Toros, esos cornudos hijosdeputa ¿Estofados o en escabeche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Némesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Y pues?

• Soy tu padre, mi opinión sería subjetiva...bah no, la digo: eres subnormal profundo

Votos: 0 0,0%
  • Tu madre es coja

• Tu madre es coja y toca el tambor

• Tu madre es coja, toca el tambor y es binguera

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera y nació hombre

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera, nació hombre y se llama Benito

• Tu madre es coja, toca el tambor, el bingo la transexualodad de Benito y caza moscas con el rabo

• lisiada, tamboril,bingo, el benito tu viejo y es mujer, matamoscas y eres hamijo de Folladicto

• Dame una H, dame una I, dame una J, dame una O, dame una D, dame una E, dame una P, dame una U, dame

• Votantes totales
    0

Némesis

RangoVeterano
Registro
13 Sep 2008
Reacciones
0
La gran duda, ¿es cultura o una tradición arcaica que no sirve para nada?. Contestaciones a alguna de las Miles de preguntas que existen respecto a este tema

El Toro ¿Siente dolor o no? Los estímulos que recibe el toro, cuando le clavan las banderillas y espadas, tardan en llegar una media hora al cérebro, MENTIRA, los estímulos no tardan ni 10 segundos. La velocidad de un estimulo nervioso es tan rápida que es prácticamente imperceptible

El Toro ¿Muere de forma digna? NO, La muerte en si no es digna, sea de la manera que sea, porque implica la PERDIDA de la VIDA, ¿acaso es digno perder la vida?

El toro ¿Ataca? NO, el toro es un herbiboro social, por tanto su naturaleza no es atacar, si no la defenderse cuando se siente cohibido

El toro es obligado CONTRA su voluntad, a estar en la plaza, el toro no elige estar ahí, lo ELIGE el ser humano

El ser humano no tiene derecho a quitarle la vida a otro animal, salvo que sea, un derecho o una acción natural, como es el hecho de ALIMENTARSE

El toro ¿ Lucha igualitariamente contra el hombre? NO, una lucha entre dos especies, en una lucha desigual. Lo es de por si porque son dos ESPECIES distintas, las luchas igualitarias se dan entre especies de de la misma clase

El toro en la plaza cuenta solo con sus cuernos, que son su arma natural para DEFENDERSE, en cambio el torero cuenta con una cuadrilla, con objetos metalicos punzantes.. etc

¿DONDE ESTA LA IGUALDAD?

la "Igualdad" seria una lucha cuerpo a cuerpo, LAS MANOS DEL HOMBRE VS LOS CUERNOS DEL TORO y en esa lucha nunca ganaría el hombre

Si una especie ataca a otra esta haciendo un acto de DEPREDA, el cual puede estar justificado, por una necesidad natural, como es alimentarse ¿Cuanta gente come carne de toro?

El toro ¿Es el toro de lidia una especie natural o esta alterada geneticamente? SI totalmente, si su naturaleza no es atacar porque es un HERBIBORO SOCIAL, ¿cómo coño va a atacar de forma natural? en que cabeza cabe eso

El toro de liria es una especie CREADA por el ser humano, no una especie natural

Ahora contestaciones para los taurinos

1- Dicen que queremos prohibirles su derecho a realizar dicha afición, NO queremos prohibirte esa afición, si no lo MACABRO y NO RACIONAL de la misma. El toro se puede torear sin necesidad de matarlo

2- Dicen que no respetamos, no podemos respetar ningún acto que denigre a un animal PÚBLICAMENTE .El toro o cualquier animal, en los mataderos, no sufre el escarnio popular de miles de "aficionados" que pagan por ver el mismo. Lo que CRITICAMOS es toda la PARAFERNALIA, DECORACIÓN que rodea al simple echo de matar un animal

3- Dicen que el toro se defiende, MENTIRA, el toro es llevado contra su voluntad, colocado en un sitio cerrado, con un ambiente que le es HOSTIL, y donde un señor le provoca y lo azuza, para que este parezca que es "Bravo" cuando solo lo hace para defenderse. Corre Para buscar una salida de ese oscuro infierno a que es sometido

4- Según ellos es una "Tradición" , esclavizar negros era una "Tradición", la quema de brujas también, sin embargo, ¿SEGUIMOS ESCLAVIZANDO NEGROS?, ¿SEGUIMOS QUEMANDO BRUJAS? la gente se echaría las manos a la cabeza si se hiciera. Las tradiciones son totalmente respetables y aceptables, siempre que no DENIGREN a los animales o a las personas

5- 540 millones de euros, van destinados a subvenciones para el mundo del toreo, lo que viene a ser 47 euros por familia. ¿Porque tengo que contribuir con mis impuestos, a algo a lo que no estoy a favor?

