Torneo de ajedrez 2009 (solo participantes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo no se lo paso, esto es PL, haber estudiao.

en fin, la tipica cobardia del bando republicano, no esperaba otra cosa de un rojo de mierda como tu
 
TITO_PULO rebuznó:
en fin, la tipica cobardia del bando republicano, no esperaba otra cosa de un rojo de mierda como tu


Si, cobardía mucha, jugamos y te meé en la puta cabeza como hace el de tu avatar en la cruz.

En esta vida el que no corre, vuela, mira que estuve detrás de tí para jugar.
 
Venga Tito.... 13: 24 y subiendo.

Duque, eres un poco gay al no darle la oportunidad de ser apalizado. Porque le apalizarias, ¿no?
 
Arisgo rebuznó:
Venga Tito.... 13: 24 y subiendo.

Duque, eres un poco gay al no darle la oportunidad de ser apalizado. Porque le apalizarias, ¿no?

Ya lo hice una vez.
 
Por si se aceptase, he jugado la segunda con tito

Resultado: vencedor Arisgo

Captura:



Historial:

;Título: Yahoo! Ajedrez
;Blancas: arisgopl
;Negras: tito_puloo
;Fecha: Thu Jul 23 05:06:18 PDT 2009

1. e2-e4 e7-e6
2. g1-f3 b8-c6
3. b1-c3 g7-g6
4. f1-b5 a7-a6
5. b5xc6 b7xc6
6. o-o c8-b7
7. d2-d3 h7-h6
8. c1-e3 f8-g7
9. a2-a3 g8-f6
10. a1-b1 f6-g4
11. e3-c5 g4-e5
12. f3xe5 g7xe5
13. d3-d4 e5-g7
14. e4-e5 h6-h5
15. c3-e4 h5-h4
16. h2-h3 h8-h5
17. b2-b4 h5-f5
18. b1-b3 g6-g5
19. b3-f3 f5xf3
20. d1xf3 d8-e7
21. c5xe7 e8xe7
22. f3-h5 a8-h8
23. h5xg5+ e7-f8
24. e4-f6 g7-h6
25. f6xd7+ f8-e8
26. g5-f6 h8-h7
27. f2-f4 e8xd7
28. f4-f5 c6-c5
29. f5xe6+ d7-e8
30. e6xf7+ e8-f8
31. f6-d8+ f8-g7
32. f7-f8+ g7-g6
33. d8-e8+ g6-g5
34. f8-f6++

Comentarios:

Se deja comer la dama por un puto enroque en largo. Sin dama es muy dificil ganar, como se ha demostrado.
 
PARTIDA 1 :

;Título: Yahoo! Ajedrez
;Blancas: pioneer_elquetefocka
;Negras: filimbideferia
;Fecha: Thu Jul 23 05:36:41 PDT 2009
GANADOR : FILIMBI

1. e2-e4 c7-c5
2. g1-f3 b8-c6
3. b1-c3 e7-e5
4. d2-d3 g8-f6
5. c3-d5 d7-d6
6. f1-e2 c8-e6
7. c1-g5 h7-h6
8. g5xf6 g7xf6
9. d5-c3 h6-h5
10. o-o f8-h6
11. c3-b5 o-o
12. f3-h4 a7-a6
13. b5-c3 f6-f5
14. h4xf5 e6xf5
15. e4xf5 c6-d4
16. e2xh5 d4xf5
17. d1-g4+ f5-g7
18. c3-e4 f7-f6
19. g4-g3 f6-f5
20. e4-c3 h6-f4
21. g3-f3 d8-g5
22. f3-d5+ g8-h8
23. h5-f3 g5-h6
24. g2-g3 f4-g5
25. h2-h4 g5-f6
26. f1-e1 e5-e4
27. d3xe4 a8-e8
28. e4xf5 e8xe1+
29. a1xe1 f6xc3
30. e1-e7 f8xf5
31. d5xb7 c3xb2
32. b7-c8+ h8-h7
33. c8xf5+ h6-g6
34. f5-h5+ g6xh5
35. f3xh5 h7-h6
36. h5-e8 g7xe8
37. g3-g4 e8-f6
38. e7-e6 h6-g7
39. f2-f3 g7-f7
40. e6-e3 b2-d4

1zywsi.jpg
 
PARTIDA 2.

