TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparezco, y, como mejor proceda, expongo:

QUE me cago en la puta madre que parió a los Mods. por permitir que retras varios sigan usando con total impunidad sus clones no temáticos mientras el resto exponemos nuestros titánicos abdómenes al fuego del ban.

Hijos de coño putrefacto.

Bernie, abre en Change.org que los baneos no puedan superar la semana. Toqbe se va a cagar.

Mongüiver rebuznó:
Comparezco, y, como mejor proceda, expongo:

QUE me cago en la puta madre que parió a los Mods. por permitir que retras varios sigan usando con total impunidad sus clones no temáticos mientras el resto exponemos nuestros titánicos abdómenes al fuego del ban.

Hijos de coño putrefacto.

Bernie, abre en Change.org que los baneos no puedan superar la semana. Toqbe se va a cagar.

Por favor, borre un mensaje privado, querría hacerle una consulta sobre lo suyo que me urge.
Gracias.

Baúl Sénder rebuznó:
Por favor, borre un mensaje privado, querría hacerle una consulta sobre lo suyo que me urge.
Gracias.

Buen intento :lol:

Diríjase a la Moderación para que me habiliten más capacidad en las bandejas; cuando quieren pueden.

Capitán Hediondo rebuznó:
Se ha filtrado una captura de pantalla en el subforo de la moderación, del prototipo (casi terminado) del nuevo aspecto, y después de verlo sólo tengo una recomendación: podéis ir comprando gafas de soldador, porque el pie de la foto decía "FLUORESCENTE APROBADO".

Os pido disculpas, no debi decirle a mundele "te faltan huevos" :lol:

Tio Bernie rebuznó:
Subforo para baneados ya. Menudo jodido mes me he pasado en la nevera por miniownear a un fraca.

Gracias calvo de mierda por borrarme el clon a pesar de los mp's.

Cuánto amor. :lol:

ruben_clv rebuznó:

Y que coño esperabas. Aún he estado comedido para lo que viene siendo esta casa, lo de calvo de mierda ya es un clásico. Eso si, el :lol: te lo puedes meter por el culo.

Ultimatum, te tengo aprecio, pero espero que el puto día 14 te caiga un señor ban

Benito rebuznó:
Os pido disculpas, no debi decirle a mundele "te faltan huevos" :lol:

nada coño, si es fluorescente chillón mejor, el que lo mire sin gafas de soldador no ve las tetas y pollas de fondo.
en el kurro viene de PM.

wtf.gif

cocreta2000 rebuznó:
nada coño, si es fluorescente chillón mejor, el que lo mire sin gafas de soldador no ve las tetas y pollas de fondo.
en el kurro viene de PM.

Yo ya he desempolvado mis radiografias de humero y tabique nasal.

Y donde coño estara el pouto topo?

Benito rebuznó:
Y donde coño estara el pouto topo?

Se puso a editar en propiedades, puso el mismo color de fuente que de fondo, y hasta que no cambien el foro no puede escribir ni leer nada.
Una pena.

Mongüiver rebuznó:

Diríjase a la Moderación para que me habiliten más capacidad en las bandejas; cuando quieren pueden.

Lleva usted más razón que Froilán de todos los Santos. Al principio tenía capacidad para 200, luego sin saber por qué, me la aumentaron a 1000 y hace unos días, cuando me cambiaron de In-maduro a Maduro, me la volvieron a poner de 200. ¿El problema?, que tenía almacenados 533 mensajes, y para poder seguir recibiendo y mandando mps, he tenido que borrar más de 350 mensajes que tenía almacenados, algunos con mucha sustancia y que tenía guardados como armas de destrucción masiva. Se lo comenté al del ojo vago, y va y me dice el tío que era imposible lo de la capacidad de mil mensajes. Que todos tenemos 200.
Yo pienso que ni ellos se aclaran sobre el funcionamiento del forro.

Maduro rebuznó:
Lleva usted más razón que Froilán de todos los Santos. Al principio tenía capacidad para 200, luego sin saber por qué, me la aumentaron a 1000 y hace unos días, cuando me cambiaron de In-maduro a Maduro, me la volvieron a poner de 200. ¿El problema?, que tenía almacenados 533 mensajes, y para poder seguir recibiendo y mandando mps, he tenido que borrar más de 350 mensajes que tenía almacenados, algunos con mucha sustancia y que tenía guardados como armas de destrucción masiva. Se lo comenté al del ojo vago, y va y me dice el tío que era imposible lo de la capacidad de mil mensajes. Que todos tenemos 200.
Yo pienso que ni ellos se aclaran sobre el funcionamiento del forro.

Joder, si cuando me banean (NUNCA MÁIS! hijosdeputa), el mensaje de baneo es el 201 :lol:

No olvidarse de quitar la compatibilidad con móviles, en PL se postea desde el zulo en batín y con persiana bajada 24/7, el que tenga vida social que se vaya a follar.

Mongüiver rebuznó:

Jamás, ni en un millón de años te darán botones y lo sabes.

AbogadoJosekito rebuznó:
Jamás, ni en un millón de años te darán botones y lo sabes.

Ni los quiero, lo saben. Sólo esperaré pacientemente a que promocionen a uno de mis aliados para luego ejercer de Rasputín :lol:

200 mensajes?? Me cago en Dios, llevo aquí 9 años y no tengo ni uno :face:.
Bajaos el messenyeah que dicen que ahora está de moda y así chupipandeais agusto, o si os vá el riesgo montais grupo wassapero, pero al foro se viene a postear y a joder al prójimo (sin alianzas Travianeras), no a mandarse notitas de amor. MARICONES.

Mongüiver rebuznó:
Do not forget to post da penis

penis_museum_iceland_2011_4_20.jpg

Jédiond, approves.

Lo del bote no sé si es la picha de Heidongo o de Monguele, pero a la rubia le hacía un par de favores, y después melafo.
Un beso.

Creo que algo necesario sería darle un toque personal como que cada vez que te logees te reciba una voz en off dándote la bienvenida preferiblemente la de algún forero que cada cierto tiempo la cambien por la de otro forero y si no a una mala TORPE o lo mismo con la pobres pilingis que no tenian donde caerse muertas y las acogió como alma caritativa y pone delante de una pantalla.

Las aldeas siguen vivas aunque ya no te loguees? Igual tengo ya un imperio, como que hace 4 o 5 años que ni entro.

Mongüiver rebuznó:

No se preocupe, estamos tomando notas de sus necesidades y peticiones, y en breve "tendrá respuesta".

Capitán Hediondo rebuznó:
Las aldeas siguen vivas aunque ya no te loguees? Igual tengo ya un imperio, como que hace 4 o 5 años que ni entro.

Yo le regalé la cuenta a alguien pero ni recuerdo a quién. Me la gozaba en el foro de lo lindo.

Jerbil Dios.

Atrás
Arriba Pie