TORBE MANIFIÉSTATE

Tauelaytal

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2023
Reacciones
120
Estoy un poco preocupado por nuestro gordo traidor forocochero, ya que llevan como un mes dándole cera en cuatro el calvo vendido de Nacho Abad y las 3 ex putas de Torbe. Y él sin embargo no dice nada en ninguna red social ni en Youtube. Le habrá dicho su abogado que se mantenga callado para no volver a pisar trullo ? Si ya está juzgado y condenado por la causa porqué volvieron a detenerle ? Turbo habla de una vez cerdo marrullero !!

Si calla es que otorga, motherfucker.

Última edición:
Este foro nada tiene que ver con Torbe sr. Policía. Además, que yo estoy aquí porque ma obligan, y quiero salir pero no me dejan.

No estoy bien.

7SAK.gif

Estoy un poco preocupado por nuestro gordo traidor forocochero, ya que llevan como un mes dándole cera en cuatro el calvo vendido de Nacho Abad y las 3 ex putas de Torbe. Y él sin embargo no dice nada en ninguna red social ni en Youtube. Le habrá dicho su abogado que se mantenga callado para no volver a pisar trullo ? Si ya está juzgado y condenado por la causa porqué volvieron a detenerle ? Turbo habla de una vez cerdo marrullero !!
turbo es inocente

turbo es inocente
Pero Ignacio es culpable, es una personalidad dual como en "El club de la lucha". Así que sólo se puede dirimir este tema metiéndose una pistola en la boca y apretando el gatillo y ya veremos quién queda en pie.

Última edición:
creo que hace unos dias le encarcelaron pero ya esta de nuevo en libertad pero eso si . sin subir a nuevas putas . quiero que traiga otra como roma amor
ahora la golfa puta mentirosa esta gorda , cuando la subió Torbe estaba buenísima

Hace bien en esconderse; PSOed/WeCan van a saco sabiendo que el castillo de arena va a desaparecer pronto, teniendo en cuenta el panorama geopolítico mundial (Trumpo) y el nacional (los locos de Junts/Erc; alquileres-inflación; juicios varios); saben que esta legislatura no va a durar 4 años y Turbo es una de sus cuentas pendientes, como el tema de PENALIZAR la prustitusió.

Última edición:
No se si será @TORBE yo en un país donde un juez sentencia a prisión a 7 años a un tipo que llevaba tres años muerto la justicia es un desastre, está claro que ha salido en libertad sin cargos, es porque ser hombre y condenado es lo mismo. Animo @TORBE

No se si será @TORBE yo en un país donde un juez sentencia a prisión a 7 años a un tipo que llevaba tres años muerto la justicia es un desastre, está claro que ha salido en libertad sin cargos, es porque ser hombre y condenado es lo mismo. Animo @TORBE
pero quien se ha hecho el muerto?

no lo decia por el... por los jueces inutiles... y las leyes que tenemos
ya pero lo del jambo que llevaba 7 años fiambre por que ha sido, que igual puede ser un remix que hayas hecho en tu cabeza, que a todos nos pasa ocasionalmente que se te pira la pinza.

ya pero lo del jambo que llevaba 7 años fiambre por que ha sido, que igual puede ser un remix que hayas hecho en tu cabeza, que a todos nos pasa ocasionalmente que se te pira la pinza.
lo dijo felipe gonzalez,... en el hormigero... no me lo he inventado es un poco como funciona la justicia... no se molesta ni en sentenciar a un muerto.

Atrás
Arriba Pie