;Título: Yahoo! Ajedrez
;Blancas: filimbideferia
;Negras: pioneer_elquetefocka
;Fecha: Thu Jul 23 05:49:03 PDT 2009
Ganador : Filimbi

1. e2-e4 e7-e5
2. b1-c3 b8-c6
3. g1-f3 d7-d6
4. d2-d4 c8-g4
5. c1-e3 g4xf3
6. g2xf3 e5xd4
7. e3xd4 c6xd4
8. d1xd4 d8-g5
9. f1-h3 g8-f6
10. a2-a4 f6-d7
11. c3-b5 e8-d8
12. c2-c4 d7-c5
13. b2-b4 c5-e6
14. c4-c5 f8-e7
15. a1-d1 d8-e8
16. c5xd6 e7xd6
17. h3xe6 e8-e7
18. h2-h4 g5-f6
19. e6-c4 d6xb4+
20. e1-e2 f6xd4
21. d1xd4 a8-d8
22. d4xd8 h8xd8
23. b5xc7

Comentarios :

Tristérrimo Pioneer al que le estaba dando sopas con hondas, cuando está a punto de acabarse su tiempo, no mueve, finge que se le cae la partida, en una gran muestra de mal perder. Ahora entra y me exige que la rejuguemos.

Como véis, el hombre estaba hecho polvo y en la próxima jugada se quedaría sin el alfil.

Menos trampas, por favor. Está Qwertz de testigo que presenció las partidas.

vg04nl.jpg
 
Bueno, he jugado mis partidas con filimbi, un ser rastrero y mezquino, casi tanto como su amijo qwertz.

He de decir varias cosas:

1-La cuarta ronda todavia no ha acabado. No obstante al ver que filimbi no podia venir a jugar la semana que viene (segun el) me he ofrecido a jugarla por anticipado cuando ni estaba obligado ni era necesario. Eso demuestra mi buena voluntad.

2-En la primera partida admito que me ha ganado por tiempo (hacer un mate le seria imposible) pero en la segunda, yo estaba esperando que el moviera! su tiempo iba bajando, y yo como es natural esperaba.

Aqui la prueba numero uno.

2936066filimbicabron.jpg


Vemos que a mi me queda 2 minutos cuando a el le va bajando a 1:39. Podeis comprobar en la siguiente captura o en la que el habra colgado con cuanto tiempo acabo.

Sospechando lo peor, me he salido de yahoo y he vuelto a entrar, entonces me ha salido la siguiente ventanita:

2936102desconexionfilimbica.jpg


COn lo cual creo que demuestro que esta segunda partida NO SE LE DEBE DAR POR GANADOR A FILIMBI y creo que incluso debe ser sancionado pues despues de mostrarle el error se nego repetidas veces a jugar de nuevo la partida, como el gusano que es.

Es logico que no quisiera jugarla, pues evidentemente yo le machaque en varios amistosos y sus victorias por tiempo son dificilmente repetibles.

Dejo el tema en manos de la organizacion y aprovecho para dar un saludo afectuoso a la puta madre de Filimbi.
 
Lo logico es que 88 invalide esas dos partidas, como las que juegue Tito Pulo con efecto retroactivo, porque estamos en la ronda 4, ni en la 2, ni en la 3, ni en la 5. Yo le he jugado a Tito para que no tenga excusas, pero aun asi, con las normas en la mano, es lo que hay.

Si esas dos partidas que habeis jugado, se hubiesen jugado en plena ronda 4, entiendo que la caballerosidad de Filimbi quedaria en entre dicho, porque demuestras que has tenido un error de red. Por otro lado, Filimbi te iba ganando en material, y el no tiene la culpa de que seas pauper y su conexion vaya a pedales. Aun asi, me queda una duda: ¿con que fi hiciste la primera captura? ¿Algo te olia mal a esas alturas?

