[RETARDS] Torbe, yo te enseño

Carlos Lozano

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2008
Mensajes
12
Reacciones
0
Torbe, yo te enseño a ligar si quieres, soy un master tio, estoy a puntito de Rocio madrid jajaj.

Gracias a mi la serie pilladas fliura mas mejor ya que te ligaras a mejores mozalbetas.


Un saludo, pollaenana, jajaja es coña tio, cuidate.
 
Carlos, Carlos, ¿es verdad que te dabas Kiwi en la quijotera porque se te empezaba a clarear el cartón? eres amo.
 
Carlangas de mis amores,soy fan tuyo desde que veia antaño en Tve1 como dabas tu apoyo y cedias tu hombro a David Bustamante cada vez que asomaban las lagrimillas a sus ojos,tambien notaba en tu cara la desesperacion de quien sabe que comienza a despejarsele la terraza,notaba en tu rostro la impotencia de saber que muy pronto te verias en la terrible duda de no saber si es etico televisivamente seguir apareciendo cuando tuvieras menos pelos que el coño de una muñeca.
Pese a todo sigues ahi,luchando para que nadie te pisotee,eso tiene muchisimo merito.
Yo te amo,yo y solo yo sigo viendo el Que apostamos? pese a que ya no lo presenta Ramon Garcia y Ana Obregon,dejeme lamerle las pelotillas inter-dedales.
 
¿Era necesario que escribieses todo eso para responder a un clon sin gracia?
 
Sí, hombre, si seguro que salgo en tu superblog con miles de visitas diarias, filósofo mío. Te tengo que sonar.
 
No, algo que indica retraso es abrir un blog con menos de 10 entradas y creerse uno de los siete sabios de Grecia. "Filosofía nemésica", dice el andoba...
 
Wemyo rebuznó:
No, algo que indica retraso es abrir un blog con menos de 10 entradas y creerse uno de los siete sabios de Grecia. "Filosofía nemésica", dice el andoba...

Justificación, por tanto eres un retrasado.
 
elseductormu0.jpg
 
ya quisierais follar tanto y tan variado como el señor don torbe
Todo un ejemplo de como se puede uno montar bien el tema
Un maestro de maestros y un humorista bastante cerdo jeejej
Lo de la cerda del quintero increible....apoteosico
guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrhh
Torbe....no guardaras el disfraz? te lo compro por 5 euros jaja
 
Arriba Pie