Torbe en la prensa de provincias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que acaso dudas de sus razonamientos políticos?

"Al final todo funciona así por el egoísmo de unos pocos que quieren mucho a costa de joder a los demás. El que reparte se lleva la mejor parte y hay que preguntarse quién vigila al vigilante. Con esto te resumo lo que es la política".

No eres digno de ser uno de sus hijos del foro.
 
Me alegra ver en el vídeo que sigue su plan de convertirse en Ivan Drago.

Por cierto, el stock de novelas sigue bajando, no tardéis mucho en hacer el pedido.
 
Torbe ha evolucionado de una manera clarísima, y para mejor. Antes simplemente era un fantástico escritor, un productor de éxito sin parangón y una caja mágica de la que brotaba ingenio y audacia. Ahora, con el paso del tiempo, con el cambio de perspectiva y con un buen puñado de bukkakes en su haber, el ínclito Ignacio Allende nos sorprende con una clase magistral de indudable criterio, departiendo con una brillantez al alcance de muy pocos. Por un momento me he olvidado del putero aquejado de microgenitalismo, Torbe, y sus palabras han evocado en mí sensaciones encontradas.

Por un lado, Torbe, maestro del folleteo. Por el otro, Ignacio, politólogo, economista y filósofo.
 
Slowhand rebuznó:
Torbe ha evolucionado de una manera clarísima, y para mejor. Antes simplemente era un fantástico escritor, un productor de éxito sin parangón y una caja mágica de la que brotaba ingenio y audacia. Ahora, con el paso del tiempo, con el cambio de perspectiva y con un buen puñado de bukkakes en su haber, el ínclito Ignacio Allende nos sorprende con una clase magistral de indudable criterio, departiendo con una brillantez al alcance de muy pocos. Por un momento me he olvidado del putero aquejado de microgenitalismo, Torbe, y sus palabras han evocado en mí sensaciones encontradas.

Por un lado, Torbe, maestro del folleteo. Por el otro, Ignacio, politólogo, economista y filósofo.

Veo que no sólo Torbe evoluciona para mejor. Enhorabuena Slowbrain, acabas de hacer el primer comentario que ha conseguido que me lolee. Te estás dando cuenta que más vale Multum in Parvo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Me alegra ver en el vídeo que sigue su plan de convertirse en Ivan Drago.

Creo que interpretamos mal. Por lo que parece esta intentando convertir su cuello en Ivan Drago. Modelar su papada hasta darle la consistencia de un torso de luchador.

Lo que mas me queda claro de la entrevista es que
IKER CORTÉS | MADRID
a esta hora de la mañana ya deberia estar en el paro. Voluntariamente, por etica periodistica o humana, me da igual.

Como cojones puede ver la pantalla a tanta distancia? Me da igual que sea una tele de 42 pulgadas. Tenia abierta una pagina en la que a duras penas se veia a una furcia semidesnuda. A lo mejor esta es la causa de que no postee...no ve las letras.
 
Solo podiamos hacerlo aqui en Granada :face:

Aunque hoy he ganado Carisma +10 en el trabajo cuando mi compis han comentado la noticia y yo he dicho: "Yo soy su hamijo en la internec"
 
Fisico Privilegiado rebuznó:
Solo podiamos hacerlo aqui en Granada :face:

Aunque hoy he ganado Carisma +10 en el trabajo cuando mi compis han comentado la noticia y yo he dicho: "Yo soy su hamijo en la internec"
torbe tendria que ser ministro de alimentacion,como reza el tag,pq jdoer,si lo fue el deboracarnes ese de pp,creo que era,para demostrar que las vacas no estan locas,turbo a su lado padece vigorexia,pq vaya cachalote que era el pavo ese.
 
Fisico Privilegiado rebuznó:
Aunque hoy he ganado Carisma +10 en el trabajo cuando mi compis han comentado la noticia y yo he dicho: "Yo soy su hamijo en la internec"

Uff se habran quedado boquiabiertos. Pocas cosas dan mas prestigio que decir que eres amigo (aunque el no lo sepa) por internet, de la apologia del gordo español putero en internet.

Torbe se esta volviendo como esos "nuevos ricos" de los que hablaban en Titanic...aprovecha cualquier esquina de la conversacion para decir que el sigue ganando mucho dinero, mas que antes.

Quedada fin de semana:
Localizar el piso de Torbat. Calle, piso, letra. Llamar a su puerta como fans, y entrar a tropel a pegarle una paliza historica. No es necesario que haya robo, solo violencia.
 
Uff se habran quedado boquiabiertos. Pocas cosas dan mas prestigio que decir que eres amigo (aunque el no lo sepa) por internet, de la apologia del gordo español putero en internet.

Te recuerdo que Granada es una mezcolanza de andaluces, moros y Uncle Meats. Asi que cuando de pronto en el trabajo (a.k.a el Bar) nos juntamos 3 o 4 (y uno de nosotros hasta sabe leer) pues despues de comentar la actualidad Deportiva, el Madric, Cristiano, Messi y demas, queda muy eminente que al pasar a algun tema mas serio como la politica uno pueda decir "¿Veis a ese que esta diciendo todas esas cosas?, pues yo lo conozco", y todos dicen "ooooohhhhh".
 
La clarividente mente analítica de Torbe penetra todo este tumulto de demagogos y mentiras en que se ha convertido España, y lo que es oscuro y confuso lo cubre de elocuente blanco.

Torbe posee el don de la inteligencia, de la facundia y de la fuckundia.

Torbe: Du bist unser Führer.

Tomaremos la Moncloa al grito del cerdo y devolveremos a este país al camino que le ha deparado el misterioso destino.
 
Yo también creo que la política es una tomadura de pelo.

Respetadme igual que a Torbe.
 
Dios Vengativo rebuznó:
este tumulto de demagogos y mentiras en que se ha convertido España,

¿En que se ha convertido? España siempre ha vivido en la ponzoña intelectual y moral.

Como si hace cien, doscientos o trescientos años no fuésemos los mismos perros con distinto collar.
 
9271torbevlow.jpg
 
Cómo me gusta ver un basco vestido con los colores de la selección española de fútbol.
¿para cuándo un programa de Torbe en intereconomía?
 
Terelu sale desnuda en Interviú. Yo que vosotros compraba la revista, allí también nos muestra sus delicadas formas y su cuidado gusto por el amor fetén.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Terelu sale desnuda en Interviú. Yo que vosotros compraba la revista, allí también nos muestra sus delicadas formas y su cuidado gusto por el amor fetén.


Dice que le gusta el sexo a deshoras. No enseña naa.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Terelu sale desnuda en Interviú. Yo que vosotros compraba la revista, allí también nos muestra sus delicadas formas y su cuidado gusto por el amor fetén.

Tiene los mugrones más bastos que Kate Winslet.

(V)(;,,;)(V) Zoidberg.
 
Que alguien haga un tuneo y añada Yoko Ono a esa cama. Mecago en LOL.
 
Arriba Pie