TORBE Y SUS CHICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo unico que noto aquí es cierta envidia de Nixe a Torbe, sinceramente :)

Conozco a muchas chicas que visitan esta web, chicas muy guapas por cierto, que siempre andan diciendo ke Torbe les "pone", no se..

Yo no soy gay, pero tengo ke reconocer que Torbe tiene un encanto especial.

Quizás no sea muy guapo, kosa que tampoco quiero valorar puesto que no soy gay, como e dixo, pero... no sé, tiene algo ke a las tias les atrae.

Sinceramente, yo también tengo envidia tuya Torbe.

A kien no le gustaría haberse trincado a la mitad de las guarrillas esas en Cerdillas.com??

Yo me habre follado varias tias buenorras, pero no a tantas la verda..

Por cierto, Nixe

Leyendo kosas que estas diciendo, la que más me llamo la atención fue ver como te tachas a ti misma de "guapa".

Me gustaria verte, por que no pones una imagen por aquí para que podamos ver tu belleza, si si.. esa que tanto vacilas tener.. ok?

Aunque al fin al cabo, no me extrañaria NADA ke no fueras más que un tio sin vida social ke se hace pasar por tia sin serlo, si eres de esos.. el ke debe ir al psicologo o incluso a otros lares ke me abstendre a decir, eres tu m@chote.

PicaRa^_^ rebuznó:
NIKITA rebuznó:
Jajajaja, si no nos estamos peleando por él... :D
Estamos hablando de los chulos en general, que muchas se sienten atraídas. Aunque como dije, no es mi caso.
Pero una cosa que me gusta físicamente, es que sean morenos de piel :mrgreen:

jajaja, ya lo sabia chica, era pa ke no os enzarzarais :wink:

lo de los chulos, no lo entiendo, ke ganas de pasarlo mal por un hombre ke posiblemente ni te merezca, ni te corresponda, son cosas ke jama sentendere, por ke ke te enamores de un xulo por ke sea guapo, pues bueno, eso podria llegar a comprenderlo, hay gente ke no ve mas alla del fisico, pero ke te gusten por ke es chulo, es algo ke jamas comprendere... :?

nixe rebuznó:
A mi me van los culturetas, los rollistas, la gente cerebrito, los intelectuales, estudiosos etc

esos tampoco me acaban de convencer, ni tanto ni tan calvo, no me gustan ni lo swaperas arrogantes y totos, ni los pedantes ke van de listillos y de entendidos :?

Es que ni todos los guaperas son arrogantes ni todos los intelectuales son arrogantes.

No digo que nos haya, pero son parte del estereotipo.

El verdadero conocimiento no necesita ser alardeado. La gente VERDADERAMENTE inteligente no necesita demostrarselo al mundo.

Eso ya seria poco inteligente :wink:

yo eske soy de valencia y aki el 80% de los ke dan alegria verlos y no son tontos, son homosesuales...

ta mu mal el mercao :?

no generalice, ke eso es mu malo, no te dije ke no me gustaran l os guaperas majos y con algo en la cabeza :wink:

:lol:

Torbe-Fan rebuznó:
Yo lo unico que noto aquí es cierta envidia de Nixe a Torbe, sinceramente :)

Conozco a muchas chicas que visitan esta web, chicas muy guapas por cierto, que siempre andan diciendo ke Torbe les "pone", no se..

Yo no soy gay, pero tengo ke reconocer que Torbe tiene un encanto especial.

Quizás no sea muy guapo, kosa que tampoco quiero valorar puesto que no soy gay, como e dixo, pero... no sé, tiene algo ke a las tias les atrae.

Sinceramente, yo también tengo envidia tuya Torbe.

A kien no le gustaría haberse trincado a la mitad de las guarrillas esas en Cerdillas.com??

Yo me habre follado varias tias buenorras, pero no a tantas la verda..

Por cierto, Nixa

Leyendo kosas que estas diciendo, la que más me llamo la atención fue ver como te tachas a ti misma de "guapa".

Me gustaria verte, por que no pones una imagen por aquí para que podamos ver tu belleza, si si.. esa que tanto vacilas tener.. ok?

Aunque al fin al cabo, no me extrañaria NADA ke no fueras más que un tio sin vida social ke se hace pasar por tia sin serlo, si eres de esos.. el ke debe ir al psicologo o incluso a otros lares ke me abstendre a decir, eres tu m@chote.

