TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Estamos de cambios, y en un tiempo prudencial vamos a cambiar este foro a uno mejor. Entre las novedades mas novedosas, estas son algunas:

- se cambia el diseño del foro a uno mas limpio y claro
- creacion de subforos nuevos abiertos a vuestra peticion
- creacion por votacion popular de nuevos moderadores de fotos
- hare un sistema de alojamiento de imagenes del propio foro gratuito y ultrarapido
- cada forero tendra una pagina donde poner sus chorradicas, fotos, link a sus hilos, etc
- habra un ranking de Foreros mas activos, mas longevos, mejor valorados, tia mas buena, etc

Esto es el principio. Estoy abierto analmente a cualquier sugerencia que me querais hacer para que esto mejore. Algun plugin? algo que mejore el foro? HABLAD O CALLAD PARA SIEMPRE!!!
 
-Que no se permita la entrada a Ferris y Mongüiver.
-Un editor de imagenes integrado en el alojamiento.
-Que no se permita la entrada a Ferris y Mongüiver.
 
¿Sería un nuevo foro desde 0, o se mantendrán los hilos?

Preveo los típicos mensajes apocalipticos, amenazas de suicidio en masa, quejas y lloros. A mí me me gusta esto del cambio, ver que va a ocurrir y luego llevarme un chasco o decir olé. Lo que sí que habría que hacer sería:

-Mejorar de verdad el buscador, ahora está de adorno.

-Fusionar el Libros y Cómics y el Cultura en un único subforo.

-Borrar los hilos monolínea de 2004 o 2005 para atrás, por ejemplo, que acumulan polvo y bites o lo que sea.

Así, que se me ocurra a las 2 y pico de la mañana.
 
Entonces al final Pablo se ha cargado el chiringuito ¿no le habrás pagado por adelantado?

Había un foro que salía la banderita del país desde donde posteabas en cada mensaje, aunque no es que sirva para mucho, más allá de descubrir algun troll.
 
Ahora que despues de 7 años iba a llegar a los mil masunos :lol: :lol: :lol:


Me ha hecho especial gracia eso del ranking a LA TIA MAS BUENA ??? Thorve sigue siendo amo del LOL
 
Queremos un buscador que funcione. Un foro sin buscador no vale para nada.
 
-Lo de las votaciones me parece una mariconada :lol:
-Lo de moderar fotos me parece una mariconada
-Lo del perfil rollo facebook me parece una mariconada
-Lo de los subforos a petición está bien,por fin se creará el subforo Fotos de caca
 
Ah, y a ver qué pasa con los tags, que no se pueden poner mayusculas, propongo que le pongan un collar electrico para amaestrar perros a los mod/admins para que le de un calambre cada vez que borran un tag para poner uno suyo.
 
Lo más importante es que vuelva el color caca.
 
Se debería implantar la figura del phorero tronista. Cada semana se elegiría a un afortunado, y los participantes deberían dorarle la píldora en un hilo creado ad hoc. El forero que vertiese las loas más ingeniosas sería premiado con una semana de estancia en la torbemansión, con libre acceso a los literas de las golfas que pululan por ahí, y la propiedad de un nicho adyacente al de Dolce. Y ban de seis meses para el tronista.

El nuevo color de fondo sería verde lima.
 
TORBE rebuznó:
- se cambia el diseño del foro a uno mas limpio y claro
- creacion de subforos nuevos abiertos a vuestra peticion
- creacion por votacion popular de nuevos moderadores de fotos
- hare un sistema de alojamiento de imagenes del propio foro gratuito y ultrarapido
- cada forero tendra una pagina donde poner sus chorradicas, fotos, link a sus hilos, etc
- habra un ranking de Foreros mas activos, mas longevos, mejor valorados, tia mas buena, etc


Por favor, que se encargue Pablo de todo........ megaLOL
 
Yo sólo pido que el botón Quick Navigation funcione de verdad, que no se abra un desplegable cuando lo pinchas, que vaya a ese subforo. O ponerle el botoncino que tenía con la versión anterior. Pero vamos, que si se va a encargar Pablo no hay problema, seguro que me lo soluciona.
 
