TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, el segundo gallego con rango de sumnormal, estarás orgulloso

Bueno, supongo que habrá sido para reconocer nuestro monguismo votando again por Frijol. En cualesquiera caso, haminjo, a mí aún no me han tomado el pelo hasta la saciedad por una pataleta tagera que incluso te hizo amagar con una salida de todo indecorosa.

Ah, y lo mismo el siguiente paso es elevarme a los altares :1 aquílocago.

*****************************
Gracias, Menito, por tus ecsfuerzos.
 
Si meu rei si, pero aquí a la que han nombrado reina del baile de graduación es a ti, y no quiero robarte el protagonismo, estás deslumbrante, baila.
 
Elige tú, Baby:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojos sangrando del glamur

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero ¿no habíais fusilado a este puto gilipollas? No le pongáis un rango que será peor.
 
Black Adder rebuznó:
Pero ¿no habíais fusilado a este puto gilipollas? No le pongáis un rango que será peor.

¿Tú también quieres baile, Miqui?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Una explicación quiero :lol:

En la barra de direcciones, al final donde pone id= se puede tunear para que ponga lo que quieras. O se podía, porque a mi ahora no me carga la página.

Esto ha costado 400 y pico mil euros.
 
Hola, vengo a ver qué está haciendo Mongüiver. Leo un poco más y ahora vuelvo.

Ya está, con un par de posts vale, y así de paso le estreno el rango :lol:
 
Sigue sin funcionar el buscador del foro. Se hace el remolón el hijo de puta seboso, putero, proxeneta, corruptor de menores, estafador. Cómo se nota que fue a Munabe.
 
Yo ya tengo la versión nueva, me la he descargado por WEP en mi 3310i.

Desde aquí le mando un fuerte abrazo a Pablo y a toda su familia muerta.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sigue sin funcionar el buscador del foro. Se hace el remolón el hijo de puta seboso, putero, proxeneta, corruptor de menores, estafador. Cómo se nota que fue a Munabe.

No te pases con Pablo, que funciona la búsqueda por tags... :1

Utilidad ? ninguna...
pero funcionar, funciona.
 
Otras webs lo llevan peor. La del senado ha sido juankeada por un forero.

7856senado.jpg


Senado de España

Y podemos poner la palabra que nos apetezca!!!
 
Cabrones, Chrome cada dos por tres me dice que el foro es chungo y me quiere meter viruses. Pablo, deja de tocar botones, coño. En concreto cuando le doy a abrir el subforo OCIO, todo lo demás bien. Y sólo lo dice el Chrome, mi antivirus no dice nada.
 
Spawner rebuznó:
Cabrones, Chrome cada dos por tres me dice que el foro es chungo y me quiere meter viruses. Pablo, deja de tocar botones, coño. En concreto cuando le doy a abrir el subforo OCIO, todo lo demás bien. Y sólo lo dice el Chrome, mi antivirus no dice nada.
esto pasa por salirte del general.
 
Mongüiver rebuznó:
Elige tú, Baby:
Ojos sangrando del glamur

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los vídeos de bodas gitanas están arruinando mi vida, desde que alguien puso el primero no puedo dejar de verlos, son mas adictivos que los de mininos haciendo cucamonas.
 
1.jpg


cazatesoros, xplora.


Eso de la derecha... no os suena?
 
Arriba Pie