Torbe en las radios

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
alguien que tenga el santo caliz ( el archivo ) ¿ no puede ponerle en alguna web para descargarlo y que no sea por el emule que va más lento que el caballo del malo?

( 3 horas encendio el emule y 0 kb descargados )

Comprenden mi cabreo

Gracias

Lo estoy comprimiendo y lo voy a subir a Mytempdir. De nada. Serán unos 40 megas asi que en una hora y algo estará.
Bueno si haces eso se podrá pasar por alto tu ridícula llamada "arcky"jijij

Edunacle, gran avatar, gran video y crack Qbert.

Ar-C-Angel para cuando el archivo?

DATE VIDA

Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
aurresku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Derek, tú saliste bastante airoso.

Pero hay que vengar el honor de Nicte.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Desperta, ferro.

y mi voz no te gustó ? jiji

Tienes una voz sexy. Pese a que la mia produzca poluciones nocturas en ancianos de residencia para la tercera edad.

Pues Arcángel, yo te hacía una voz más efébica.

Te habria saludado pero ya sabes .... No me salia de los cojones....

Bien hecho, el tema de los saludos es chupi y va contra el espíritu del foro.
Un día, pase, pero hacerlo el leit motiv de las intervenciones radiofónicas es tristísimo.

StRaCciAtElLa rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Cuando hagais la invasion radiofonica, podemos empezar las llamadas con

-quien ereS?
-soy nicte

Recordad. TODOS somos Nicte. Para lo bueno y para lo malo.

Uff, dificil lo veo eso. Por mucho que me lo proponga no puedo fingir ser tan cortita...

Touché.

Gracias por el archivo Sr. Ar-C-Angel

Ar-C-Angel rebuznó:
Subido a Mytempdir. Pinchar, bajar, descomprimir, escuchar. Son unos 38 megas (sin descomprimir).

Radio Piraña 15 de Febrero

Solo añadir (que luego todo son pegas) que para descomprimirlo hace falta el Winrar. Si no lo teneis pues tan dificil como poner winrar en Google ir a la pagina principal y bajarselo.

Mañana. Como Ejecutar System32.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Subido a Mytempdir. Pinchar, bajar, descomprimir, escuchar. Son unos 38 megas (sin descomprimir).

Radio Piraña 15 de Febrero

Solo añadir (que luego todo son pegas) que para descomprimirlo hace falta el Winrar. Si no lo teneis pues tan dificil como poner winrar en Google ir a la pagina principal y bajarselo.

Mañana. Como Ejecutar System32.

System32 no se ejecuta, se carga. :D :D :D

He de añadir ahora que he oido hablar a nicte, que no me parece bien que os riais de una chica porque sea retrasadilla mental.
un respeto.

Acabo de escuchar su aparición en el programa de radio y me surge una duda.

Es así de tonta o se estaba frotando mientras hablabla¿?

Nicte rebuznó:
Ups

:oops:

Pequeño desliz...

a 20 ks

Es que... bueno... yo... enfin... son cosas que pasan... no? :oops:

No te insulto porque al final me veo trabajando en un centro para niños con síndrome de down como condena.. :?

Wireless rebuznó:
calla ya nicte coño.... puto protagonismo, me hartas joder
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pero por lo menos no postea en todos y cada uno de los hilos sin tener nada que decir. Como dato.

A ver aclaremos una cosa, en el programa al principio me puse nerviosa, y cuando vi que no habia salida alguna para intentar mantener alta la cabeza, me hice pasar por tontina... o no veis que no paraba de reirme?

Yo de normal jamas hablo asi...

Sino preguntadle al loco de las coles...

BartlebY rebuznó:
Recordad. TODOS somos Nicte. Para lo bueno y para lo malo.

LindsayNicole.jpg

0071445587.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

:oops:

Nicte rebuznó:
A ver aclaremos una cosa, en el programa al principio me puse nerviosa, y cuando vi que no habia salida alguna para intentar mantener alta la cabeza, me hice pasar por tontina... o no veis que no paraba de reirme?

Yo de normal jamas hablo asi...

Sino preguntadle al loco de las coles...

Sea como fuere tu voz me pone bruto. :oops: :oops: :oops:

NICTE tienes una voz muy linda, te lo digo de corazón.Tienes la misma voz dulce angelical que tiene mi mejor amiga, y al principio pensaba que eras ella.Pues eso, que me has enamorado con esa voz.. :oops: y nada, espero que te quedes aquí con nosotros y aguantes a estos pesados :P

payasete rebuznó:
NICTE tienes una voz muy linda, te lo digo de corazón.Tienes la misma voz dulce angelical que tiene mi mejor amiga, y al principio pensaba que eras ella.Pues eso, que me has enamorado con esa voz.. :oops: y nada, espero que te quedes aquí con nosotros y aguantes a estos pesados :P

fregona.gif

Atrás
Arriba Pie