6- Si se prohiben las corridas, se extinguiría el toro de lidia. SI pero seria de una forma NATURAL, bueno MENTIRA, de forma natural casi ninguna especie se ha extinguido, si ha ocurrido es por CULPA DEL HOMBRE , aun si eso ocurriera no se extinguiría totalmente, porque siempre se dejarían algunos en reservas

¿Y TU QUE PIENSAS?

Creo que la mayoria de las cosas que he leido en tu post me sonaban,no se porque...

Blao

Y tal,que te repites como el puto ajo,al forero medio probablemente se la suden los toros y las corridas,no intentes convencerlos encima con mariconadas,que los antitaurinos cada vez pareceis más un puto grupo de feministas toca pelotas.

Si no quieres ver desaparecer esto:

toroDelAlba2007unat.jpg

No impidas esto:
81878-004-C38D7D02.jpg

Pura demagogia mi post

corrida_mikelsainz.g.jpg

OWNED!

Si algo voy a echar en falta de las corridas, cuando algún país civilizado bombardee españa para eliminar la lacra que somos para el mundo, es ver como un toraco cabreado le mete una cornada por el culo a un maricón recién salido de un gangbang de pseudogitanos travestis y que viste un traje que parece que le hayan hecho un gotelé de lefa.

Echaré de menos ver esos gepetos retorciéndose de dolor y cagados de miedo mientras el toro los hace saltar por los aires. Menudo atajo de hijos de puta soplapollas que sólo tienen cojones de enfrentarse a un bicho al que han jodido que da gusto antes de salir y se tienen que cargar para demostrar lo primitivo, tercermundista, y invertido cultural que puede llegar a ser este país.

"gñe gñe he matao a un toro neng, mira que paquetazo que tengo". Puta verguenza. Solo falta que le metan spoilers y neones al toro.

Estoy de acuerdo. Los toros tal como están concebidos hasta ahora son una mierda. La tradición ya no sirve, hay que innovar.

A partir de ahora que se enfrenten al morlaco tías meando de pie con Pilar Rahola y Maria Antonia Iglesias de banderilleras.

Si todo el mundo con cuernos no taurino muere es un WIN-WIN.

Némesis rebuznó:
¿DONDE ESTA LA IGUALDAD?

la "Igualdad" seria una lucha cuerpo a cuerpo, LAS MANOS DEL HOMBRE VS LOS CUERNOS DEL TORO y en esa lucha nunca ganaría el hombre

60945_no_soy_tonto.jpg

Némesis rebuznó:

Pues como con los pitones de las jacas. A veces hablas como una feminazi. A veces me das miedo.

Mucho manflorito veo yo por aquí que debería estar en el foro de Vogue o en un semáforo con su diábolo y famélico perro pulgoso.

Esto es verdadero arte hijos de puta, verdaderos foreros serían el gran Luís Miguel Dominguín, su amigo Hemingway, Curro Romero, Jaime Ostos y otros tantos que no merecerían compartir foro con tanto gayer perrofláutico.
A_000aaamujer_torera.jpg

Mucho manflorito veo yo por aquí que debería estar en el foro de Vogue o en un semáforo con su diábolo y famélico perro pulgoso.

Esto es verdadero arte hijos de puta, verdaderos foreros serían el gran Luís Miguel Dominguín, su amigo Hemingway, Curro Romero, Jaime Ostos y otros tantos que no merecerían compartir foro con tanto gayer perrofláutico.
A_000aaamujer_torera.jpg

Vale Peñafiel.

Son un tanto mariconas, endrogando a los toros y demás. A ver que explicación tiene que hace 15 años salian autenticos killers como Islero, capaces de saltar hasta la grada a sacar entrañas y ahora salen que no se tienen en pie... yo lo haria al reves, 6 o 7 morlacos sin alimentar desde hace semanas y soltar un par de tios desnudos a la plaza.

