[RETARDS] TORBE ERES UN BOCAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo dinos entonces que cualidades se debe tener para saber de música ¿?
La música es algo totalmente subjetivo, a ti te puede gustar algo y a otro no.
Te lo dice una persona con grado superior en conservatorio.

Saludos
 
Tremendo dinos entonces que cualidades se debe tener para saber de música ¿?
La música es algo totalmente subjetivo, a ti te puede gustar algo y a otro no.
Te lo dice una persona con grado superior en conservatorio.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Tremendo dinos entonces que cualidades se debe tener para saber de música ¿?
La música es algo totalmente subjetivo, a ti te puede gustar algo y a otro no.
Te lo dice una persona con grado superior en conservatorio.

Saludos

Pues como persona con grado superior en conservatorio, sabrás que por un lado tienes toda la razón, a uno le puede gustar algo y a otro no, pero una cosa es que te guste y otra muy diferente que sea bueno (bien tocado, bien compuesto, bien grabado, bien mezclado...).
A mi me gustan muchos grupos que reconozco que son malos, y otros que son buenos no me gustan. Pero son dos cosas diferentes.
Creo que hay que saber diferenciar bien entre estos dos aspectos que muchas veces la gente confunde.
 
BBJB rebuznó:
Tremendo dinos entonces que cualidades se debe tener para saber de música ¿?
La música es algo totalmente subjetivo, a ti te puede gustar algo y a otro no.
Te lo dice una persona con grado superior en conservatorio.

Saludos

Pues como persona con grado superior en conservatorio, sabrás que por un lado tienes toda la razón, a uno le puede gustar algo y a otro no, pero una cosa es que te guste y otra muy diferente que sea bueno (bien tocado, bien compuesto, bien grabado, bien mezclado...).
A mi me gustan muchos grupos que reconozco que son malos, y otros que son buenos no me gustan. Pero son dos cosas diferentes.
Creo que hay que saber diferenciar bien entre estos dos aspectos que muchas veces la gente confunde.
 
Tais tontos del culo.....vaya tonterias de discutir.

Lo que tenemos que ver a fondo es lo que ocurre con los de TORRELAVEGA !!!
A ver que hacen....
Torbe, crees que van en serio?
De verdad crees que alguien con toga les escuchará?
creo vivir en un pais con algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Visitar una web es algo totalmente voluntario. Si los Torredelaveguenses se sienten ofendidos, será porque no paran de visitar una y otra vez la web y se autocabrean.... yo tambien soy feo de cojones, pero no me voy al juzgado a denunciarme porque mi propio reflejo en el espejo le diga al subconsciente que soy un adefesio.

Bona nit
 
OT es un producto de calidad, a todo el mundo le gustaria disfrutar de la oportunidad de su vida y Ot le ofrece eso a los muchachos q se presentan, esta claro q es un producto de calidad pq la calidad la dicta el consumidor q compra los discos, cuando Bisbal es el artista español q mas discos vende en españa despues de Sanz es pq es un artista de calidad nos guste o no.
 
Doctor Muerte rebuznó:
Bisbal es el artista español q mas discos vende en españa despues de Sanz es pq es un artista de calidad nos guste o no.
jaa jaa jaa, Bisbal artista de calidad por favor, tal vez calidad en toda la mercadotecnia que hay detras de el, por ejemplo aqui en mexico hay un "grupo" llamado RBD, su musica es una vil mierda, pero tienen mas seguidores que cualquier grupo de la actualidad y si me preguntas de su calidad musical deja mucho que desear, pero detras de ellos hay un buen manejo de imagen mercadotecnia.
 
Doctor Muerte rebuznó:
OT es un producto de calidad, a todo el mundo le gustaria disfrutar de la oportunidad de su vida y Ot le ofrece eso a los muchachos q se presentan, esta claro q es un producto de calidad pq la calidad la dicta el consumidor q compra los discos, cuando Bisbal es el artista español q mas discos vende en españa despues de Sanz es pq es un artista de calidad nos guste o no.

:lol: :lol: :lol:
 
Doctor Muerte rebuznó:
Pero q coño si ademas aqui la mayoria no sale del chunda chunda

yo escucho al fari, no me gusta el chunda chunda ni el bisbal :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie