Lo logico es que 88 invalide esas dos partidas, como las que juegue Tito Pulo con efecto retroactivo, porque estamos en la ronda 4, ni en la 2, ni en la 3, ni en la 5. Yo le he jugado a Tito para que no tenga excusas, pero aun asi, con las normas en la mano, es lo que hay.
Si esas dos partidas que habeis jugado, se hubiesen jugado en plena ronda 4, entiendo que la caballerosidad de Filimbi quedaria en entre dicho, porque demuestras que has tenido un error de red. Por otro lado, Filimbi te iba ganando en material, y el no tiene la culpa de que seas pauper y su conexion vaya a pedales. Aun asi, me queda una duda: ¿con que fi hiciste la primera captura? ¿Algo te olia mal a esas alturas?
Hombre, esto es PL y tal, pero jugamos para divertirnos. No tiene sentido, ni honor, ganar porque el contrario haya tenido problemas con la red. No se, los rojos ganaremos con la minga, ya no hay nada importante en juego (creo). Una pregunta, por cierto: ¿el ganador banea a quien le de la gana, o por equipos no es asi?
88, vas a tener trabajo, aunqnue si eres rigido y aplicas las normas, tdoo se soluciona. Las normas estan precisamente para que en un nido de gusamos como este se pueda organizar algo con minimas garantias de justicia.
Por ultimo, felicitar a Filimbi, me ha sorprendido gratamente en su partidas contra Pioneer. El y Qwertz son los verdaderos diamantes sin pulir del torneo.