TITO_PULO
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2007
- Reacciones
- 634
Némesis rebuznó:Antes de saltar con tópicos Pro toreo, lee una parte del post, donde digo claramente que comer animales para alimentarse es un derecho/acción natural, porque somos los 1 en la cadena alimentaria.
Y yo no estoy hablando exactamente de matar al toro, aunque crea que se pueda torear sin matarlo, si no de todo el espectáculo del que se hace gala, toda la fiesta que se monta. Tu no pagas por ir a ver el animal al matadero morir, muere y punto. Lo que se critica es hacer fiesta del sufrimiento del un animal, porque es evidente que sufre digáis lo que digáis.
joder, al final volvere a discutir con estos soplapollas...
1-que el toro sufre? como todo vicho viviente en este mundo, pero si entendieras un poco de toros sabrias que el aficionado al toro sanciona al torero cuando por torpeza no da una muerte rapida y limpia al toro, NINGUN AFICIONADO DISFRUTA CON EL SUFRIMIENTO DEL TORO, NINGUNO, el mundo del toro no es eso, no seas tan simple y gilipollas
2-si lo que tanto te preocupa es el sufrimiento que sufren los animales, compara el sufrimiento de un toro de lidia viviendo 5 años libre en el campo con el de la vaca que se pasa sus 2 años de vida encerrada en 2 metros cuadrados engordando delante de un comedero de pienso para que tu te zampes el filete que te vas a zanpar para el almuerzo
Bacterio rebuznó:Pero realmente lo que le da ese halo de arte a la fiesta nacional... ¿es el toro, o podria seguir siendo igual de artistico si se lidiase a otro animal?
O sea, me refiero a que si se lidiase a tu madre que es zorra y cobra, ¿seria arte al cuadrado
a ver si te enteras, los toros para las corridas, los zorros para hacer abrigos con sus pieles y las cobras para hacer botas de piel de serpiente
pd : tu madre es zorra, araña y cobra