Hombre, esto es PL y tal, pero jugamos para divertirnos. No tiene sentido, ni honor, ganar porque el contrario haya tenido problemas con la red. No se, los rojos ganaremos con la minga, ya no hay nada importante en juego (creo). Una pregunta, por cierto: ¿el ganador banea a quien le de la gana, o por equipos no es asi?

88, vas a tener trabajo, aunqnue si eres rigido y aplicas las normas, tdoo se soluciona. Las normas estan precisamente para que en un nido de gusamos como este se pueda organizar algo con minimas garantias de justicia.

Por ultimo, felicitar a Filimbi, me ha sorprendido gratamente en su partidas contra Pioneer. El y Qwertz son los verdaderos diamantes sin pulir del torneo.
 
Sereis malnacidos...me habeis ensuciado el hilo con partidas de rondas anteriores...me cago en dios

Las partidas que no hayais podido jugar de rondas anteriores las habeis perdido.

Tito pulo, no me sirve de nada que me digas que tuviste problemas con la conexion, porque lo unico que conseguimos con eso es que graciasporvenir pueda justificar su próxima ausencia alegando que le ha salido un herpes en el culo por culpa de una enfermedad de trasmisión sexual, y esto seria un cachondeo ¿comprendes? Las normas son las normas.
 
Jolines! ahora yo como testigo presencial voy a tener que dar mi version de los hechos a pesar de tener escaso tiempo... este foro me esta arruinando la vida hijos de LOL

Mis siguientes comentarios seran hechos con la mayor imparcialidad posible, sin mala leche, y con el solo proposito de esclarecer este affair:

La primera partida:
Deben otorgarse los 3 puntos a Filimbi porque fue un justo ganador. Incluso se puede leer en la captura que Pioneer escribe 'partida oficial, que conste en acta' Si bien cierto Pioneer tuvo la deferencia de adelantar la ronda con Filimbi (cuestion que el mismo Pioneer propuso), me parece que ese hecho no es una accion de elevada filantropia, sino mas bien demuestra las ganas de Pioneer por tener 6 puntos seguros, dado que Filimbi habia sido derrotado several times en los encuentros amistosos. Para sorpresa de todos, Filimbi jugo mejor y se alzo con la victoria.

La segunda partida:
Filimbi se alzo tambien con la victoria. De no haber visto las capturas hechas por Pioneer tambien otorgaria sin ninguna duda los 3 puntos a Filimbi. La partida transcurre con normalidad hasta que llegamos a un punto donde Filimbi llega a tener ventaja ganadora de material y de tiempo. Pioneer deja de jugar y a manera de cachondeo entre Filimbi y yo deciamos en el chat algo asi como 'que listo Pioneer, viendo que va a perder va a dejar correr el crono para aducir un fallo de conexion' Ahora bien, despues de ver la captura hecha por Pioneer, parece que efectivamente, si se le colgo el pc.

Entonces esa fue mi version que he vertido diciendo la verdad y nada mas que la verdad. 88 como organizador de este torneo tendra que dar la ultima palabra sobre esta controversial segunda partida.
 
En cuanto al tema flimbi piooner, asunto zanjado

teneis que repetir las dos partidas por adelantaos

ah, pero cuando YO de la salida

Pero vamos, que por mi como si jugais ya todos lo partidos que os quedan y os guardais las capturas en el ordenador, pero todo lo que posteis antes de que de el inicio de las siguientes rondas se declarara nulo.
 
88 rebuznó:
En cuanto al tema flimbi piooner, asunto zanjado

teneis que repetir las dos partidas por adelantaos

ah, pero cuando YO de la salida

Creo que es lo correcto.

Juguemos cuando diga 88 y que gane el mejor.
 
Yo me salgo del torneo, me voy de vacaciones y para jugar con fracasados y tramposos paso.

Que os vaya bien.

He ganado con todas las de la ley, le he meado en cuanto a piezas y tiempo, pero qué va a decir un retromongol como 88 que en dos jugadas queda sin torre.
 
Filimbi rebuznó:
Yo me salgo del torneo, me voy de vacaciones y para jugar con fracasados y tramposos paso.

Que os vaya bien.

He ganado con todas las de la ley, le he meado en cuanto a piezas y tiempo, pero qué va a decir un retromongol como 88 que en dos jugadas queda sin torre.


