Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rianxeira rebuznó:
Por lo que veo los huevos han quedado reducidos al tamaño de canicas ¿no? porque todavía no he visto registrarse a ningún valiente de PL ni de sus "foros satélite"

Vuelva a su chupiforo a lamerse el nardo con su comadres.

Costra y Frenillo, ¿a que esperais para ir y ridiculizar a los chupis de pH?

rianxeira rebuznó:
Por lo que veo los huevos han quedado reducidos al tamaño de canicas ¿no? porque todavía no he visto registrarse a ningún valiente de PL ni de sus "foros satélite"

¿Tan necesitados estáis?

Cada vez que viene alguno de vosotros por aquí me parece más ridícula la idea del hilo.

Respondiendo un poco a todos.

Vuelva a su chupiforo a lamerse el nardo con su comadres.

Jurjur, si lo llamas chupiforo y encima escribes aqui es que no tienes ni puta idea de lo que es un chupiforo, que sólo estais un poquito por encima de Troncs.

Costra y Frenillo, ¿a que esperais para ir y ridiculizar a los chupis de pH?

Eso digo yo.

¿Tan necesitado estáis?

No te creas, pero despues de tantos "nos los comemos con patatas" y tanto mensajito en nuestro promotiona estais quedando bastante a la altura de la mierda ya que ninguno da la cara, vosotros vereis, u os presentais o dejais de hacer el memo, que se que en vuestro caso es pedirle peras al olmo pero por intentarlo no perdeis nada.

Cada vez que viene alguno de vosotros por aquí me parece más ridícula la idea del hilo.

Yo también soy tu Hamigo, Hadorable.

rianxeira rebuznó:
¿Tan necesitado estáis?

No te creas, pero despues de tantos "nos los comemos con patatas" y tanto mensajito en nuestro promotiona estais quedando bastante a la altura de la mierda ya que ninguno da la cara, vosotros vereis, u os presentais o dejais de hacer el memo, que se que en vuestro caso es pedirle peras al olmo pero por intentarlo no perdeis nada.

Oiga, que si es por hacer el imbécil que vayan dos moderadores en nuestra representación. :lol:

Deja de insistir, pelmazo. Si no se ha registrado nadie es porque la idea es del género subnormal.

comepecados rebuznó:
Deja de insistir, pelmazo. Si no se ha registrado nadie es porque la idea es del género subnormal.

2 mensajes es insistir. Pues nada hombre, que te vaya bien en educación especial. Yo insistir desde luego no vuelvo a insistir, si abrís la boca y despues sus cagais es asunto vuestro, con decir desde el principio "no interesa" hubieseis quedado como señores.

Ponte avatar, maldito fracasado

Y que no nos interesa vuestro chupiforo, largate escoria

Si no teneis subnormales de cuño propio los vais a buscar al Dia más cercano, a los nuestros ni tocarlos que nos ha llevado años conseguir un rebaño de concurso.

Mr. Mxyzptlk rebuznó:
Enviad al padrino y asi nos reimos todos.
El padrino postea en PL y PF, para tenerme por otros lados deben pagar la clausula de rescision a Torbe y Cafetoso.

rianxeira rebuznó:
Vamos a ver, que veo que nos estamos columpiando demasiado, que huevos ni que cojones, a mi la idea no me desagrada hasta cierto punto, pero me parece una chupinada de 3 pares de cojones, habeis montado el chiringuito y no parece que os vaya muy bien o no conseguis gente suficiente, pues vale, pero no nos vengais a tildarnos de que nos faltan cojones para ir a vuestro foro a insultaros o "debatir" con vosotros (que por lo que veo sois bastante soporificos comparado con lo que estamos acostumbrados a ver por aqui) porque al final vamos, pero de otra manera.

En el momento en que se vuelva a faltar al respeto a los foreros de este santo foro, os doy pasaporte, ¿capisci?

A jugar, con los madelmans y si sois tan intelectuales os compro un libro, si, un libro de estes de colorear, el 1 es rojo, el 2 azul...

Su puta madre, van venir aqui a tocarnos la moral por no querer jugar a su jueguito, es que me cago en vuestra puta calavera que os arranco los ojos y me los como hostia ya, venga, ir pasando de uno en uno, aqui y ahora, venga joder, en caliente campeones.

Saludos cordiales.

