torbe regalame un ordenador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
448u0b4.jpg



Esta te refieres?
 
Pero si es la mejor. Me estoy tocando mientras miro la foto. No es porque sea gayer ni nada así, es por el hecho de tocarme viendola, para humillarte.
 
Belerofonte rebuznó:
Esta te refieres?

Esa supuesta cruz satánica del armario es de cinta aislante? Creo q si el señor Lavey levantara la cabeza os reventaria a ostias por cutres.
 
Lavey era un payaso..., me di cuenta al leer ese libro tan...cutre
 
no...asi ayun creo que lo empeoras...sin los ojos dan ganas de darle una cuchillada en el cuello y hacer filloas de sangre y sacarle todo lo aprovechable...tiene pinta de esperar el san Martin
 
Donde se ha visto a un heavy satánico posando como un panchito rapero pelaplátanos? Mereceis que tuneemos todas las fotos.
 
Vlaiden rebuznó:
Lavey era un payaso...

win_error.png


Payaso es una persona que se hace esa foto simplemente por parecer un tipo duro delante de sus pre-adolescentes amigas a las que la entrepierna empieza a picarlas y por algún lado hay que entrarlas.
 
Había desaparecido el hilo, o son imaginaciones mias?

Algún moderador benevolente?
 
Pues señoras y señores del foro acaba de nacer una estrella!!!!!!!!!!!!

Ahora hay material para abrir un hilo de tuneos y hacerlo tematico

Que buenos tiempos se perciben en el foro y no la mierda que antes nos llegaba hasta el cuello.
 
O yo he flipado o juraria que este hilo ha sido borrado unos minutos...
¿ Capasao aqui ?
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Pues señoras y señores del foro acaba de nacer una estrella!!!!!!!!!!!!

Ahora hay material para abrir un hilo de tuneos y hacerlo tematico

Que buenos tiempos se perciben en el foro y no la mierda que antes nos llegaba hasta el cuello.

Hay un negro en tu avatar.
 
Vlaiden rebuznó:
Repito...que la carta era una coña


Te jodes. Ahora te toca sufrir, por buenrrollista del genteya, retromongol gotikillo y no colgar más fotos de tu amiga la de las ubres.



Matiu Maconajiu rebuznó:


Desde luego, este puede ser un tuneo casi a la altura de los de DeWanna.

AMAZO :121 :121
 
ya colgare cuando tenga, ke formatee hace poco.., total me llevo mal con ella
 
Vlaiden rebuznó:
ya colgare cuando tenga, que formatee hace poco.., total me llevo mal con ella

Ahí le has dado. Cuelga fotos de la de las tetas y te dejamos en paz. Es buen trato, ¿no?
 
Vlaiden rebuznó:
ya colgare cuando tenga, que formatee hace poco.., total me llevo mal con ella


Por cada 4 fotos que subas de la moza se eliminara una tuya, asi que tu grado de aportación hara que desaparezca rastro tuyo en este hilo.


:oops:
 
Oedipus rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
Pues señoras y señores del foro acaba de nacer una estrella!!!!!!!!!!!!

Ahora hay material para abrir un hilo de tuneos y hacerlo tematico

Que buenos tiempos se perciben en el foro y no la mierda que antes nos llegaba hasta el cuello.

Hay un negro en tu avatar.

Asi es!!!!

Quieres verle la polla??

Que fijación tienen algunos con los negros, es ver uno y se les hace agua la boca.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Vlaiden rebuznó:
ya colgare cuando tenga, que formatee hace poco.., total me llevo mal con ella


Por cada 4 fotos que subas de la moza se eliminara una tuya, asi que tu grado de aportación hara que desaparezca rastro tuyo en este hilo.


:oops:

Joder, ke chungo..., como me llevo mal con ella.., sakarle 4 fotos de vez en cuando sera...dificil
 
Vlaiden rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
Vlaiden rebuznó:
ya colgare cuando tenga, que formatee hace poco.., total me llevo mal con ella


Por cada 4 fotos que subas de la moza se eliminara una tuya, asi que tu grado de aportación hara que desaparezca rastro tuyo en este hilo.


:oops:

Joder, que chungo..., como me llevo mal con ella.., sakarle 4 fotos de vez en cuando sera...dificil

Te jodes. Y empieza a usar los puntos suspensivos con propiedad.
 
Atrás
Arriba Pie