torbe regalame un ordenador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Estais completamente equivocados de tios, claramente se aprecia que el que le mete mano no es el, sino otro..


Veamos esta imagen tras pasar por el plugins "silueter" del adobe photoshop.

4hiujpj.jpg


Claramente el que le mete mano es el tio de atras, que tiene las rodillas flexionadas y esta inclinado para llegar mejor. Ademas a desarrollado una increible capacidad q le permite desamblar los huesos de mano para poder alargarla hasta llegar a la mama de la joven tiarrona.

por esas ubres todo esfuerzo es valido, bueno menos trabajar.
 
Madre mia y todo esto por un simple email de coña que mandé?
Y fotos de mi novia no encontrareis, el espacio no lo renuevo desde hace ya tiempo....

Eso de las fotos personales en un foro.., es legal?
 
yo soy el abogado del foro en esto de la internec(me pillaron pq soy listo como un roboc)y no es legal.necesito tu ayuda para denunciar.tienes que mandarme mas fotos de esa tia para averiguar cual es el alcance del daño que esta gente a hecho
 
Belerofonte rebuznó:
Cangrueneta, Cangrueneta....
448u0b4.jpg

Estos dos todos los sábados echan partida al Dungeons & Dragons. El de gafas lleva un paladín de nivel 7 con una espada +2 exterminadora de Kobolds, y el otro un guardabosques elfo, con un arco +1, de nivel 9. No se pierden una partida.

:lol: :lol: :lol:
 
fijense en esa pedazo cruz invertida de cartulina :cry: :cry: dios que recuerdos de mi infancia cuando hacia murales y cosas de esas :x
 
Y el poster gitano de Slipknot.
Y el anillo ese extraño, y la cara de memos que tienen.

Si es que ellos mismos se lo buscan.
 
Vlaiden...la tia de los dos tetones...la chupa?soy gallego me puedo acercar a cascarmela entre esas dos mamas?pq esa zorra no hace cubanas...hace el archipielago entero de las bahamas.si la ves.dile que la quiero vale?no...mejor dile que yo y mi polla la queremos para nuestros instintos mas bajos y egoistas...hija de puta ver esas peras y ya me puse como manolo escobar en un concierto de greendcore. :oops:
 
Me referia a sin consentimiento..., bueno el espacio ya lo elimine, ya que no lo actualizaba desde 2005...
 
Y robar el jueves cuando yo lo pago cada semana es legal?? es ético?? contesta, indigente del jebi metal :x
 
Repito...que la carta era una coña, xD
Yo pago mi Jueves de cada semana...es una de las pocas revistas que se lo merece
 
Por suerte para mucho ser tonto no es ilegal. Sin embargo pasarse de listo puede traer problemas. Yo amablemente de aquí le pediría que pusiera más fotos de esos tiernos angelitos. Es lo menos que puede hacer puesto que ya su nuevo y flamante ordenador esta en camino enviado por el tío Torbe.
 
yo quiero tb una PC para buscar cosas en la INTERNETE y postear en el FORO MERISTATION :eek:
 
Tal como está ultimamente merece que lo roben

PD: El jueves
 
Pherseo rebuznó:
Por suerte para mucho ser tonto no es ilegal. Sin embargo pasarse de listo puede traer problemas. Yo amablemente de aquí le pediría que pusiera más fotos de esos tiernos angelitos. Es lo menos que puede hacer puesto que ya su nuevo y flamante ordenador esta en camino enviado por el tío Torbe.

Paso completamente..., uno de los que salen en la foto parece que se va a enterar de todo...
 
se va a enterar?mejor hombre.y si se entera la de las tetas mejor...asi tenemos proximo bukkake y esta vez gratuito(como la digi+ que cuando te abonas te deja durante un mes todo salvo takillas pa que pike el gusanillo :lol: :lol: )
 
Vlaiden rebuznó:
Me referia a sin consentimiento..., bueno el espacio ya lo elimine, ya que no lo actualizaba desde 2005...


Ya lo dije yo unos posts, más atrás, menos mal que se subimos las fotos más interesantes a otros servidores, para regocijo de todos y quedarán ahí para la eternidad, por mal que pese a la inconsciencia de algunos.

Eso pasa por colgar fotos en el internes....que no aprendeis nunca.
 
Si leeis el Jueves es porque sois bolcheviques malvados. No lo negueis, ¡CONFESAD!
 
Arriba Pie