Torbe puede ser marikon cerdo. Pero vosotros unos cobardes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fleximan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, jincarse a un tío y encima después de que te haya plantado un tordo en el servicio, es algo que no entra dentro de mi orden de prioridades. Por mucho que estuviera quemado, sexualmente, la simple visión de unas pelotas a escasos centimetros de mi cara, me haría darle los 20 euros y un "adios, muy buenas". Y no es cuestión del topicazo que no se puede decir que de este agua no beberé, porque igual que digo que no metería la mano dentro de una hoguera. digo que no me zumbaría jamás un ojete masculino.

Despues de la enana esto, el concepto de infollable no existe en la mente de Torbe :)

Frikolombiano rebuznó:
Torbe es un buen tipo, escribe buenos articulos, su web es fantastica y el foro igual, pero DAR POR CULO A OTRO TIO ES DE MARIKAS, ke paso con la actitud siempre repulsiva de torbe incluso al mismo hecho de dar por culo, indistintamente a tios o tias. No lo juzgo, pero ese hecho si contradice muchos de los estamentos fundamentales de la actitud de la web y el foro me parece.

ESPERO KE SE REIVINDIKE DE ALGUNA FORMA :cry: :cry:

Torbe nos ilumina con su sabiduria puteril.

Suerte que los hetero que nos excita la idea de dar por culo estamos vacunados, jamás follariamos a un tio, travelo o transexual...) :pla

Bueno quel tema da que hablar

Pero mola la sinceridad qeu eso sta bien.

cuando tuve ese culo hueveril delante me dije:, vamos a probar lo q es dar por el jay a un trucha, q seguramente no tendre la oportunidad tan clara de nuevo

asi lo dije y asi fue
y bueno, lo hecho, hecho esta, pero dudo que vuelva a meter en culo ajeno mi pilila, no me motiva, la verdad

Que te la chupe un travieso tiene su punto,son mi eroticos,lo de darle por el culo no lo se,no tienes que agarrarle el pollon o las pelotas,te puedes enganchar a las tetas y hacer caso omiso del pollon o mirar al tendido.
A mi una vez un jovencito una noche me invito a que me lo follara en su casa,solo se me ocurrio en ese momento decirle que me iba a cenar,la loca me dijo que me preparaba una lasaña que tenia congelada,le dije que no,me dijo para seducirme que me ponia un huevo frito encima de la lasaña,como lo cuento.

Un saludo.

Torbe siempre abierto a nuevas experiencias. Yo no podría, pero cada cual es cada uno.

De todas formas hay una balanza. No se el número de pibas que se tiró el torbe, pero debe ser numeroso y eso ya dice mucho de las preferencias del boss...Sacar conclusiones

drbanner rebuznó:
Torbe siempre abierto a nuevas experiencias. Yo no podría, pero cada cual es cada uno.

De todas formas hay una balanza. No se el número de pibas que se tiró el torbe, pero debe ser numeroso y eso ya dice mucho de las preferencias del boss...Sacar conclusiones

Yo creo que a eso se le llama Bixesual,otra opcion mas.

Un saludo.

drbanner rebuznó:

el hecho de que se haya follado a muchas jamelgas le quita importancia que le peto el hojaldre a un travelo?

:shock:

drbanner rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

NO se, es como si me llaman cocainómano por meterme un tiro de coca para probar

elige hijo mio, elige

cocaina.gif

trans26.jpg

drbanner rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

NO se, es como si me llaman cocainómano por meterme un tiro de coca para probar

Si pero lo otro dicen que una vez catado,cazado.

Un saludo.

como ya he dicho, paso del travelo world
solo quise probar

ya esta, probado
sigo con las feminas

en tailandia estuve con unas 20 o 30 tias y un travelling

Torbe rebuznó:
solo quise probar

ya esta, probado
sigo con las feminas

un travelo ingles? :shock:

qPaKs rebuznó:
Torbe rebuznó:
solo quise probar

ya esta, probado
sigo con las feminas

Joder Torbe,tias,tio,travelos.......joder quedan pequineses,chiguaguas.....la raza tiene que ir pareja al pene.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Torbe rebuznó:
solo quise probar

ya esta, probado
sigo con las feminas

Joder Torbe,tias,tio,travelos.......joder quedan pequineses,chiguaguas.....la raza tiene que ir pareja al pene.

Un saludo.

Señoritingo,Etaxys su baneo esta mas cerca de lo que piensa,hay ciertas personas que sus impulsos sexuales,son perdonados por la Santa Sede en el acto,no por sus donaciones privadas,mas bien por sus dotes catolicas y reconciliatorias.
Los banners seran sus clavos y la pantalla su cruz,dejandole asi durante cuatro dias para contemplacion del resto.
Esta afrenta al poder no tiene justificacion ninguna.

El poeta romano Lucrecio rebuznó:
38. El amor

Se excita en nosotros aquel semen de que antes hablamos, tan pronto la edad viril robustece los miembros. Pues cada ser es conmovido por una causa distinta, y al semen de un hombre sólo le excita la influencia de una persona humana. Expulsado a penas de las partes donde tiene su sede, el semen se retira del resto del cuerpo y, atravesando miembros y órganos, concéntrase en una determinada región de los nervios y excita al momento las partes genitales del cuerpo. Irritadas éstas, se hinchan de semen, y surge el anhelo de expulsarlo contra el objeto del violento deseo, y el cuerpo busca aquel cuerpo que ha herido el alma de amor. Pues, por lo general, el herido cae del lado de la herida, y la sangre brota en dirección al lugar de donde el golpe nos vino, y si el enemigo está cerca, el rojo chorro le alcanza. Así, el que es herido por los dardos de Venus, tanto si los dispara un mancebo de miembros mujeriles como una mujer que respira amor por todo su cuerpo, tiende hacia aquel que lo hiere, se afana en unirse con él y descargarle en el cuerpo el humor que emana del suyo; pues el mudo deseo le presagia placer.

Un travelo no es un hombre.

Un travelo es un 50% hombre y un 50% mujer.

Luego Torbe solo se ha tirado a medio hombre.

Ergo, en todo caso, Torbe solo sería medio trucha.

Es de una lógica aplastante.

Hay muchiiisimos hombres q no se consideran maricones y sinembargo se lo han montado alguna vez con travestis...Al menos eso me cuentan muchos...así q no es nada del otro mundo..

mecago repite conmigo: Eres subnormal eres subnormal eres subnormal y, ¿sabes que?
Café.

PAOLA rebuznó:
Hay muchiiisimos hombres q no se consideran maricones y sinembargo se lo han montado alguna vez con travestis...Al menos eso me cuentan muchos...así q no es nada del otro mundo..

Eso da cuenta de los hombres con los qeu te relacionas Paola.

Vuelve y relacionate con los hombres de verdad, no con guiñapos de medio pelo.