TORBE Y SUS CHICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
sobre eso ya hable en su dia en un interesante articulo
https://www.putalocura.com/articulo.php?art=826&sec=articulos
CHULOS
¿Por que algunas chicas sienten tanta atraccion por los chulazos hijosdeputa?
Ves a tias buenas con unos impresentables que dan asco, ¿Cómo es posible eso?...

Es un problema psicologico. Lo tengo claro. Lo explicare en un post algun dia. Es muy interesante.

Eso y que tb hay mucha mujer con muchas carencias afectivas.

Es como tener granos y no parar de comer chocolate. Mucho peor. Pues lo mismo.

La verdad que los hombres teneis suerte. Hasta si sois poco agraciados hay un publico proclive a caer en vuestros brazos.

Besitos

A mi no me van los chulos ni macarras. Me gustan los tíos normales y reales. No los que viven en otro mundo. Pero sí tengo una amiga, que entre más cabrones, más le gustan.

Torbe rebuznó:
nixe corazon, yo ya no ligo en las discos, ligo por internet

mira q bien, ya no necesito tener que dedicar horas a chicas que lo que quieren es lucir palmito :)

No me entendiste. Lo de la ostia no lo decia por ti. Lo decia por otro forero.

Yo a ti te decia que tu sabes puntos claves de cierto sector femenino.

Imagino que al principio seria mas intuitivo, pero con el tiempo, se perfecciona el metodo :lol:

Eso y que imagino que estaras cargado de feromonas :wink:

Torbe rebuznó:
nixe corazon, yo ya no ligo en las discos, ligo por internet

mira q bien, ya no necesito tener que dedicar horas a chicas que lo que quieren es lucir palmito :)

Las horas hay que dedicarlas igual... solo cambia que quieran o no lucir. :wink:

Jajajaja, si no nos estamos peleando por él... :D
Estamos hablando de los chulos en general, que muchas se sienten atraídas. Aunque como dije, no es mi caso.
Pero una cosa que me gusta físicamente, es que sean morenos de piel :mrgreen:

A mi tampoco me van los chulos. Esa gente solo genera mas insatisfaccion de la que una pueda sentir.

A mi me van los culturetas, los rollistas, la gente cerebrito, los intelectuales, estudiosos etc. Y si estan buenos mejor. Por pedir...

Pero tengo una extraña atraccion hacia un tipo de personalidad masculina, que suele ir "embotellada" en envases algo "defectuosos" XDDDDDD

La de la espada (ahora no me equivoco) escribió:

Es un problema psicologico. Lo tengo claro. Lo explicare en un post algun dia. Es muy interesante.

La verdad que los hombres teneis suerte. Hasta si sois poco agraciados hay un publico proclive a caer en vuestros brazos.

Besitos

Cuanta razón encierran esas palabras, carencias afectivas sumadas a necesidades impuestas.

katakrak rebuznó:
La de la espada (ahora no me equivoco) escribió:

Besitos

Cuanta razón encierran esas palabras, carencias afectivas sumadas a necesidades impuestas.

Y las tias que nos dejamos llevar por el corazon. No veas. Vaya dramones.

Este hilo ya tiene 8 paginas :lol:

Total, que Torbe descubrio algo que a muchos os gustaria descubrir (y por lo que pagarias con un testiculo) XDDDD y que os aseguro, no es tan dificil de averiguar :wink:

La de la espada rampante escribió:

Y las tias que nos dejamos llevar por el corazon. No veas. Vaya dramones.

Sabes perfectamente que el corazón en este caso se inscribe físicamente en la cabeza. Vuelve a ser cuestión del bagaje sentimental aprendido y del estímulo que adquieres.
Queda claro que no es cotraria, solo constato.
:wink:

Yo prefiero centrarme en el tema central del post, que si hablamos de psicologia estos se nos duermen :lol:

Hay una tecnica para ligar tiorras impresionantes por muy mal fisicamente que estes? Respuesta: SI

Solo hay que saber utilizarla y tener muchas tablas.

Abrire un post dando la clave que se activa metiendo 30 euros :lol:

Esperaremos que desveles esas claves... y que recuerdes que ya han empezado las rebajas. A ver si esos 30€ son menos :wink:

katakrak rebuznó:
Esperaremos que desveles esas claves... y que recuerdes que ya han empezado las rebajas. A ver si esos 30€ son menos :wink:

Pero tu para que quieres tias asi de macizas?(que pregunta tan idiota Dios) :lol:

Repito XDDDDDDD

Necesitas ligar con esa clase de tias? Torbe ahora vive de ellas, y ademas ya de joventenia facilidad de ligarselas. El es otra historia.

Ha hecho de su hobbie su forma de vida XDDDD

Por cierto sobre el tema central y en parte volviendo a la psicología...

Ligar con "mujerones" (me gusta más este término) requiere un conocimiento y por supuesto una experiencia para solo intuir que quiere o que espera esa chica en la que te fijas. Si sabes lo suficiente podrás darselo, sino queda aprender.
En eso estamos, esperando posts de la otra parte. :)

katakrak rebuznó:
Por cierto sobre el tema central y en parte volviendo a la psicología...

