Torbe hospitalizado hace 10 minutos!!!

2dipq2e.jpg

-Hola.

Perdón por el retraso pero ha venido un trafico cuando han llevado a torbe a hacerse las pruebas y he estado muy liado. Al lío, según parece el tejido adiposo de torbe ha "imposibilitado" una punción lumbar y lo que he podido fisgar tiene: Policontusiones en cabeza y tórax, fractura de cabeza radial derecha FX TIPO II MASON (vamos, que adios pajas en una temporada) y diversas abrasiones en pierna derecha además manifiesta dolor agudo en zona lumbar. Rigidez abdominal imposibilita examen de bazo e hígado.

Le han hecho tac craneal y ecografía de abdomen. Si me entero de más lo voy contando.

Henjrendro rebuznó:
Perdón por el retraso
No pasa nada, si aqui tenemos cada uno lo nuestro
Henjrendro rebuznó:
pero ha venido un trafico cuando han llevado a torbe a hacerse las pruebas y he estado muy liado. Al lío, según parece el tejido adiposo de torbe ha "imposibilitado" una punción lumbar y lo que he podido fisgar tiene: Policontusiones en cabeza y tórax, fractura de cabeza radial derecha FX TIPO II MASON (vamos, que adios pajas en una temporada) y diversas abrasiones en pierna derecha además manifiesta dolor agudo en zona lumbar. Rigidez abdominal imposibilita examen de bazo e hígado.

Le han hecho tac craneal y ecografía de abdomen. Si me entero de más lo voy contando.
Lupus_house.png

Krakenjitsu rebuznó:
Y cuando dices que va a sacar Torbe la peli de esto?

No es una peli, es una serie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí salen los chicos del foro

Y dos huevos duros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arrodíllate, oh Pueblo de PL!

IMPOSTURA!!!

xa q le van a hacer una puncion lumbar si viene x policontusiones y agresion?
tiene rijidez en el cuello?
signos de focalidad neurologica?
meningismo?
disminucion de nivel de consciencia acompañada de fiebre?
o no tienes ni idea o te lo inventas

¿Ha llamado alguien a un cura?

Ya da igual, me dicen por el pinganillo que le han pillado montándoselo con la enfermera.

Oh My God! Que pasara ahora con su cuenta de mendigogame??

Oh My God! Que pasara ahora con su cuenta de mendigogame??
Creo que tiene un roboc que le recoge la chatarra constantemente de 10 minutos en 10 minutos, para luego venderla automáticamente cuando está a 0,18.

Henjrendro rebuznó:
Perdón por el retraso pero ha venido un trafico cuando han llevado a torbe a hacerse las pruebas y he estado muy liado. Al lío, según parece el tejido adiposo de torbe ha "imposibilitado" una punción lumbar y lo que he podido fisgar tiene: Policontusiones en cabeza y tórax, fractura de cabeza radial derecha FX TIPO II MASON (vamos, que adios pajas en una temporada) y diversas abrasiones en pierna derecha además manifiesta dolor agudo en zona lumbar. Rigidez abdominal imposibilita examen de bazo e hígado.

Vale house, ahora a limpiar mierdas y culos que es lo que te toca como buen enfermero.
A tomar por culo hombre.

Scandalff rebuznó:

Joder, cuando ya pensaba que era una puta mierda sin gracia en al ultima viñeta llega el MEGALOLDON!!!! :137

Y mi Torbe en tu culo.... esque ya no caben Tags.:oops:

Doctor Zoidberg rebuznó:
xa q le van a hacer una puncion lumbar si viene x policontusiones y agresion?
tiene rijidez en el cuello?
signos de focalidad neurologica?
meningismo?
disminucion de nivel de consciencia acompañada de fiebre?

o no tienes ni idea o te lo inventas

:lol:

Henjrendro rebuznó:

Dinos en que habitación esta para ir a llevarle unas flores, mi madre ya esta haciendo las torrijas que tanto le gustan a Torbe .

Soy enfermero y acaban de hospitalizar a torbe.

Tenía la cara reventada pero era él.

Lo que acabas de decir es una broma de Bad Taste.

¿No será que Torbe está rodando la segunda parte de esta gran película?

bad-taste.jpg

Quizás tambien pudo tener un accidente en pleno rodaje como Brandón Lee...

Atrás
Arriba Pie