FirerPestoffenGuarren
Baneado
- Registro
- 17 Sep 2004
- Reacciones
- 1
:3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneadorianxeira rebuznó:Por lo que veo los huevos han quedado reducidos al tamaño de canicas ¿no? porque todavía no he visto registrarse a ningún valiente de PL ni de sus "foros satélite"
rianxeira rebuznó:Por lo que veo los huevos han quedado reducidos al tamaño de canicas ¿no? porque todavía no he visto registrarse a ningún valiente de PL ni de sus "foros satélite"
Vuelva a su chupiforo a lamerse el nardo con su comadres.
Costra y Frenillo, ¿a que esperais para ir y ridiculizar a los chupis de pH?
¿Tan necesitado estáis?
Cada vez que viene alguno de vosotros por aquí me parece más ridícula la idea del hilo.
rianxeira rebuznó:¿Tan necesitado estáis?
No te creas, pero despues de tantos "nos los comemos con patatas" y tanto mensajito en nuestro promotiona estais quedando bastante a la altura de la mierda ya que ninguno da la cara, vosotros vereis, u os presentais o dejais de hacer el memo, que se que en vuestro caso es pedirle peras al olmo pero por intentarlo no perdeis nada.

comepecados rebuznó:Deja de insistir, pelmazo. Si no se ha registrado nadie es porque la idea es del género subnormal.
PL 1 - PH 0 primer owned Rianxeira expulsado
Ponte avatar, maldito fracasado
El padrino postea en PL y PF, para tenerme por otros lados deben pagar la clausula de rescision a Torbe y Cafetoso.Mr. Mxyzptlk rebuznó:Enviad al padrino y asi nos reimos todos.
Vamos a ver, que veo que nos estamos columpiando demasiado, que huevos ni que cojones, a mi la idea no me desagrada hasta cierto punto, pero me parece una chupinada de 3 pares de cojones, habeis montado el chiringuito y no parece que os vaya muy bien o no conseguis gente suficiente, pues vale, pero no nos vengais a tildarnos de que nos faltan cojones para ir a vuestro foro a insultaros o "debatir" con vosotros (que por lo que veo sois bastante soporificos comparado con lo que estamos acostumbrados a ver por aqui) porque al final vamos, pero de otra manera.rianxeira rebuznó:Por lo que veo los huevos han quedado reducidos al tamaño de canicas ¿no? porque todavía no he visto registrarse a ningún valiente de PL ni de sus "foros satélite"

Cocineros cachondos III rebuznó:Si los temas son: pajas, chorradas, pelis para pajas, heces y pajas, seguro que PL se hiergue vencedora.
Ninguna duda tengo.
rianxeira rebuznó:Hombre, si es que aun no me han insultado.
Padrino rebuznó:editando aquellos en los que se cagan en vuestra puta madre haciendo el pinopuente
ME MEO EN TU CARA.
Sobre lo de "tarde divertida en el promotiona del PH" no se de que cojones me hablas.
Baneo ¿porque?
igualmenteSaludos cordiales.
rianxeira rebuznó:.......
Cachuli rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Si los temas son: pajas, chorradas, pelis para pajas, heces y pajas, seguro que PL se hiergue vencedora.
Ninguna duda tengo.
No he leido mas de l hilo, pero es que María Santísima...
rianxeira rebuznó:Respondiendo un poco a todos.
Jurjur, si lo llamas chupiforo y encima escribes aqui es que no tienes ni puta idea de lo que es un chupiforo, que sólo estais un poquito por encima de Troncs.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.