Y que quede claro que Padrino no representa al cuerpo administrativo (por motivos obvios) :lol:

Si no quereis venir decirlo desde el principio, y punto, y a mi no me digas nada que con ese foro no tengo nada que ver, pero no lleveis 8 páginas dandooslas de listos y diciendo que venis y que vais a comeros al resto, y despues os paseis la tarde divertida en el promotiona del PH, que por si algun inteligente aun no se ha dado cuenta NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO QUE ORGANIZA EL TORNEO MAS ALLA DE COMPARTIR ALGUNOS FOREROS

capicci?

esto huele a baneo no?

Otro dia hablamos de la diferencia sutil entre intelectual y tener dos dedos de frente.

Que pasa, que no te insultan bastante en casa que tienes que venir a por más?

Si claro, como yo no quiero ir, cierro el hilo directamente o no, mejor me quedo leyendo los post y editando aquellos en los que se cagan en vuestra puta madre haciendo el pinopuente porque "como no van a participar, no os pueden dar cera", venga coño, si posteas aqui, estas jugando con nuestras reglas, no hace falta un acuerdo para ir alli para que se meen en tu cara, que de Hecho, ahora mismo ME MEO EN TU CARA.

Sobre lo de "tarde divertida en el promotiona del PH" no se de que cojones me hablas.

capicci no, capisci.

Baneo ¿porque?

Saludos cordiales.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Si los temas son: pajas, chorradas, pelis para pajas, heces y pajas, seguro que PL se hiergue vencedora.

Ninguna duda tengo.

No he leido mas de l hilo, pero es que María Santísima...

rianxeira rebuznó:
Hombre, si es que aun no me han insultado.

Cielo santo!! :shock:
Pero que modales son estos??

PADRE DE PUTAS!!

Y ahora que has sido saludado como corresponde, a lo que me referia en mi post es a tus ansias de recolectar insultos en forma ridiculo concurso.

Padrino rebuznó:
editando aquellos en los que se cagan en vuestra puta madre haciendo el pinopuente

Tampoco hace falta que lo hagas, también me lo pueden decir por privado que no como a nadie.

ME MEO EN TU CARA.

Al de antes, ahora si que empiezan a insultarme, pero bueno, lo mismo da

Sobre lo de "tarde divertida en el promotiona del PH" no se de que cojones me hablas.

Hay una cosa en el PH llamada promotiona, una chorrada como otra cualquiera, tu dejas una frase y ahi queda registrada, hay como mas de un par diciendo lo guays que son los de PL, la de ostias que le van a caer al PH y cosas por el estilo, que recuerdo que el PH con este torneo no tiene nada que ver, con otros anteriores la cosa cambiaria, pero para decir chorradas que las digan en el foro que corresponde ¿no?

Baneo ¿porque?

Según tengo entendido aquí va por épocas y por el humor del equipo de moderación de turno, que lo mismo te dejan insultar al rey en verso que te banean al primer post sin decir nada.

Saludos cordiales.
igualmente

Sinceramente os habeis hecho caca encima, os habeis retirado porque sabeis que no teneis nada que hacer contra ellos, PL no está a la altura, alomejor podriamos contra Vogue...

Cachuli rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Si los temas son: pajas, chorradas, pelis para pajas, heces y pajas, seguro que PL se hiergue vencedora.

Ninguna duda tengo.

No he leido mas de l hilo, pero es que María Santísima...

No me salía la conjugación y pasé de buscarla. Es lo que tiene la dronja.

Pero tiene fuerza, impetu; me gusta.

rianxeira rebuznó:
Respondiendo un poco a todos.

Jurjur, si lo llamas chupiforo y encima escribes aqui es que no tienes ni puta idea de lo que es un chupiforo, que sólo estais un poquito por encima de Troncs.

¿Que se cree, que nunca he leido su foro y que no se quien es usted?. Su foro es el antro de chupismo mas lamentable que pulula por el intenec (casi a la altura del foro de LokaMagazine), asi que no me venga a decir chorradas. Y si nadia acude a su llamada, sera porque nos la trae al pairo lo que puedan opinar de nosotros una manada de achuchaculos.

Saludos para LaChunga, que me hace gracia

Yo voto porque vaya dragostea, pocos tios tan jodidamente pesados he visto por aqui, bueno no, he visto muchos pero mi retentiva no da para tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie