Toro de Osborne

A los vascos os pega mejor la serpiente. Ya sabes por como estais consiguiendo las cosas y tal...
 
brus lee rebuznó:
A los vascos os pega mejor la serpiente. Ya sabes por como estais consiguiendo las cosas y tal...

Eres una mezcla entre gracioso y gilipollas profundo; una mezcla con mucha mayor proporcion de la segunda claro. Ya sabes, por la mierda que posteas y tal...
 
Arisgo rebuznó:
Los españoles llevan el torito en el coche, los catalanes a un burro, y los vascos a una oveja. Todo el mundo feliz y la vida es muy bella.

Cada uno con sus gustos sexuales... Por cierto a los gallegos qué animal se les asocia? el cerdito (gronf, gronf)? :lol:
 
Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Los españoles llevan el torito en el coche, los catalanes a un burro, y los vascos a una oveja. Todo el mundo feliz y la vida es muy bella.

Cada uno con sus gustos sexuales... Por cierto a los gallegos qué animal se les asocia? el cerdito (gronf, gronf)? :lol:

A los gallegos una cabra seguramente, porque estan/ais locos como una idem.

Me negaras que no tiene mayor atractivo sexual una oveja...asi, suavecita ella. :oops:

PD: Alguien sabe el porcentaje de manicomios en Galicia por habitante y ese mismo dato a nivel estatal? Tengo curiosidad insana por saber si mi impresion de galegos pirados es cierta.
 
brus lee rebuznó:
Es un simbolo del populacho al que no veo con desagrado porque lo veo como algo popular. A pesar de que para algunos es casposo ( quizas no les falte razon) la silueta del toro es un simbolo de fuerza. Aunque el que esteticamente mas chana es el aguila bicefala.

bandera_bicefala_iv.jpg
Esta Bandera es la de Carlos V

A mi personalmente me gusta más esta otra bandera, y no me llameis Facha Cabrones.
Bandera%20De%20España%20-%20Escudo%20Aguila.jpg
 
Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Los españoles llevan el torito en el coche, los catalanes a un burro, y los vascos a una oveja. Todo el mundo feliz y la vida es muy bella.

Cada uno con sus gustos sexuales... Por cierto a los gallegos qué animal se les asocia? el cerdito (gronf, gronf)? :lol:

A los gallegos una cabra seguramente, porque estan/ais locos como una idem.

Me negaras que no tiene mayor atractivo sexual una oveja...asi, suavecita ella. :oops:

PD: Alguien sabe el porcentaje de manicomios en Galicia por habitante y ese mismo dato a nivel estatal? Tengo curiosidad insana por saber si mi impresion de galegos pirados es cierta.

:137 Pues la verdad es que una ovejita suavecita... hummmm... en las frías noches de invierno y verano... :1

Lo de locos... He visto más locos fuera que dentro de Galicia... Lo que sí tenemos es un humor un tanto particular a veces, tan particular que ni nosotros lo entendemos :lol:

La idea de que estamos mal del tarro debe de venir por la esquizofrenia que reina en nuestro modo de pensar: pensamos en trial; es decir, para todo tenemos un SÍ, un NO y un MISTERIO... (Continuará... sí, no, quizás, ah?)
 
Lo de locos... He visto más locos fuera que dentro de Galicia... Lo que sí tenemos es un humor un tanto particular a veces, tan particular que ni nosotros lo entendemos

La idea de que estamos mal del tarro debe de venir por la esquizofrenia que reina en nuestro modo de pensar: pensamos en trial; es decir, para todo tenemos un SÍ, un NO y un MISTERIO... (Continuará... sí, no, quizás, ah?)
Lo de contestar con una pregunta es algo típico de los gallegos y mosquea a los forasteros.
Mejor fama de locos que no de tontos, en toda Centroamerica te miran con una sonrisilla si dices "soy gallego"

Siguiendo con el tema, me parece bonito el toro en medio del campo, es muy evocador,lo de las banderas ya menos, es que soy bastante nihilista en ese tema
 
cayo rebuznó:
Lo de locos... He visto más locos fuera que dentro de Galicia... Lo que sí tenemos es un humor un tanto particular a veces, tan particular que ni nosotros lo entendemos

La idea de que estamos mal del tarro debe de venir por la esquizofrenia que reina en nuestro modo de pensar: pensamos en trial; es decir, para todo tenemos un SÍ, un NO y un MISTERIO... (Continuará... sí, no, quizás, ah?)
Lo de contestar con una pregunta es algo típico de los gallegos y mosquea a los forasteros.
Mejor fama de locos que no de tontos, en toda Centroamerica te miran con una sonrisilla si dices "soy gallego"

¿Por?
 
cayo rebuznó:
Lo de locos... He visto más locos fuera que dentro de Galicia... Lo que sí tenemos es un humor un tanto particular a veces, tan particular que ni nosotros lo entendemos

La idea de que estamos mal del tarro debe de venir por la esquizofrenia que reina en nuestro modo de pensar: pensamos en trial; es decir, para todo tenemos un SÍ, un NO y un MISTERIO... (Continuará... sí, no, quizás, ah?)
Lo de contestar con una pregunta es algo típico de los gallegos y mosquea a los forasteros.
Mejor fama de locos que no de tontos, en toda Centroamerica te miran con una sonrisilla si dices "soy gallego"

¿Por? :lol:
 
jeje, al principio no lo habia pillado, si es que ni entre nosotros nos entendemos los chistes a veces
 
cayo rebuznó:
Gallego=Tonto. Viene en el Diccionario de la Real.