Ligar con "mujerones" (me gusta más este término) requiere un conocimiento y por supuesto una experiencia para solo intuir que quiere o que espera esa chica en la que te fijas. Si sabes lo suficiente podrás darselo, sino queda aprender.
En eso estamos, esperando posts de la otra parte. :)

Ligar con tias buenas no es tan dificil. Es saber montarselo bien. Y unas reglas basicas. Y ademas hay un tipo de tia buena, que sin ser guarrilla ojo, tiene unas caracteristicas mentales que la hacen idonea como ligue.

Solo hay que tocar ciertas "teclas"

De eso Torbe sabe desde casi que estaba en la cuna :lol:

Y no solo Torbe o el Fary saben de eso XDDDD

...Algunos cuantos tios mas tb. Pero va con una mentalidad. Que la tienes o no la tienes.

nixe rebuznó:
A mi me van los culturetas, los rollistas, la gente cerebrito, los intelectuales, estudiosos etc. Y si estan buenos mejor. Por pedir...

me has definido a la perfeccion

La guerrera-psicóloga escribió:

Pero tu para que quieres tias asi de macizas?(que pregunta tan idiota Dios)

Repito XDDDDDDD

Necesitas ligar con esa clase de tias? Torbe ahora vive de ellas, y ademas ya de joventenia facilidad de ligarselas. El es otra historia.

Pues si personalizamos en realidad no necesito ni tias ni macizas, solo conocer personas para mí eso es lo importante. Ya me pasó la edad del pavo hace rato.
Aquello que sí necesito es aprender, ya sabes, no ocupa lugar.

ligar es un arte, q se aprende dandote muchas ostias

yo me las he dado y me enorgullezco de ello, pq eso te hace aprender

hubo una etapa de mi vida que vivia solo por y para ligar, y ahi aprendes de una manera... uf, rapidisimo

ahora me interesa mas la pasta y la tranquilidad, ya no ligo como antes, con esa pasion, ahora me dejo querer...

Torbe rebuznó:
nixe rebuznó:

me has definido a la perfeccion

Jajaja Eres la pera :lol:

Ves? En el caso de ciertos escritores que se "llevan" mujeres super guapas e imponentes tiene otro sentido. Entiendo la seduccion del cerebro.

A mi me seduce un cerebro interesante. Que va embutido en un fisico algo cascado? Pero emana algo tan especial que realmente hace que ese "envoltorio" tenga otra dimension.

Y hay muchas tias horribles que seducen a los hombres por su encanto y ese algo. Claro que no es la tipica tia que te hace volver la cabeza en la calle.

Pero te la presentan y te encuentras tan bien con ella que olvidas todo.

Yo estoy a medio camino XDDD No hago retorcer cabezas como la niña del exorcista (solo ojos jaja) y soy un encanto cuando me conoces(un momento que remato a mi abuela) :lol: :lol:

niña nixe, tu lo que tienes es sentido del humor, que eso es algo que no se encuentra facilmente y que yo valoro sobremanera

seguroque eres de la que haces preguntas en las conversaciones, no como la mayoria de parvas que se quedan calladas como monas y tienes que hacerle el show radiado toda la tarde

Pues eso, el corazón al fin y al cabo se encuentra en el cerebro.

NIKITA rebuznó:
Jajajaja, si no nos estamos peleando por él... :D
Estamos hablando de los chulos en general, que muchas se sienten atraídas. Aunque como dije, no es mi caso.
Pero una cosa que me gusta físicamente, es que sean morenos de piel :mrgreen:

jajaja, ya lo sabia chica, era pa ke no os enzarzarais :wink:

lo de los chulos, no lo entiendo, ke ganas de pasarlo mal por un hombre ke posiblemente ni te merezca, ni te corresponda, son cosas ke jama sentendere, por ke ke te enamores de un xulo por ke sea guapo, pues bueno, eso podria llegar a comprenderlo, hay gente ke no ve mas alla del fisico, pero ke te gusten por ke es chulo, es algo ke jamas comprendere... :?

nixe rebuznó:
A mi me van los culturetas, los rollistas, la gente cerebrito, los intelectuales, estudiosos etc

esos tampoco me acaban de convencer, ni tanto ni tan calvo, no me gustan ni lo swaperas arrogantes y totos, ni los pedantes ke van de listillos y de entendidos :?

katakrak rebuznó:
Pues eso, el corazón al fin y al cabo se encuentra en el cerebro.

Ahi discreparia un poco por la generalizacion de tu afirmacion.

Yo me enamoro de un cerebro, pero con el corazon. No con la cabeza.

Y luego lo sello todo con la pasion(sexo). Pq si no hay pasion, el cerebro no me llenara, al menos lo suficiente al principio de la relacion que el amor no esta consolidado.

Para mi el sexo es el vehiculo de expresion del amor. En posicion horizontal digo XDDDDD

pikarona rebuznó:
esos tampoco me acaban de convencer, ni tanto ni tan calvo, no me gustan ni lo swaperas arrogantes y totos, ni los pedantes ke van de listillos y de entendidos

que suerte no ser ni waperas ni tonto, ni pedante ni listillo
jo, que suerte teneis conmgio, chicas jiji :roll:

Atrás
Arriba Pie