ME ENCANTA ESTE POST :D :D :D :D

No tiene desperdicio :lol:

Pues yo creo que, si dices que tantas chicas dicen que les pone Torbe y entro yo y me pide una cita porque le pareci ...lo que sea....no seras tu el que tiene envidia? :wink:

Ademas, se nota perfectamente que soy una tia, este ingenio a la par que sutilidad solo los encontraras en una femina XDDDDD

No he dicho que yo fuera guapa. Ese concepto es muy subjetivo. He dicho que soy encantadora XDDDD y un pibon :twisted:

Lo que me ha llegado al alma es lo de machote. Espera que me miro el pecho (digo los pechos) :lol: a ver si encuentro pelos XDDDDD

si encuentras pelos ves al circo, ke la mujer barbuda se jubilo hace un mes y aun no la han repuesto :lol:

torbe-fan tas fumao un porro? :P

PicaRa^_^ rebuznó:
si encuentras pelos ves al circo, ke la mujer barbuda se jubilo hace un mes y aun no la han repuesto :lol:

torbe-fan tas fumao un porro? :P

Lo que le pasa es que se ha leido 9 paginas de post para ver si Torbe daba alguna receta magica de tirarse pibones y esta algo cabreado al no encontrarla :twisted:

Torbe-fan como nunca la encontraras creo que deberias hacerte gigolo gratuito :lol:

Tendras que empezar desde abajo, con octogenarias y tal, pero es para ir cogiendo experiencia XDDDDD

Ya me contaras...encanto :twisted:

Tranquil@ "pibon", ke no me hace falta la verdad...

Y te digo más, yo al menos reconozco que tengo cierta envidia a Torbe por su trabajo y demas..

P.D y no como otr@s :wink:

Torbe-Fan rebuznó:
Tranquil@ "pibon", ke no me hace falta la verdad...

Y te digo más, yo al menos reconozco que tengo cierta envidia a Torbe por su trabajo y demas..

P.D y no como otr@s :wink:

Jajaja Quitame esa arroba que yo soy "otrAs" en todo caso :D

Y vamos, tenerle envidia a Torbe. Tu tienes pocas aspiraciones en la vida no? Aparte de hacerte pajillas me refiero :lol:

Parece que no entiendes lo ke estoy intentando decirte eh :/

habra ke llamar a Epi y Blas para ke te den unas cuantas clases o no?

bueno voy a intentar explicarlo de nuevo, ok?

Primeramente, aprende a leer.

Yo no tengo envidia a Torbe por su fisico o por su manera de follar o hacer las cosas, yo la tengo porque admiro más ke nada su "trabajo" y su manera de llevarlo..

Veo en el un buen tipo, de esos que vale la pena conocer para contarlo, solo eso.

Quizás más que envidia, puedes llamarlo una especie "admiración", ok?

También decirte que yo no me hago pajas, no las necesito sinceramente.

No es por vacilar, pero cuando quiero follar follo.

Que tu seas una reprimid@ que no tiene otra cosa ke hacer que analizar a las personas por internet, como has exo con Torbe e incluso ahora mismo, conmigo.. no quiere decir ke todos seamos igual, vale?

Venga guap@, pon una foto tuya.. más ke na pa que veamos ese "pibon" de tia ke estas o dices estar echa.

Pero te aviso que acabo de cenar, y no quiero vomitar ke luego paso malas noches y tengo pesadillas.

Un beso Nix@.

Que poco inteligente eres. Pero vamos, limitadito a tope.

La gente que utiliza ataques personales ya demuestra las armas que utiliza para sus alegatos. Patetico :lol:

Me vas a venir tu a mi a darme lecciones de lo que puedo o no puedo postear? :twisted:

Aqui el unico que ha venido analizando(que soy un tio jojo) y dandoselas de "defensor" de Torbe, que no te necesita para nada, eres tu.

Que Torbe ha contestado solito y de forma desde luego mas inteligente que tu, que no conoces ese termino.

Por otra parte, insistes mucho en ver mi foto :twisted:

Si quieres vomitar, mirate al espejo.

Me aburre esto. O hablamos del tema del post o yo paso. Que esto no es un chat. Si me quieres insultar, mandame privados, asi no molestamos a la peña ok?

Besos

Nixe es una chica y muy guapa e inteligente, no como otr@s... 8)

niños niños, ke haya paz

aki si hay ke pelearse con alguien es conmigo :twisted:

161203-pelea.bmp

nada aki con las manos, ke somos todas mu machotas y de pelo en pecho , no nixe?

Pero si voy desarmada...
Bueno, les echo a mi novio :lol:

NIKITA rebuznó:
Pero si voy desarmada...
Bueno, les echo a mi novio :lol:

Pobrecito :lol: Tu metiendole en lios :lol:

Nada, como dice Picara a sacarse las camisas y al barro :twisted:

Jajajajaj Noooo...que si te suelta se te ve el culito :lol: :lol: y otras cosas :lol:

como sois las chicas del foro, guerreras y peleonas, cualquiera se mete con vosotras tres

tigresas! que sois unas tigresas!!

bueno, breves pinceladas:

dejad a Torbe-fan, que ha tenido el buen gusto de ponerse el nick de esa manera y ha querido echarme un capote desde su mas buena y sincera intencion

que vosotras sois un poco viborillas y os habeis metido con el, bueno, se perdona pq este foro es muy meticón, y siempre se meten ellos con ellas, asi que un cambio de papeles no esta mal

volviendo al tema que nos trae, que quereis saber, chicas?
como se liga? si yo ligo? si gusto a las feminas? o que?
preguntad que os respondere, lindas

Atrás
Arriba Pie