Hilo antitaurino del mes, José Tomás no lo aprueba.
En Liria están llorando como una magdalena; y no me refiero a que esté lloviendo a mares.
Hijodeputa a secas.

hombre, yo no estoy a favor ni en contra de los toros, es decir, no me gusta la fiesta en si, pero si me gusta que a ciertas personas les joda que exista dicha fiesta, supongo que como a todos vosotros, pero le introduciria ciertas innovaciones al festejo en plan concurso japones.

1º Toro y torero enfarlopados hasta los cancañales.
2º El torero iria forrado con un cinturon de explosivos y si no se carga al toro al segundo intento de estoque reventaria, y seria obligatorio que sus restos fueran cocinados en una barbacoa e ingeridos por su cuadrilla, todo ello en la arena de la plaza, con el toro por alli dando por culo claro.
3º Kill Frenzy! habria un lugar que si lo pisara el toro, se abriria la puerta de toriles y podria subir el toro al publico a despacharse agusto.
4º Ultimate killing in tha lol: Francotiradores en lo alto del ruedo, para matar un manifestante antitaurino por banderilla que se le caiga al toro de turno.

Y cosas asi

Némesis rebuznó:
el toro es un herbiboro social, por tanto su naturaleza no es atacar, si no la defenderse cuando se siente cohibido
(...)
3- Dicen que el toro se defiende, MENTIRA

¿En qué quedamos?

Némesis rebuznó:
de forma natural casi ninguna especie se ha extinguido, si ha ocurrido es por CULPA DEL HOMBRE

¿Y TU QUE PIENSAS?

260px-Field_dinos_2.jpg

225px-Stego_fieldmuseum.jpg

180px-9119_-_Milano%2C_Museo_storia_naturale_-_Scipionyx_samniticus_-_Foto_Giovanni_Dall%27Orto_22-Apr-2007.jpg

y si condenáramos a los presos a morir en una plaza de toros enfrentándose sin capote a una manada de toros , y en la plaza hubiera tribunas como en los coliseos romanos donde Zapatero comiera uvas con una toga... y Rajoy le hiciera una gallarda de vez en cuando .... ¿qué diriían de nosotros en Europa ?

maspapauniverso rebuznó:
y si condenáramos a los presos a morir en una plaza de toros enfrentándose sin capote a una manada de toros , y en la plaza hubiera tribunas como en los coliseos romanos donde Zapatero comiera uvas con una toga... y Rajoy le hiciera una gallarda de vez en cuando .... ¿qué diriían de nosotros en Europa ?

Pues lo de siempre "Oooooh, spañaaaa, mucha fiesta, paella, gallarda, uvas"

Lolitonta rebuznó:
Mi odio a las corridas de toros es visceral, nunca he podido soportar ver una corrida completa en la tele (en vivo y en directo por suerte nunca se dio la ocasión) sin acabar llorando como loca, revolcándome por el suelo.

Me ha hecho gracia el puto clon de los cojones :lol: :lol:

Sin toros no habríamos conocido a semejante personaje

https://paspespuyas.com/comunidad/media/blogs/latienta/flexion.JPG

Esta imagen bien merece la muerte de miles de animales cornudos, sin duda alguna.

toros drogados, cuernos afeitados, toreros homogayers, y hasta mujeres dentro del ruedo asi si que :99
esto ya es otra cosa.
octava-corrida-cogida--253x190.jpg

1210448068030tejela-cogida-nimes-dentro-dn.jpg

corneado+espa%C3%B1a.jpg

FotoPortada1.jpg

resize.php

y asi podriamos seguir hasta el infinito

si esto no duele que se lo metan ellos por el ojaldre
banderille2.JPG

pique.JPG

y ya para acabar perroflauticas como esta me hacen ser antitaurino.

08antitaurinabilbao_0054.jpg

08antitaurinabilbao_0027.jpg

08antitaurinabilbao_0033.jpg

08antitaurinabilbao_0113.jpg

08antitaurinabilbao_0244.jpg

Estuve una vez en los toros y he de decir que el espectáculo circense romano ése me aburrió, pero me gustó ver cómolos "entendidos" casi se daban de garrotazos entre sí por opiniones diferentes en cuanto a la faena de un torero, o porque uno había levantado el pañuelo para pedir la segunda oreja, mientras que el otro se lo había dejado en el bolsillo.

