TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
No se preocupe, estamos tomando notas de sus necesidades y peticiones, y en breve "tendrá respuesta".

Señoría, me permito recordarle que se han haportado pruebas que han sido conformadas con el Santo Apostólico Metropolitano Sello de Approvación.

Ovrar contra Nós es ovrar contra ÉL.

Mongüiver rebuznó:
penis_museum_iceland_2011_4_20.jpg

Jédiond, approves :1​

Capitán Hediondo rebuznó:
Las aldeas siguen vivas aunque ya no te loguees? Igual tengo ya un imperio, como que hace 4 o 5 años que ni entro.

Los servidores duraban un año y luego a volver a empezar, puta mierda de juego, eso si que condiciona tu vida y no las drogas

el travian era una ful de estambul.

El ogame si que molaba.

Le podían poner al Nuevo Foro una especie de alcoholímetro que cuando vuelvas con todo el torzón y empieces a postear gilipolleces te avise en plan: ¿seguro que quieres poner eso?
Así muchas veces te ahorrarías el revisar al día siguiente tus mensajes y comprobar que poco más y pones tu DNI y número de cuenta bancaria en un desliz.

Basurófago rebuznó:
Le podían poner al Nuevo Foro una especie de alcoholímetro que cuando vuelvas con todo el torzón y empieces a postear gilipolleces te avise en plan: ¿seguro que quieres poner eso?
Así muchas veces te ahorrarías el revisar al día siguiente tus mensajes y comprobar que poco más y pones tu DNI y número de cuenta bancaria en un desliz.

Por no hablar de los que se fotografían el cimbrel y lo cuelgan para que el domingo por la mañana, mientras desayunas ojeando el periódico, lo veas y te den ganas de mojarlo en el café.

Maduro rebuznó:
Por no hablar de los que se fotografían el cimbrel y lo cuelgan para que el domingo por la mañana, mientras desayunas ojeando el periódico, lo veas y te den ganas de mojarlo en el café.

A ver cuanto tiempo tarda Hediondo en aparecer preguntando que donde están esas pollas...

Tio Bernie rebuznó:
A ver cuanto tiempo tarda Hediondo en aparecer preguntando que donde están esas pollas...

Dicen las buenas lenguas que, justo antes de unirse ad æternum con ILG, Dolce y el hijo secreto de de Thurbo, Hestib Llovs se reunió secretamente con el señor Hediondo para crear una aplicación para el iPhone llamada "Pollas como porras".

Los cambios empiezan a producirse en el foro.

Quiero agradecer éste premio de Rango compartido con todos mis seres queridos, con todo el que me ha quoteado, el que me ha dejado sus dies, el clon que ha venido a hacerme el mongolo, con Uncle por estar siempre ahí escociéndole la herida de mi veteranía, a Cáncer por iluminar mi día a día, a mis mañicos foreros, mis tip y coll del día a día (toneti y sapomuerto) a su santidad con quien he compartido miles de inocentadas; no podría olvidarme de la madre de Sir Ano, sin ella ésto jamás hubiera sido posible, snif snif, me habeis hecho llorar.:oops:

¿Por qué Monguiver y Pollaman comparten el mismo rango? ¿Quién es clon de quién? ¿Acaso la economía del foro está tan jodida que hay que empezar a repetir hasta los rangos? Queremos saber.

Edito: ¿Por qué yo también tengo el mismo rango? ¿Yo también soy clon de ellos?

Basurófago rebuznó:
¿Por qué Monguiver y Pollaman comparten el mismo rango? ¿Quién es clon de quién? ¿Acaso la economía del foro está tan jodida que hay que empezar a repetir hasta los rangos? Queremos saber.

Edito: ¿Por qué yo también tengo el mismo rango? ¿Yo también soy clon de ellos?

