Hector114 rebuznó:
Torbe pe paso un datoo.. en 9 de Julio y Cordoba hay un cafe que se llama Exedra. Es un bar comun donde hay prostitutas. a partir de las 15 hay chicas de muy buen nivel. Lo bueno es que entra a tomarte un cafe y puedes sacarte todas las dudas con respecto al servicio. Ademas tengo mails y telefonos de chicas amateur que cambian sexo por plata. si te interesa escribeme un mail que te paso esos datos.

acabo de pasar por ahi hace un rato y ya conocia a esas jovenes q estan en los bares
van a la caza del guiri y minimo piden 300 pesos
no gracias, se donde encontrarlas por 100

Timothy Leary rebuznó:
A friko lo veo a pan y cebolla medio invierno fácilmente. :lol:

Hijo de lol! deberian hacer una amnistia para que TORBE me haga "coaching" aqui en el sur, jejeje, hasta le saldria un articulillo de lo mas guapo: "Entrenando un briboncete en las artes del ligue casual"

La verdad es que ninguna me ha parecido nada del otro mundo,pero bueno si torbe dice que le gustan todas las mujeres que las disfrute.

INTI rebuznó:
a ver torbe si levantas la punteria, que estas dejando mal parado a la carne argenta...

si ya no sabes que follarte, te paso una que estoy con ganas de llamar (si le das para que tenga y guarde, despues me contas...si vale la pena)

pero tiene unas tetitas y un cuerpo de niña recien desarrollado, q me vuelve loco!

17695.jpg

17694.jpg

17696.jpg

Teléfono 4312-6381
Edad 21 Años
Altura 1.68 Mts.
Medidas 90-60-90 Cm.
Peso 52 Kgs
Color de ojos Verdes
Color de pelo Castaño
De todas las que han aparecido en el hilo , la mejor

ojo torbe con el subte/metro

----- Original Message -----
From: [email protected]
Sent: Thursday, October 20, 2005 10:06 AM
Subject: RV: Importante!!!

Asunto: Importante!!!

ESTE MAIL; LLEGO A RGB POR MEDIO DE UNA PERSONA QUE TRABAJA EN CASA DE
GOBIERNO Y ES AMIGO DE JUAN PABLO ROMERO.
LEAN CON CUIDADO
PASENLO A SUS AMISTADES-
NO FUE DADO A CONOCER; PARA NO CAUSAR PANICO. NO SE SI SERA VERDAD,
PERO SERIA BUENO ESTAR ATENTOS

Me llegó un mail de una periodista conocida que supo por contactos
suyos en Casa de Gobierno que entre octubre y noviembre se espera algún
tipo
de atentado en las líneas de subte, como represalia a la visita de
Bush por la Cumbre en Mar del Plata. Lo que ya ocurrió la semana
pasada, se presume que ha sido algún tipo de testeo acerca de la
vulnerabilidad del servicio.
Por obvias razones no se da a conocer esto, por el caos que se generaría...

por eso me sugiere, y les sugiero, evitar el subte en horario pico y
fundamentalmente en las estaciones donde se hace combinación.
No sé cuanto de verdad habrá en todo esto, pero prevenir no está de más.

por que no te vas a mar del plata torbe? parece q la anticumbre va a ser bastante divertida, maradona va en nombre de fidel, chavez es el orador principal, y prometen buena musica en vivo...pedazo de nota para puta locura, todos los presidentes de america (con bush a la cabeza) tanques, un buque de guerra, el air force one, soldados amaricanos y toda la puta cia, segun la optica torbellana...

:-/ rebuznó:
INTI rebuznó:
a ver torbe si levantas la punteria, que estas dejando mal parado a la carne argenta...

si ya no sabes que follarte, te paso una que estoy con ganas de llamar (si le das para que tenga y guarde, despues me contas...si vale la pena)

pero tiene unas tetitas y un cuerpo de niña recien desarrollado, q me vuelve loco!

17695.jpg

17694.jpg

17696.jpg

Teléfono 4312-6381
Edad 21 Años
Altura 1.68 Mts.
Medidas 90-60-90 Cm.
Peso 52 Kgs
Color de ojos Verdes
Color de pelo Castaño

atencion, acabo de quedar con esta tia, viene en media hora
me va a costar 100 pesos, no llega a 30 euros
luego os cuento

TORBE rebuznó:
INTI rebuznó:

17695.jpg

17694.jpg

17696.jpg

Teléfono 4312-6381
Edad 21 Años
Altura 1.68 Mts.
Medidas 90-60-90 Cm.
Peso 52 Kgs
Color de ojos Verdes
Color de pelo Castaño

luego os cuento

pegale un pollazo en los mofletes de mi parte por favor.......

al loro, ESTA

arg2-pamela1.jpg

es ESTA, despues de horas de photoshop

18064.jpg

TORBE rebuznó:
INTI rebuznó:

17695.jpg

17694.jpg

17696.jpg

Teléfono 4312-6381
Edad 21 Años
Altura 1.68 Mts.
Medidas 90-60-90 Cm.
Peso 52 Kgs
Color de ojos Verdes
Color de pelo Castaño

luego os cuento

LA VIRGEN POR 30 EUROS SE FOLLA UNO A ESA?!!!!!

DIOS MIO SI ESTA PARA DARLE HASTA EN EL PALADAR!!!

Dios, incluso me alcansaría con la paga de los Viernes, benditos países arruinados.

TORBE rebuznó:
al loro, ESTA

arg2-pamela1.jpg

es ESTA, despues de horas de photoshop

18064.jpg

Amos, no me jodas, si la de abajo parece de las que sale en "Pasión de Gavilanes" (de las guapas, eh?) y la de arriba parece la criada de una casa que cobra 300 euros al mes (es decir, sex-appeal cero para mi gusto).

Los milagros de la ciencia :D

PD: Yo creo que las tías que coges no son muy bellas pero al menos tienen buen cuerpo, lo cual es deseable para follar. De todas formas, tampoco podemos decir que el viaje está bien o mal hasta que no hayas vuelto y sepamos más :D

no busco tias emperifolladas, sino tias de la calle normales
ese es mi rollo
para tias supermaquilladas teneis private
dejad hacerme lo q me salga de la polla, va

acabo de estar con la otra y me ha dejado grabar y sacarla fotos
ahora voy a comer, luego os pongo pruebas

TORBE:
¿Buscas una experiencia extrema? ¿Te atreves a LOS PUTERIOS DE CONSTITUCION?
Putas de 10 euros, zona bizarra y decadente: alrededores de la estacion Constitucion, calles Lima, Brasil, santiago del estero.
Ve acompañado, UTILIZA CONDON y cuidado con los TRAVoltas.

Atrás
Arriba Pie