Por otra parte, conozco a un cronista taurino (anormal perdido y a quien quiera le doy el nombre para que lo certifique) y me explicaba hace no mucho que ese ambiente de burladero es lo más matón y mafioso que ha visto en su vida; y me reconocía que algún periodista había sido sobornado o amenazado por apoderados de toreros y empresarios de las plazas, para que en un determinado momento dijeran o taparan determinados aspectos de la fiezshta.

Aún recuerdo cuándo la cuadrilla de Jesulín de Ubrique acorraló a un reportero en el ascensor para llevarle, vaya usted a saber, a algún sitio para darle lo suyo. Me pareció de lo más amo y representativo de que viven en la prehistoria, aunque en cierto aspecto son amos. Sino, no me hubiesen gustado Los Soprano.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Aún recuerdo cuándo la cuadrilla de Jesulín de Ubrique acorraló a un reportero en el ascensor para llevarle, vaya usted a saber, a algún sitio para darle lo suyo. Me pareció de lo más amo y representativo de que viven en la prehistoria, aunque en cierto aspecto son amos. Sino, no me hubiesen gustado Los Soprano.

oye tio, si no recuerdo mal (corrigeme si me equivoco) este episodio fue porque unos mongolos de la llamada prensa del corazon se presentaron en el hotel despues de una corrida para ver a quien se tiraba esa noche jesulin o preguntarle alguna chorrada sobre el divorcio con la esteban, nada que ver con el mundo del toro, se ven muchas movidas de estas entre la prensa rosa y gente que no tiene nada ver con los toros

en cuanto a los antitaurinos perroflautas de mierda, me teneis aburrido paso ya de discutir con vosotros, sois un caso perdido

Benito rebuznó:
4º Ultimate killing in tha lol: Francotiradores en lo alto del ruedo, para matar un manifestante antitaurino por banderilla que se le caiga al toro de turno

:121:121:121:121

jose tomas aprueba esta modificacion en la fiesta nacional

TITO_PULO rebuznó:
en cuanto a los antitaurinos perroflautas de mierda, me teneis aburrido paso ya de discutir con vosotros, sois un caso perdido

Pero realmente lo que le da ese halo de arte a la fiesta nacional... ¿es el toro, o podria seguir siendo igual de artistico si se lidiase a otro animal?

O sea, me refiero a que si se lidiase a tu madre que es zorra y cobra, ¿seria arte al cuadrado?

¿Sabes cual es el problema? El problema es el desfase cultural de los ultimos treinta años. Fue entonces, aproximadamente, cuando se empezó a divulgar alegremente la cultura de lo politicamente correcto que se fue implantando progresivamente en occidente. La mentalidad cambió y los que hemos nacido en esta epoca hemos visto como natural protestas de lo mas ridiculas e inverosimiles.

Tal vez esto sea debido a que hemos aparecido cuando occidente economicamente estaba en la cresta de la ola (lo cual parece estar cambiando) La satisfaccion a nivel economico implica una deriva en los principios, es cuando uno ve sus derechos otorgados de forma gratuita y por lo tanto cuando no los valora, es en esa circunstancia cuando uno ve sus necesidades basicas mas que solventadas cuando se empieza a centrar en preocupaciones superfluas, a buscar problemas donde no los hay.

Entre estas preocupaciones artificiales está la critica a la fiesta taurina. No hay mas. En una sociedad sana a nadie deberia importarle el dolor del toro, por varias razones, entre ellas porque es algo hipocrita habiendo mataderos y tambien porque en realidad nos importa una mierda, en el fondo los que se manifiestan en contra saben que simplemente es un entretenimiento mas, hay quien hace esquí o juega a la consola, para ellos posicionarse en contra aunque solo sea a nivel intelectual en un foro, es simplemente para pasar el rato.

Una bonita foto para la reflexion:

cerdo-colgao2.jpg

Lo mejor de la plaza son las borracheras de la zona de sol (sobre todo las de San Fermín) y el bombero torero. Y lo digo sin haber ido nunca ninguna de las dos cosas.

