[RETARDS] Torbe te necesito

• Iniciador del tema Iniciador del tema muler0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muler0

Aborto de Forero
Registro
25 Mar 2004
Reacciones
0
Wenas ante todo..... Mi pregunta es la siguiente:

Yo de pekeño siempre he tenio problemas cn la polla, me explico, cuando tenia 7 años el medico me tuvo abrir el capullo xq seme cerraba, hasta ahy bien.
El tema es q,ahora pues en estos años no me lo cuidao mu bien. Entonces cuando la tengo empalmada pues no se me abre casi nada,pro cuando follo pues si se me abre , lo noto pero a veces me duele(no muxo), y me cuesta muxo correrme.

Q puedo hacer torbe, tiene esto una cura manual?xD o debo operarme lo antes posible......

Gracias y Saludos.

FOLLADICTO rebuznó:
No soy Torbe pero mi consejo es que te vayas al urologo.

en mi opinión el mejor consejo posible tbn... Y tu sabrás si eso de que te cuesta correrte es algo físico o que no te apetece... de ser físico a buen seguro tienes un problema más importancia que la simple desgana o falta de apetencia.

URÓLOGO YA!

Weno... aclarare un poco xD. El tema esq yo normalmente tardo bastante en correrme,cuando una tia me practica sexo oral, o cuando follo yo...pero cuando yo me masturbo ,puestardo bastante menos la verdad.

Bueno,cuando he follao cn tias a pelo,pues se me habira el capullo pero me escocia,puede q sea q si lo siguo intentado a pelo masveces, me deje de escocer, xq si se me abre no tengo porq operarme pienso yo.....

Cuando a usted se la maman no siente nada debido a que tiene fimosis y no le chupan el glande. Operese.

conozco persona que han tenido el mismo problema,la solucion ha sido un corte de vientre como a un cerdo con un bisturi,vaya al urologo mi amigo

Atrás
Arriba Pie