TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segurata del lupanar rebuznó:
Hay una versión actualizada de vBulletin, la 5 Connect. Pero ni así se arreglaría el desbarajuste que hay con una db de 16 Gb... hay que depurarla. Si todo sale bien, habrá buscador en menos de 15 días. Veremos si hay daños colaterales. Oremos. :1

Para los que no entiendan mucho de ordenadores: Depurar = Borrar mensajes anteriores al año en curso.
 
Me complace sobremanera saber que todo el tiempo que gasto aquí supone una infima parte colaborativa de los 16 gb que pesa la base de datos.

Todos somos importantes.

Eso si, si comparásemos bases de datos con forovoge o con forochuches, como Torbe y Nacho Vidal.
 
Clon tocacojones rebuznó:
Por curiosidad estoy montando un vb 5 con el mismo diseño que esto, espero traeros capturas para que veais a quien teneis que contratar JIJ pablo a punto de entrar en el desempleo insaide :lol:

Parafraseando al gran GG Allin, yo nunca baneo cuando me lo piden; baneo cuando jode.

Lo digo por si alguien se está preguntando qué hace este subnormal campando todavía a sus anchas por aquí.
:46
 
Y no es nada personal, ¿eh? Es que tengo una reputación que mantener.
 
TORBE rebuznó:
Estamos de cambios, y en un tiempo prudencial vamos a cambiar este foro a uno mejor.


8129detector-de-judios.gif
 
- ¿Por qué la gente de África caga en la puerta de sus casas?
- Para vacilar de que han comido.
 
Clon tocacojones rebuznó:
Pues tras largas investigaciones quedaria asi de demigrante :face:

No puedo hacer mas porque todas o casi todas las variables estan cambiadas y como veras va a picar codigo su puta madre.
260Captura-de-pantalla-2013-01-29-a-la-s-14-51-14.png

¿Esa es la famosa revolusion que plantea hacer THURPOC? :lol: Creo que el gordo ya no quiere invertir en nosotros, somos una tecnologia del pasado :cry:
 
que bien, gente nueva...


...ah no espera...
 
Clon tocacojones rebuznó:
aun asi puede ser que contrate a un diseñador grafico y lo haga bien

Mariconadas. El foro lo tiene que diseñar Benito uno de estos días que viene borracho por aquí, aunque quede hecho un cristo. Para diseñadores gráficos ya hizo turbo otro foro hace poco.
 
Hay que decir que Madeira en su dia tambien tenia su aquel. Aunque lo impresionante era su capacidad para hacerse un clonc y acumular 4000 mensajes en menos de un mes. Que pena, hoy he visto que Paramoar va a sacar un disco y no nos va a trolear con el durante 2 meses.

Ahora que Uncle esta por aqui baneando a Rarito (que no se que vena le habra entrado subiendo hilos por nuestro debate sobre si Starship Troopers es Nietzschiana o no) me gustaria preguntarle si es verdad o no que existia una ley no escrita por estos lares segun la cual los ex moderadores tenian una amplia patente de Corso contra el Ban. Es que se me hace raro ver a un colega Banaseando a otro que tenia botones no hace demasiado tiempo.
 
(que no se que vena le habra entrado subiendo hilos por nuestro debate sobre si Starship Troopers es Nietzschiana o no)

No, como decias que no lo podías buscar te he hecho el favor.

De nada.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ahora que Uncle esta por aqui baneando a Rarito (que no se que vena le habra entrado subiendo hilos por nuestro debate sobre si Starship Troopers es Nietzschiana o no) me gustaria preguntarle si es verdad o no que existia una ley no escrita por estos lares segun la cual los ex moderadores tenian una amplia patente de Corso contra el Ban. Es que se me hace raro ver a un colega Banaseando a otro que tenia botones no hace demasiado tiempo.

¿Estos clones son de Rarito? Los había tomado por los puteros de ayer :lol:.
 
Se han solapado varios trolleos. El mio es el que destila una exquisita ironía.

rarito > el ramencito
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hay que decir que Madeira en su dia tambien tenia su aquel. Aunque lo impresionante era su capacidad para hacerse un clonc y acumular 4000 mensajes en menos de un mes. Que pena, hoy he visto que Paramoar va a sacar un disco y no nos va a trolear con el durante 2 meses.

Ahora que Uncle esta por aqui baneando a Rarito (que no se que vena le habra entrado subiendo hilos por nuestro debate sobre si Starship Troopers es Nietzschiana o no) me gustaria preguntarle si es verdad o no que existia una ley no escrita por estos lares segun la cual los ex moderadores tenian una amplia patente de Corso contra el Ban. Es que se me hace raro ver a un colega Banaseando a otro que tenia botones no hace demasiado tiempo.

La misma ley no escrita que invitaba a balasear al mencionado madeiro antes de que tuviera un corazoncito rojo.
 
Sponsored Links rebuznó:
Gracias joer

Desbaneadme el user principal :cry:


Dejalo Yeims, no cuelas que eres yo. Dejar de postear cuando se esta baneado es de maricones.
 
Arriba Pie