TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maduro rebuznó:
Pues claro. Es el mongüiver, de excursión debido al baneo, ¿no?


Mas a la derecha... es la version primigenia de mundele, color plata.
 
Benito rebuznó:
1.jpg


cazatesoros, xplora.


Eso de la derecha... no os suena?

El muñeco de Netol que está a la derecha de los pavos o el gordo barbúo?
 
Yo pensaba que lo decíais porque el gordo se parece a turbo. Sólo que él pide el carnet.
 
Yo creo que las cosas se pueden pedir por favor y sin faltar.
 
¿Pero en serio pensáis que esto tiene arreglo? Estamos dejados de la mano de dios. El barco se hunde y sólo las ratas más listas conseguirán sobrevivir. Pintadle bigote y sombrero a vuestros avatares y tratad de comenzar una nueva vida en forocoches, o junto al julay ese del otro hilo, que no parece que tenga nada que envidiar a Torbe.
 
Basurófago rebuznó:
¿Pero en serio pensáis que esto tiene arreglo? Estamos dejados de la mano de dios. El barco se hunde y sólo las ratas más listas conseguirán sobrevivir. Pintadle bigote y sombrero a vuestros avatares y tratad de comenzar una nueva vida en forocoches, o junto al julay ese del otro hilo, que no parece que tenga nada que envidiar a Torbe.

saltar tan alto como para que cuando caigas salpiques galaxias.
 
No deja de parecerme curioso el cambio de nombre del hilo.... se supone que los moderadores le deberían tener un mínimo "respeto" al gordo que paga los servidores, no? Aunque si queréis joderle un poco más, se me ocurre una vaga a la española, bans aleatorios, desbaneos de clones, trolls, cambio de nombres entre hilos, cambios de nombres y avatares, en resumen, CAOS! !!
 
Moderadores marikitas, san kagau y han puerto loas y alabanzas a la mano que les da de comer (pollas)
 
Clon tocacojones rebuznó:
Esto se esta tramitando? O simplemente quedo en AIRE

Esque lo estaban tricotando a punto de cadeneta, y cuando iban por la mitad de la BBDD se dieron cuenta que iban con un punto descabalado y les ha tocado deshacer, rehacer el obillo y volver a empezar. Iban por 2006, asique imagino que para 2020 habran terminado con la copia de seguridad y empezaran a desarrollar.

Me apuesto dos gallifantes a que lo montan en post-its.
 
Clon tocacojones rebuznó:
Con lo facil que es hacer un respaldo de la bbdd con sqldump montar el foro de nuevo con una version actualizada de vbulletin y los plguins bien instalados y despues importar la base de datos con impex para conservar todo....

Es mas rapido y seguro un flashcopy, pero vamos, que donde va a parar el encanto de un backup a punto de cadeneta, vas a comparar...
 
Clon tocacojones rebuznó:
Esto se esta tramitando? O simplemente quedo en AIRE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cono lo fácil que es buscar a golpe de click...
 
¿Es cosa mía o hay todavía más publicidad en el foro?
 
Clon tocacojones rebuznó:
Con lo facil que es hacer un respaldo de la bbdd con sqldump montar el foro de nuevo con una version actualizada de vbulletin y los plguins bien instalados y despues importar la base de datos con impex para conservar todo....

Hay una versión actualizada de vBulletin, la 5 Connect. Pero ni así se arreglaría el desbarajuste que hay con una db de 16 Gb... hay que depurarla. Si todo sale bien, habrá buscador en menos de 15 días. Veremos si hay daños colaterales. Oremos. :1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Hay una versión actualizada de vBulletin, la 5 Connect. Pero ni así se arreglaría el desbarajuste que hay con una db de 16 Gb... hay que depurarla. Si todo sale bien, habrá buscador en menos de 15 días. Veremos si hay daños colaterales. Oremos. :1

tú que parece que tienes influencias, ¿puedes volver a poner el foro rosa?
 
cocreta2000 rebuznó:
tú que parece que tienes influencias, ¿puedes volver a poner el foro rosa?

Oiga no se haga el graciosillo con nuestro moderador. El esta luchando por mejorar las cosas, y le dedica a esto gran parte de su tiempo. Asi que en lugar de meterse con el, bien podria darle las gracias por preocuparse de que se arregle el buscador. Auf Wiedersehen
 
El buscador se suple con Google + tema en concreto a buscar. Que por cierto, me siento decepcionado al ver el hilo de Pierdes orín pero te follo cerrado. Para un aporte que iba a hacer...
 
Arriba Pie