¿Y si aceptamos pulpo como animal de compañia?

La verdad es que, siendo pactadas, las partidas deberian contar, a tenor de lo expuesto por 88, que no es otra cosa que acelerar las rondas e incluso jugar varias rondas simultaneamente, de cara a despejar el torneo para agosto.

Por otro lado, dos pesos pesados como qwertz y pioneer han demostrado algo muy humano pero muy poco gentil: cuando en algun momento no han ganado, han intentado repetir, sabedores de que son superiores al contricante que les ha fistfuckeado. Si al primera vez, cuando Iskariote empato a qwertz, ellos se arreglaron para repetir, resultando finalmente ganador qwertz, el arreglo de Filimbi y pioneer deberia ser valido tambien.

Quiza debamos mandar a tomar por culo este torneo y lo retomais en setiembre u octubre, cuando haya mas gente y las ausencias sean la anecdota.
 
El aceptó y queda bien claro que dice que esta partida es oficial.

Le meé y gané, que lo admita y se vaya a tomar por culo.

Como dije, el tío con tiempo no tiene ni puta idea y pierde él solo, con no cagarla está tirado ganarle.

Yo no tengo culpa de que el torneo sea lento y en verano.
 
Filimbi rebuznó:
El aceptó y queda bien claro que dice que esta partida es oficial.

Le meé y gané, que lo admita y se vaya a tomar por culo.

Como dije, el tío con tiempo no tiene ni puta idea y pierde él solo, con no cagarla está tirado ganarle.

Yo no tengo culpa de que el torneo sea lento y en verano.


Entiendo tu postura. Un pacto es un pacto. Pase lo que pase. Y es mejor perder unas cuantas partidas al ajedrez antes que perder la credibilidad, la palabra o el honor (menudo recado que dejo, soy un cizañas de puta madre :lol:).
 
Arisgo rebuznó:
Entiendo tu postura. Un pacto es un pacto. Pase lo que pase. Y es mejor perder unas cuantas partidas que la credibilidad o el honor (menudo recado que dejo).

Sí, si hubiera ganado él no pasaría nada, puntos para él y ya. Pero por ninguna de las dos partes, él no se quejaría y yo tampoco.
 
En lo unico que podria ceder en un momento dado es en haber perdido la primera partida por tiempo.

Sin embargo la segunda la perdi por una desconexion como ya he demostrado y si tan caballero fueramos todos, filimbi hubiese aceptado en el momento jugar de nuevo la partida, pues mi derrota no fue por sus meritos, lo que de verdad me hizo perder fue yahoo.

Sin embargo no lo hizo. No actuó como deberia haberlo hecho por miedo a una derrota casi segura, por lo tanto que le jodan y cumpla con lo que ha dicho el organizador del torneo.

No te las des ahora de ofendido.
 
pioneer rebuznó:
En lo unico que podria ceder en un momento dado es en haber perdido la primera partida por tiempo.

Sin embargo la segunda la perdi por una desconexion como ya he demostrado y si tan caballero fueramos todos, filimbi hubiese aceptado en el momento jugar de nuevo la partida, pues mi derrota no fue por sus meritos, lo que de verdad me hizo perder fue yahoo.

Sin embargo no lo hizo. No actuó como deberia haberlo hecho por miedo a una derrota casi segura, por lo tanto que le jodan y cumpla con lo que ha dicho el organizador del torneo.

No te las des ahora de ofendido.

No, si yo ya no participo.

Y en la segunda partida te estaba bañando, en la próxima jugada te quedabas sin el alfil.
 
Si no participas supongo que sera porque te vas de vacaciones y no puedes jugar, como ya dijiste, porque si es por este tema he de decir que serias bastante subnormal.

Lo mas gracioso de todo es que no te das cuenta que si jugaramos de nuevo las partidas (cuando dijese 88 ) y ganases de nuevo (no te costaria si eres tan jefe), quedarias como el AMO y encima de forma elegante. No espero que lo hayas pensado siendo tan cortito.
 
pioneer rebuznó:
Si no participas supongo que sera porque te vas de vacaciones y no puedes jugar, como ya dijiste, porque si es por este tema he de decir que serias bastante subnormal.