Abre hilo en el Pregunten los retards... porqué manda huevos basurillas que usted no es un novato y aquí no picamos

EDITO: Ahora que lo veo son unos cuantos los que no pueden ser más subnormales (olvide mi post basuras)

No se quien me lo ha puesto, pero es evidente que se ha equivocado de usuario. Ruego que me lo quiten, por favor.

PD: Edito, gracias por la rapidez.

ahivalaostia, me acabo de pispar que mi rango no es el FREAK TOTAL de siempre.

Desde cuando llevo este?

Edito: Calla, es verdad, desde que modero rulo...

Desde que no se quien te baneo, salias como baneado pero seguias en tu modo posteador berseker imparable habitual.

Morzhilla rebuznó:
Desde que no se quien te baneo, salias como baneado pero seguias en tu modo posteador berseker imparable habitual.

si, que me baneo rulo, pero fue como un tiro en la pierna, se me fue el avatar a por tabaco, pero rular rulaba :lol:

Oiga, jefe, deme cambio para la maqin... digo... A ver si arreglamos lo de insertar fotos porque a veces se me queda parao y tengo que poner el comando a mano.

Benito rebuznó:
ahivalaostia, me acabo de pispar que mi rango no es el FREAK TOTAL de siempre.

Desde cuando llevo este?

Edito: Calla, es verdad, desde que modero rulo...

Morzhilla rebuznó:

https://foropl.com/foro-general/131980-se-acabo-triston-freak.html

SERVICIOS A LA COMUNIDAD PHORIL, MONGÜIVER.

Eh!, el rango mola, pero quedaba mejón SUCNORMAL.

¿Mhabeis aumentado las cajas de emepeses?

Benito rebuznó:
Buenas risas me he echado recordando como la peña se quedaba como una liebre al darle las largas cuando me veian postear con un pie aqui y el otro en el ban :lol:

Benito, tú que me comprendes, no seas perro y habla con los iluminati para que el rango diga súcnor :lol:

Mongüiver rebuznó:
Benito, tú que me comprendes, no seas perro y habla con los iluminati para que el rango diga súcnor :lol:
hombre, uno no puede ir en contra de sus creencias, y para mi sucnormal no mola, mola mucho mas "SUNORMAL" sin "C" que es como llama la gente de mi barrio a alguien que tiene la misma cultura que ellos, pero que no se pueden limpiar el culo solos.

Es el summum de lo despectivo.

Benito rebuznó:
hombre, uno no puede ir en contra de sus creencias, y para mi sucnormal no mola, mola mucho mas "SUNORMAL" sin "C" que es como llama la gente de mi barrio a alguien que tiene la misma cultura que ellos, pero que no se pueden limpiar el culo solos.

Es el summum de lo despectivo.

Hombre, entonces ya mejor SUNOORMAL, que era como decía un tío de mi clase marcando la segunda O como si fuese el tren que viene por el tunel a toda hostia: SUNoORMAL.

SUNORMAL es un poco como dejado, como que vas al Dia a hacer la compra y no llegas a querer insultar adecuadamente al norteño de turno.

También nos podemos poner gaditanos y disir ZENORMAL.

Mongüiver rebuznó:
Hombre, entonces ya mejor SUNOORMAL, que era como decía un tío de mi clase marcando la segunda O como si fuese el tren que viene por el tunel a toda hostia: SUNoORMAL.

SUNORMAL es un poco como dejado, como que vas al Dia a hacer la compra y no llegas a querer insultar adecuadamente al norteño de turno.

También nos podemos poner gaditanos y disir ZENORMAL.

De cualquier manera, yo carezco de poder alguno, lo maximo que podria hacer seria vocear desde aqui "a ver, que alguien le cambie el rango a Mongüiver por 'sunoORMAL' por favor", pero no serviria de nada.

Pavlo, hijo de puta, en tapatalk no salen los rangos de foreros, mira a ver si lo puedes solucionar, guapo.

Ayer bebíun vino de la 5a mayoría del PP, y hoy me siento como distraido. Creo que me han envenenedo.

Atrás
Arriba Pie