En primer lugar eso de tonto es una acepción y va referido al uso en nosequé parte de América. (en la edición que tengo aquí a mano del dicc de la RAE (1992) no sale lo de tonto).

En segundo lugar si somos tontos cómo se explica que don Miguel de Cervantes Saavedra ´máximo representante de la lengua española (al menos el más conocido fuera de España), aunque hubiese nacido en Alcalá de Henares, sea de origen GALLEGO?

Cervantes: municipio de los Ancares Leoneses (creo que también pilla parte de Lugo), en los que se habla una variante de la lengua GALLEGA.

Saavedra: municipio de la provincia de LUGO (=GALICIA)

Si somos más tontos que el resto de los españoles, siendo más numerosos los castellano-parlantes, cómo se explica que el máximo representante del castellano sea GALLEGO?

Por cierto el término lengua cervantina propiamente se refiere a la variedad del GALLEGO que se habla en el municipio anteriormente mentado. Pregunta: si se hubiese llamado Miguel de Paris Alemania se usarían los términos parisino y alemán para designar al castellano?

Si nosotros somos tontos...

PD edito para añadir que lo de contestar con una pregunta es un rasgo que denota que queremos obtener más información antes de ofrecerla nosotros, haciéndonos los tontos nos enteramos de más cosas.

PD": gallego en América = peninsular de donde quiera que sea originario
 
En primer lugar eso de tonto es una acepción y va referido al uso en nosequé parte de América. (en la edición que tengo aquí a mano del dicc de la RAE (1992) no sale lo de tonto).
La parte de América es Guatemala y alrededores, Centroamérica.
Y si dices "soy Gallego" les hace gracia.
PD edito para añadir que lo de contestar con una pregunta es un rasgo que denota que queremos obtener más información antes de ofrecerla nosotros, haciéndonos los tontos nos enteramos de más cosas.
Les explicas esto a los paisanos de poresos pueblos y te dicen que ellos lo llaman "navegar con bandera de pendejo".
La impronta gallega esta por todo el Mundo.
 
La bandera de Galicia ya la he visto en unas cuantas ocasiones con una ternera en medio, sobre todo en coches (en google no la encuentro).

Y en Argentina y por ahí gallego lo usan como sinónimo de español, y sí que hacen chistes y todo el rollo, de cuando la inmigración.
 
The_Joker rebuznó:
Realmente es la insignia de los Reyes Catolicos, el yugo representa la union entre Castilla y Aragon y las cinco flechas pues los cinco reinos de ese momento.

Siempre me han dicho que el yugo representaba a Ysabel (en aquellos tiempos la "i" mayúscula solía escribirse con "y") y las flechas a Fernando.
 
JesusChristo rebuznó:
La bandera de Galicia ya la he visto en unas cuantas ocasiones con una ternera en medio, sobre todo en coches (en google no la encuentro).

Y en Argentina y por ahí gallego lo usan como sinónimo de español, y sí que hacen chistes y todo el rollo, de cuando la inmigración.

Lo de la ternera no me extraña con lo que nos han dao por culo los castellanos y leoneses con su toro desde que ocuparon el reino de Galicia.
 
Frikatxu rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
La bandera de Galicia ya la he visto en unas cuantas ocasiones con una ternera en medio, sobre todo en coches (en google no la encuentro).

Y en Argentina y por ahí gallego lo usan como sinónimo de español, y sí que hacen chistes y todo el rollo, de cuando la inmigración.

Lo de la ternera no me extraña con lo que nos han dao por culo los castellanos y leoneses con su toro desde que ocuparon el reino de Galicia.

Ocuparon el trono por ascendencia legítima.
 
MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
La bandera de Galicia ya la he visto en unas cuantas ocasiones con una ternera en medio, sobre todo en coches (en google no la encuentro).

Y en Argentina y por ahí gallego lo usan como sinónimo de español, y sí que hacen chistes y todo el rollo, de cuando la inmigración.

Lo de la ternera no me extraña con lo que nos han dao por culo los castellanos y leoneses con su toro desde que ocuparon el reino de Galicia.

Ocuparon el trono por ascendencia legítima.

Ascendencia de los cojones: invasión, eliminación posterior de la nobleza local y sustitución por gente castellana. Cada vez que se alzaba alguien (irmandiños, etc) palo y más represión.
 