Estoy de acuerdo con gpv en que se fusionen los subforos de cultura y de libros

Que se arregle el buscador de una vez

seria mucho pedir una version movil de este foro como tienen otras paginas tipo marca. Eol, etc?

Poner el subforo de mancuernas dentro de deportes
 
Eliminar el mancuernas, eliminar el libros, eliminar el cómics, eliminar al granaino indigno con avatar de Frank Zappa, purificar el rapiñas y restituir el honor manchado de Monk Soprano.
 
Ya mas que un foro sera una comunidad. Estilo Nikonistas o similar.

Muy bien. El color azul celeste, con unas gaviotas blancas vendría de perlas.
:lol:

A mi me mola este foro tal cual esta.
 
1676125803387b8b9cc572100e563ca46ea518b6.jpg
 
El cambio es inevitable, el progreso opcional.Con esta bonita frase tipica de anuncio de audi os deseo suerte.Va a ser como leer "ulysses" de James joyce en el COTOLENGO.
Rebajad el tema baneo un poco, asusta a los nuevos, e inyectad vidilla de vez en cuando, las ideas que proponeis son buenas.
 
TORBE rebuznó:
- se cambia el diseño del foro a uno mas limpio y claro
- creacion de subforos nuevos abiertos a vuestra peticion
- creacion por votacion popular de nuevos moderadores de fotos
- hare un sistema de alojamiento de imagenes del propio foro gratuito y ultrarapido
- cada forero tendra una pagina donde poner sus chorradicas, fotos, link a sus hilos, etc
- habra un ranking de Foreros mas activos, mas longevos, mejor valorados, tia mas buena, etc

-Que no salga tu cara 100 veces por pagina
-Que el fondo sea de todos los colores parpadeando a toda velocidad
-Al alojamiento de imágenes propio quiero ponerle nombre: "El pozo del horror: Hosting ultrarrapido"
 
En lugar de corazoncitos que van cambiando de color a medida que el usuario postea, un solo corazón que se fuese apagando a medida que va posteando.
 
Ahora en serio:

-Un subforo "museo" o sección donde los hilos míticos y los que están currados de verdad se conservasen en formol, apartados de la basura. Por ejemplo el de "Las cenas del embajador", o aquel reportaje que hizo Sephirot X de su viaje a la India, o el del otro que se fue a Italia a ver a la novia y le putearon. Si haces algo currado y luego desaparece enterrado en mierda, no dan ganas de hacer mas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ahora en serio:

-Un subforo "museo" o sección donde los hilos míticos y los que están currados de verdad se conservasen en formol, apartados de la basura. Por ejemplo el de "Las cenas del embajador", o aquel reportaje que hizo Sephirot X de su viaje a la India, o el del otro que se fue a Italia a ver a la novia y le putearon. Si haces algo currado y luego desaparece enterrado en mierda, no dan ganas de hacer mas.

O el de Josekito, o el de Gus de Valde, o el del forero aquel, creo que Gordo Mazapanes, que se vistió de tía para "ownear" a un pajillero por webcam y posteo las fotos suyas vestido de tía con peluca, menudo subnormal...un subforo owneds o algo asín.
 
Que marque aviso visual cuando te quotean, sería algo a tener muy en cuenta, y al clicar en él que te lleve directamente al quote del tocahuevos de turno para poder cagarse en su puta madre en tiempo real. No cuando repasas el hilo y te topas con el subnormal de casualidad.
Por el color yo apostaría combinar rosa fucsia con amarillo chillón, así los autenticos foreros se reconocerán, al ir a comprar Risketos al Lidl, por llevar gafas Barragán-Style.


barragan.jpg

 
1. Me uno a la petición del archivo de hilos míticos.

2. Que se arregle es buscador. A mí me importa una mierda, pero así los cuatro retras de siempre dejarán de quejarse.

3. Que Torbe salga de una puta vez en el hilo de las esquelas.

4. Bukkake con Cariñoso, que le gusta la lefa caliente más que a un tonto un palo.

gif online creator
 
Atrás
Arriba Pie