torbe regalame un ordenador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este hilo es en el que se le piden deseos a torbe como genio en la lampara?
 
Yo no me canso de repetirlo, si teneis alguna amija fea, o gorda, o depresiva y con el amor propio ausente o bajo minimos, ¡¡¡dadle mi msn!!!

Oh, mi mensaje Nº 1975, ese año perdimos nuestra identidad como patria.

20N ¡ARRIBA ESPAÑA!
 
3z87sjn.jpg
 
Cuidado con lo de publicar direcciones de correo ajenas, que por lo visto ahora es denunciable y te puede caer un paquete.
 
Yo no puedo ver otra cosa, no se me va de la cabeza....menuda fijación...

Imagen2.jpg



Oye Vladimichi, consigue fotos de la tetona esta y por mi parte quito todas las que hay.., pronto caeré en el onanismo...
 
Simbad el Marino rebuznó:
Cuidado con lo de publicar direcciones de correo ajenas, que por lo visto ahora es denunciable y te puede caer un paquete.

¿Donde vas tú, alma de cántaro?
 
Simbad el Marino rebuznó:
Cuidado con lo de publicar direcciones de correo ajenas, que por lo visto ahora es denunciable y te puede caer un paquete.

Tu no conoces los antecedentes de aqui, el jefe, ¿no?
 
Dios... señor melocoton, acaba usted de dejarme seriamente maltrecho. El susto y posterior ataque de risa al ver su tuneo me han dejado con el cuello hecho fosfatina.


Le remitiré la correspondiente denuncia tan pronto como me vea capaz de salir de aqui. :lol:

Al tuneo de DeWanna, AMÉRRIMO (como diría Clark Gable)
 
oye Torbe, yo necesito tratamientos para curarme de mi adicción al sexo, otro para las dronjas y otro para la bebida

también 4 ruedas nuevas para el coche, pero estás aún pueden aguantar un poco más (para que veas que no abuso)

cuando tenga el total de lo que te va a costar te lo paso por mp? :lol:
 
Vlaiden rebuznó:
jajajajajajaja a esa del medio no trato con ella, no se ni su nombre, ademas, huele a rancio

No se quién eres tú para ir de no tratar con la gente , porque la negra es muy fea, pero tu tampoco te quedas muy lejos, y seguro que hueles peor, hijo de mordor.
 
el homo ese tiene razon...seguro que esta entre tus sueños mas humedos.

reitero que soy gallego y tengo ganas de estrujar unas ubres asturianas de esas y si tengo que cruzar los ancares y el rio Eo pongo a dios por testigo que lo hare :oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tambien hago tuneos:

Muy bueno

Dragostea rebuznó:
Vlaiden rebuznó:
jajajajajajaja a esa del medio no trato con ella, no se ni su nombre, ademas, huele a rancio

No se quién eres tú para ir de no tratar con la gente , porque la negra es muy fea, pero tu tampoco te quedas muy lejos, y seguro que hueles peor, hijo de mordor.

Bueno, igual huelo peor que ella, pero mejor que tú, y si no trato con ella no es porque güela, ni porque sea fea, si no porque no coincidi nunca con ella
 
¿Si no coincidistes nunca con ella como sabes que huele mal? :?
 
Atrás
Arriba Pie