torbe regalame un ordenador

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOMBRELOBO rebuznó:
Oedipus rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
Pues señoras y señores del foro acaba de nacer una estrella!!!!!!!!!!!!

Ahora hay material para abrir un hilo de tuneos y hacerlo tematico

Que buenos tiempos se perciben en el foro y no la mierda que antes nos llegaba hasta el cuello.

Hay un negro en tu avatar.

Asi es!!!!

Quieres verle la polla??

Que fijación tienen algunos con los negros, es ver uno y se les hace agua la boca.

Me fijé en tu avatar, pero no por motivos sexuales. Era por ver si pasabas de mí o me seguías el royo en plan retarded. Curioso resultado.

En fín, no más off-topic. Vlad, TIENES HASTA EL MIÉRCOLES.

Pero antes escaneale el DNI no vaya a ser que tenga el foro problemas legales, ya tu sabes por lo del run run..glup glup eckkkkkkk .

Pues se habra hartao de leche el cabronazo...

PD: Por cierto, dejad el forochateo hijos de puta, poned tuneos ahi guapos o dejaros de mierda que no esta el horno pa bollos

Vlaiden rebuznó:
Solo la veo los sabados..., tiene un hijo sabeis?

Que marujona no has salido tio!!!!!!

Venga larga todo de una vez o has un hilo nuevo con todo los detalles.

Pues yo paso de que me regalen un pc.

Preferiria una cita con alguna de sus chicas, como Isabel o la Checa aunque no desmerecen ninguna de las demas.

maldita puta mal nacida...eseguro que el dia del padre el niño parecera papanoel con tanto regalo.dile que aki un gallego le quiere follar las ubres...y el niño que no se preocupe que de la leche materna me encargo yo,yo si tal le doy leche paterna

Torbe, yo con la pasta me conformo. Tu enviamela y ya me compro yo el PC. Que te lo juro que no es pa droga, que es pa un PC guapo.

Torbe, que me lo he pensado mejor. Dame la pasta pa droga en vez de pal PC. Que te juro que es pa droga y no pa un ordenador.

Bueno, de momento poneos a tunear fotos, asi veo lo que sabeis hacer que tengo curiosidad y ganas de echarme unas risas viendo fotos mias retocás :D

Vlaiden rebuznó:
Bueno, de momento poneos a tunear fotos, asi veo lo que sabeis hacer que tengo curiosidad y ganas de echarme unas risas viendo fotos mias retocás :D

Lo siento, pero aquí no retocamos si al personaje en cuestión le agrada dicha mofa.

Don_Cabrón. rebuznó:
Torbe, yo con la pasta me conformo. Tu enviamela y ya me compro yo el PC. Que te lo juro que no es pa droga, que es pa un PC guapo.

Don_Cabrón. rebuznó:
Torbe, que me lo he pensado mejor. Dame la pasta pa droga en vez de pal PC. Que te juro que es pa droga y no pa un ordenador.

Cientoventiunos a tutiplén.

Albert Wesker rebuznó:
Vlaiden rebuznó:

Lo siento, pero aquí no retocamos si al personaje en cuestión le agrada dicha mofa.

Pedante.

un conocido de otro foro lo hubiera visto asi

2rwq1eb.jpg

Belerofonte rebuznó:
Me huelo que pronto cerrara su espacio msn, fijo. (menos mal que he subido la tetona al tinypic )

2i9p4le.jpg

LA DE LA DERECHA: CAÍ EN EL AMOR

200408120044570.5049-Cupido.jpg

ME HIZO TILÍN

2qwpylt.jpg

OH! BELDAD INFINITA DE NUEVO

Voy a sacar la polla y restregarla contra las paredes, como hacía un amigo cuando eramos pequeños en un húmedo bajo rodeados de climax.

Hyperman rebuznó:
Voy a sacar la polla y restregarla contra las paredes, como hacía un hamijo cuando eramos pequeños en un húmedo bajo rodeados de climax.

no seras jose galvan?

jajajajajajaja a esa del medio no trato con ella, no se ni su nombre, ademas, huele a rancio

Atrás
Arriba Pie