Lo mas gracioso de todo es que no te das cuenta que si jugaramos de nuevo las partidas (cuando dijese 88 ) y ganases de nuevo (no te costaria si eres tan jefe), quedarias como el AMO y encima de forma elegante. No espero que lo hayas pensado siendo tan cortito.

Igual me voy mañana de vacaciones, y sí, también me iría por este cachondeo, gané limpiamente, si el torneo no es limpio, yo me ahorro el participar en estos cachondeos.
 
Arisgo rebuznó:
¿Y si aceptamos pulpo como animal de compañia?

La verdad es que, siendo pactadas, las partidas deberian contar, a tenor de lo expuesto por 88, que no es otra cosa que acelerar las rondas e incluso jugar varias rondas simultaneamente, de cara a despejar el torneo para agosto.


Veo que 88 ya ha tomado una decision que comprensiblemente ha enojado a Filimbi por ser injusta: la primera partida nunca estuvo en duda (pioneer acepto el resultado); el problema se suscita en la segunda, donde pioneer pierde la conexion. Es mas, 88 se contradice queriendo acelerar por un lado el torneo, pero por otro, poniendo trabas a tales medidas. Sin lugar a dudas, un deep subnormal.

Por otro lado, dos pesos pesados como qwertz y pioneer han demostrado algo muy humano pero muy poco gentil: cuando en algun momento no han ganado, han intentado repetir, sabedores de que son superiores al contricante que les ha fistfuckeado. Si al primera vez, cuando Iskariote empato a qwertz, ellos se arreglaron para repetir, resultando finalmente ganador qwertz, el arreglo de Filimbi y pioneer deberia ser valido tambien.

Arisgo is right. Confieso que me quedo un sinsabor en esa ronda contra Citrico (no fue contra Iskariote) al haber obtenido 6 puntos despues de una negociacion que incluyo anular las tablas de la segunda partida. Por eso, como el hombre de honor que soy, considero justo y necesario que si Citrico esta de acuerdo, y 88 no tiene ningun problema en ello, se de por valida la segunda partida de tablas, ya que se jugo una tercera sabiendo yo de antemano que era mucho mas probable mi victoria que la de Citrico. Por esa injusticia ante Citrico pido a 88 que se me quite 2 puntos y se le sume 1 a Citrico en el conteo general. Espero que 88 no tenga mayor dificultad en entender el calculo matematico pero despues de ver que tiene pocas luces y segun el 15/2=14 cualquier cosa puede pasar.

Quiza debamos mandar a tomar por culo este torneo y lo retomais en setiembre u octubre, cuando haya mas gente y las ausencias sean la anecdota.

Aqui disagree con Arisgo ya que considero que el torneo esta bastante avanzado y solo faltan 2 rondas por jugarse, y si la motivacion de los participantes es como la de las ultimas jornadas, no tendremos problema en finalizar el torneo de una vez por todas. Lastima que un gran valor como Filimbi haya renunciado producto de las injusticias de la que ha sido victima.

Para 88:
Viendo el problema que suscita los imprevistos fallos en la red, considero de alta prioridad que anhadas una regla al respecto. Te lo pongo facil para que tu pequenho cerebro no se vea colapsado:

O
1. Se anulan las partidas donde el perdedor demuestre con pruebas fidedignas la desconeccion durante la partida.
O
2. Las fallas en la red son un factor que solo debe perjudicar al que lo sufre, asi que si uno se desconecta, pues mala suerte. El resultado es aquel el que el sistema dice. Creo que tu mismo lo dijiste 'nada de subjetividades'
 
Igual me voy mañana de vacaciones, y sí, también me iría por este cachondeo, gané limpiamente, si el torneo no es limpio, yo me ahorro el participar en estos cachondeos.

Una postura bastante infantil por tu parte.

Has visto mis capturas que demuestran fehacientemente que la segunda partida ha de ser nula y sigues en tus trece.

Yo en tu lugar no hubiese ido de victima. Ya habria jugado y ganado la segunda partida y punto.

No tengo mas que hablar del tema. Esta todo dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie