Torbe hospitalizado hace 10 minutos!!!

Buenos días, mi querida Putalocura.
Soy vuestro presidente, John Henry Edén.

Torbe sigue vivo. En nuestro corazón.
 
John Henry Edén rebuznó:
Buenos días, mi querida Putalocura.
Soy vuestro presidente, John Henry Edén.

Torbe sigue vivo. En nuestro corazón.
clon.jpg
 
En vista de que estamos todos en un sinvivir al hilo de la salud del Gran Gurú que nos ilumina, y sin ánimo de frivolizar con un tema tan serio como el que nos ocupa sino solo de aportar un poquito de distracción:

Les propongo un pequeño pasatiempo:



¿Serían capaces de descubrir al auténtico Torbe recien levantado después de una noche de orgía con obesas?

¿Reconocerían a sus acompañantes?

Manden un SMS con la solución al 7348 y podrían participar en el Nuevo Reality de Turbo Productions "Adivina a quien sodomizan hoy mis mastines"
 
Metapod rebuznó:
Lo triste es q no es el Clon de la Semana, sino que ya lo vi hace un par de meses exibiendo las mismas carecias y tristura. :cry:
Y yo me cago hasta en tu puta madre; a ver si tengo que llamar a los guardias y que te metan un rifle de plasma concentrado por tu sucio y dilatado ano.
 
Espero que en el hospital no tenga un enfermero tal como este:


28388-450x-robotbear.jpg



¿No os recuerda a alguién...?

pedobear.jpg
 
Metapod rebuznó:
Lo triste es q no es el Clon de la Semana, sino que ya lo vi hace un par de meses exibiendo las mismas carecias y tristura. :cry:

Sin embargo tú, no tienes carecias de ningún tipo.

Edito: Canis Lupus, deseo tu muerte.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Sin embargo tú, no tienes carecias de ningún tipo.

Edito: Canis Lupus, deseo tu muerte.
"Y tristura" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Metapod, hijo de puta, eres un cachondo.
 
¿¿Pero se sabe algo del embarazo ??
¿¿No habrá perdido los gemelos ??


PD : ¿Alguien le está cuidando el perro?
1673243_t.jpg



PD2: LOL from Scandalff
 
Buenas.

A tó esto...

¿Quién se encarga de las nenas?... :shock:

Si turbo la espicha... ¿Quién va a mantener la serie de pilladas? :shock:

Si se piden voluntarios, aqui el primero.

Un saludo.
 
Ya no le podremos hacer un Bukkake a él?

Joder con las ganas que tenía la gente de tomar represalias y hacerle un Bukkake a él, que mala es la gente, pobre torbe.

Y el perrito que es lo mas importante, que tal esta?

Foto de hace unos minutos:

W-man-sin-cabeza.jpg


Y el perrito ?, diganme que tal esta el perrito?
 
Vídeo de los culpables

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llegan noticias de que todo empezó cuando el perro de Torbe -el animal- sufrió un intento de agresión sexual.

Torbe, el mejor amigo del perro, salió corriendo en su defensa e intento llevarselo escondido en su gabardina [Ver imagen]

2.jpg


Lamentablemente a pesar del disfraz de cura barbudo fue reconocido y linchado por una multitud ansiosa de desflorar el ano de tan sexy perrito.
 
torbe cuando vayas al cielo, dale recuerdos de mi parte a Gandhi y dile a michael jackson k en la tierra ha sido un puto espectaculo su funeral.:93
 
torbe cuando vayas al cielo, dale recuerdos de mi parte a Gandhi y dile a michael jackson k en la tierra ha sido un puto espectaculo su funeral.:93


Me parece, que con la nueva reforma episcopal, tener sidra en pecado capital.

Así que dile que salude mejor al Dolce, igual hace un recopilatoria de exitos hot desde el infamundo, estaría bien, aunque bueno, si ya va mal el servidor estando en andalucía ni pensar quiero cuando esté en en el averno, f5 a tope de caca.
 
Así que dile que salude mejor al Dolce, igual hace un recopilatoria de exitos hot desde el infamundo, estaría bien, aunque bueno, si ya va mal el servidor estando en andalucía ni pensar quiero cuando esté en en el averno, f5 a tope de caca.


Vuelve a aludir a Dolce en ese tono y te fulmino.
Os tengo dicho que con según qué temas no se admiten bromas.
 
Torbe, por favor, no te mueras.

Queremos seguir disfrutando de porvida, de esos abundantes, a la par que espesos y asquerosos pegotes de lefa que escupe tu micropene, y que ciertas ex-cajeras del eroski, inmigrantes ilegales, y menores de entornos sociales desfavorecidos, se tragan intentando disimular las ganas de regulgitar que nacen de su estómago.
 
Para los trolls:
No os esforcéis, el General no se puede invadir, como mucho se puede colonizar: siempre que una horda de metamonguers decide meterse al foro a trollear pasa más o menos lo mismo. Entran, abren cuatro hilos, postean tres cosas sin gracia y poco a poco se dan cuenta de que en realidad todo el mundo pasa de ellos, pero para entonces llevan tanto tiempo en el foro que ya son prácticamente uno más. Meses después les banean porque en el fondo son unos retrasados mentales.
Quiero decir, ¿qué clase de persona intentaría trollear el general colgando fotos de animales muertos o metiéndose con Torbe? Es como meterse a un Foro Emo a colgar fotos de Merilín Meison.
 
Henjrendro rebuznó:
Perdón por el retraso pero ha venido un trafico cuando han llevado a torbe a hacerse las pruebas y he estado muy liado. Al lío, según parece el tejido adiposo de torbe ha "imposibilitado" una punción lumbar y lo que he podido fisgar tiene: Policontusiones en cabeza y tórax, fractura de cabeza radial derecha FX TIPO II MASON (vamos, que adios pajas en una temporada) y diversas abrasiones en pierna derecha además manifiesta dolor agudo en zona lumbar. Rigidez abdominal imposibilita examen de bazo e hígado.

Le han hecho tac craneal y ecografía de abdomen. Si me entero de más lo voy contando.

Dios mio!! Torbe!! y el perrito como esta?
 
NOTICIAS FRESCAS!!!

Me cago en los días despues de una guardia. Siempre estás hecho mierda.

Al lío: un colega que tenía guardia hoy me dice que nuestro hamado lider sigue en observación y que está estable así que mañana pa casa. El NOTICIÓN es que según parece podría haber dado positivo. Así que parece que algún forero (de los que acaba de postear curre en mi hospital) porque a mi me huele a que alguna actriz de nombre prohibido le contagió alguna cosa y de ahi el secretismo y la desaparición repentina.

Putadon señores.
 
Osea que ha dado positivo de VIH... Coño, entonces a lo mejor este tio no está mintiendo y se trata de turbo.
 
Arriba Pie