Frikatxu rebuznó:
Ascendencia de los cojones: invasión, eliminación posterior de la nobleza local y sustitución por gente castellana. Cada vez que se alzaba alguien (irmandiños, etc) palo y más represión.

Tras la unificación por parte de Alfonso IV, el Reino de Galicia siempre estuvo integrado en el Reino de León, mucho más fuerte por aquella época.
 
MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Ascendencia de los cojones: invasión, eliminación posterior de la nobleza local y sustitución por gente castellana. Cada vez que se alzaba alguien (irmandiños, etc) palo y más represión.

Tras la unificación por parte de Alfonso IV, el Reino de Galicia siempre estuvo integrado en el Reino de León, mucho más fuerte por aquella época.

Claro, pero antes era independiente, :lol: Aprovechando que era tierra de trovadores y campesinos, metieron caña y a caer en los "séculos escuros" ni una palabra escrita en gallego entre los siglos XIV y XIX debido a la represión. Pues a joderse, el gallego es la lengua vernácula con un porcentaje mayor de hablantes respecto al resto de lenguas vernáculas. Aunque el daño queda hecho, se perdona pero no se olvida. Y repito lo de Cervantes cum magna laetitia. :pla :-o
 
Un momento galegos. ¿Quien ha hablado de que los galegos son mas tontos? Precisamente yo pienso lo contrario, de galicia son las personas mas inteligentes que yo he conocido. Es sabido que un cerebro intelectualmente muy potente tiene mas riesgo de acabar con algun tipo de locura.

He jugado contra muchos galegos al ajedrez, son buenos. El hombre mas rico de españa es galego, y lo hizo a base de trabajo y cerebro. Hay mucho galego inteligente y emprendedor, pero para desgracia de galicia, suelen desarrollar su labor fuera de su tierra.

Otro tipo de locura es la derivada de los aislamientos de los pueblos y de las casas. Aun recuerdo como "liberaron" a un señor de 60 años que se habia pasado toda su vida encerrado en un zulo porque su madre se avergonzaba de haber tenido un niño con deficiencia. Que sera de aquel pobre hombre...
 
Arisgo rebuznó:
Un momento galegos. ¿Quien ha hablado de que los galegos son mas tontos? Precisamente yo pienso lo contrario, de galicia son las personas mas inteligentes que yo he conocido. Es sabido que un cerebro intelectualmente muy potente tiene mas riesgo de acabar con algun tipo de locura.

He jugado contra muchos galegos al ajedrez, son buenos. El hombre mas rico de españa es galego, y lo hizo a base de trabajo y cerebro. Hay mucho galego inteligente y emprendedor, pero para desgracia de galicia, suelen desarrollar su labor fuera de su tierra. 1)

Otro tipo de locura es la derivada de los aislamientos de los pueblos y de las casas. Aun recuerdo como "liberaron" a un señor de 60 años que se habia pasado toda su vida encerrado en un zulo porque su madre se avergonzaba de haber tenido un niño con deficiencia. Que sera de aquel pobre hombre... 2)
1) Como es norma general en aqueste país de todos llamado Ejpaññia.

2) Egia da, lagun Arisgo la incomunicación y el aislamiento hace que te comas el cerebro y te conviertas en un zombi. Y si además te juntas con los engendros que aún quedan sueltos por esas montañas de Dios... ya ni hablemos.

Bueno, siempre nos queda la santa compaña como memento mori.


La ignorancia causa situaciones como la que citas de la mujer y su hijo político de profesión.
 
Frikatxu rebuznó:
... Pues a joderse, el gallego es la lengua vernácula con un porcentaje mayor de hablantes respecto al resto de lenguas vernáculas...

Creo que la lengua vernácula con mayor porcentaje de hablantes es el castellano, que también se le considera lengua vernácula, como a las otras 12 lenguas habladas en España.

El toro mola, volviendo al tema. A mi de pequeño, cuando iba en coche con mis padres, siempre me alegraba descubrir la silueta del bicho ese tras una curva o un cambio de rasante.
 
MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
... Pues a joderse, el gallego es la lengua vernácula con un porcentaje mayor de hablantes respecto al resto de lenguas vernáculas...

Creo que la lengua vernácula con mayor porcentaje de hablantes es el castellano, que también se le considera lengua vernácula, como a las otras 12 lenguas habladas en España. 1)

El toro mola, volviendo al tema. A mi de pequeño, cuando iba en coche con mis padres, siempre me alegraba descubrir la silueta del bicho ese tras una curva o un cambio de rasante. 2)

1) Es verdad caballero, pero como es oficial en todo el reino iba más encaminado por regiones bilingües.

2) pues la verdad es que sí que mola el bicho, es un ser noble y fuerte, aunque no sé si nos lo merecemos los celtíberos dejándonos mangonear por mediocres en el gobierno y en el trabajo. Como muestra de ello véase el toreo: nuestro animal fetiche mareado y rematado, alegoría. Si los numantinos levantaran la cabeza, snif!
 
Arriba Pie