Némesis rebuznó:
6- Si se prohiben las corridas, se extinguiría el toro de lidia. SI pero seria de una forma NATURAL, bueno MENTIRA, de forma natural casi ninguna especie se ha extinguido, si ha ocurrido es por CULPA DEL HOMBRE , aun si eso ocurriera no se extinguiría totalmente, porque siempre se dejarían algunos en reservas

Como siempre, los moñas urbanitas y los socios de las protectoras de animales, no teneis ni puta idea.
Si desaparecen las corridas de toros, los toros de lidia desapareceran. Y la prueba esta en los cientos de razas vacunas autoctonas que ya han desaparecido con la mecanizacion e industrializacion de la agricultura.

Ni reservas ni ostias. Es mucho mejor que algo desaparezca, a tenerlos en recintos pateticos para que los vean los cuatro domingueros que se han alquilado una cara rural al lado.

Pero no es que solo vayan a desaparecer los toros de lidia, sino que desaparecen el sistema de cria extensivo que protege miles de hectareas de bosque mediterraneo llamado dehesa. Y donde viven miles de especies vegetales y animales, cuyo valor no es tan evidente para la gente inculta e ignorante en cuestiones de botanica y zoologia.

Que haran los dueños de las ganaderias con cientos de hectareas de encinar, alcornocal, robles, quejigo, etc improductivas??. Pues los convertiran en olivares, viñas, trigales, etc.
Pasaremos de un paisaje semisalvaje, unico en el Europa, a un paisaje totalmente humanizado.

Luego los antitaurinos razonais sobre el sufrimiento, la dignidad del animal y otras tonterias. Os asustais de ver un sangre, pero no teneis ningun reparo en seguir comiendo carne, e ignorar los metodos industriales de produccion de carne. Los pollos, los cerdos, las terneros tambien son animales. Viven toda su corta y triste vida encerrados, comiendo sin parar, y luego son matados en cadena sin ningun tipo de miramientos.

La satisfaccion a nivel economico implica una deriva en los principios, es cuando uno ve sus derechos otorgados de forma gratuita y por lo tanto cuando no los valora, es en esa circunstancia cuando uno ve sus necesidades basicas mas que solventadas cuando se empieza a centrar en preocupaciones superfluas, a buscar problemas donde no los hay.

Entre estas preocupaciones artificiales está la critica a la fiesta taurina. No hay mas.

Claro, y no es igual de superfluo "buscar problemas donde no los hay", que ponerse una cuadrilla de paletos a matar lentamente un toro en una plaza unicamente para entretener a una pandilla de hipocritas que se escandalizan por la minima estupidez pero estan impasibles e incluso disfrutan de una tortura hecha espectaculo, sean buenos tiempos economicos o la posguerra...

Si desaparecen las corridas de toros, los toros de lidia desapareceran. Y la prueba esta en los cientos de razas vacunas autoctonas que ya han desaparecido con la mecanizacion e industrializacion de la agricultura.

Típico "argumento" manido hasta la saciedad, ¿y para que narices quiere existir una raza que ya está predestinada a morir selectivamente a manos de unos garrulos? No si al final van a resultar ecologistas y todo.

Luego los antitaurinos razonais sobre el sufrimiento, la dignidad del animal y otras tonterias. Os asustais de ver un sangre, pero no teneis ningun reparo en seguir comiendo carne, e ignorar los metodos industriales de produccion de carne. Los pollos, los cerdos, las terneros tambien son animales. Viven toda su corta y triste vida encerrados, comiendo sin parar, y luego son matados en cadena sin ningun tipo de miramientos.

Antes de saltar con tópicos Pro toreo, lee una parte del post, donde digo claramente que comer animales para alimentarse es un derecho/acción natural, porque somos los 1 en la cadena alimentaria.

Y yo no estoy hablando exactamente de matar al toro, aunque crea que se pueda torear sin matarlo, si no de todo el espectáculo del que se hace gala, toda la fiesta que se monta. Tu no pagas por ir a ver el animal al matadero morir, muere y punto. Lo que se critica es hacer fiesta del sufrimiento del un animal, porque es evidente que sufre digáis lo que digáis.

Némesis rebuznó:
¿DONDE ESTA LA IGUALDAD?

Si una especie ataca a otra esta haciendo un acto de DEPREDA, el cual puede estar justificado, por una necesidad natural, como es alimentarse ¿Cuanta gente come carne de toro?

Atrás
Arriba Pie