Toros, esos cornudos hijosdeputa ¿Estofados o en escabeche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Némesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Y pues?

• Soy tu padre, mi opinión sería subjetiva...bah no, la digo: eres subnormal profundo

Votos: 0 0,0%
  • Tu madre es coja

• Tu madre es coja y toca el tambor

• Tu madre es coja, toca el tambor y es binguera

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera y nació hombre

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera, nació hombre y se llama Benito

• Tu madre es coja, toca el tambor, el bingo la transexualodad de Benito y caza moscas con el rabo

• lisiada, tamboril,bingo, el benito tu viejo y es mujer, matamoscas y eres hamijo de Folladicto

• Dame una H, dame una I, dame una J, dame una O, dame una D, dame una E, dame una P, dame una U, dame

• Votantes totales
    0
Némesis rebuznó:
Antes de saltar con tópicos Pro toreo, lee una parte del post, donde digo claramente que comer animales para alimentarse es un derecho/acción natural, porque somos los 1 en la cadena alimentaria.

Y yo no estoy hablando exactamente de matar al toro, aunque crea que se pueda torear sin matarlo, si no de todo el espectáculo del que se hace gala, toda la fiesta que se monta. Tu no pagas por ir a ver el animal al matadero morir, muere y punto. Lo que se critica es hacer fiesta del sufrimiento del un animal, porque es evidente que sufre digáis lo que digáis.

joder, al final volvere a discutir con estos soplapollas...

1-que el toro sufre? como todo vicho viviente en este mundo, pero si entendieras un poco de toros sabrias que el aficionado al toro sanciona al torero cuando por torpeza no da una muerte rapida y limpia al toro, NINGUN AFICIONADO DISFRUTA CON EL SUFRIMIENTO DEL TORO, NINGUNO, el mundo del toro no es eso, no seas tan simple y gilipollas

2-si lo que tanto te preocupa es el sufrimiento que sufren los animales, compara el sufrimiento de un toro de lidia viviendo 5 años libre en el campo con el de la vaca que se pasa sus 2 años de vida encerrada en 2 metros cuadrados engordando delante de un comedero de pienso para que tu te zampes el filete que te vas a zanpar para el almuerzo

Bacterio rebuznó:
Pero realmente lo que le da ese halo de arte a la fiesta nacional... ¿es el toro, o podria seguir siendo igual de artistico si se lidiase a otro animal?

O sea, me refiero a que si se lidiase a tu madre que es zorra y cobra, ¿seria arte al cuadrado

a ver si te enteras, los toros para las corridas, los zorros para hacer abrigos con sus pieles y las cobras para hacer botas de piel de serpiente

pd : tu madre es zorra, araña y cobra

Vamos a ver, steel dragon face, que yo lo que digo es que algunos se han olvidado de lo realmente importante y se dedican como puro entretenimiento a manifestarse por cosas que jamas interesaron a nadie, no entro en criticar el tema de los toros porque sencillamente me parece irrelevante y un debate estupido, como a todo el mundo en el fondo, que lo que le importa o deberia importarle en una sociedad normal es su trabajo, su salud, su familia, etc... el resto son ganas de llamar la atencion.

Las perroflautas de las fotos se habrian ido a su casa muy satisfechas con su conciencia despues de representar una especie de obra de teatro. Se lo habran pasado bien y tal y quizas incluso se creen que estan muy concienciadas con el gran problema para nuestra sociedad qiue representan los toros (JA) pero al dia siguiente a otra cosa, que han de comerle la polla al novio o al lechero. Los toros son eso, un entretenimiento hasta para quien no le gusta.

Pero nada, a seguir hablando del sexo de los angeles mientras media España se preocupa de los problemas reales de este puto pais.

Fuegos artificiales en los campos de futbol

2003418404567805919_rs.jpg

Tragedia en el Estadio de Heysel

heyselul2.jpg

Os acordáis de Manuel Rios Suarez? Aficionado al Deportivo?

seguidor_Deportivo_murio_ser_atacado_miembro_Riazor_Blues.jpg

Que simpáticos estos aficionados al Barça, los Boixos nois (imitación barata de los Ultra Sur)

C06.jpg

<!-- Enviar noticia --> <script type="text/javascript"> function enviarNoticiaEmail() { var formulario = document.getElementById("formularioEnviarNoticia"); var opcion = formulario.opcion.value; var de = encodeURI(formulario.de.value); var para = encodeURI(formulario.para.value); var nombre = encodeURI(formulario.nombre.value); var comentario = encodeURI(formulario.comentario.value); var url = encodeURI(document.location); var titulo = encodeURI(document.title); var obj = document.getElementById("enviarNoticia"); var peticion = false; if (window.XMLHttpRequest) { peticion = new XMLHttpRequest(); } else if (window.ActiveXObject) { peticion = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP"); } peticion.open("POST", "http://www.marca.com/servicios/noticias/enviar", true); peticion.setRequestHeader('Content-Type', 'application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8'); peticion.onreadystatechange = function () { if (peticion.readyState == 1) { obj.innerHTML = "
cargando.gif
Envíando... Espera, por favor.
"; } else if (peticion.readyState == 4) { obj.innerHTML = peticion.responseText; } } peticion.send("opcion="+opcion+"&de="+de+"&para="+para+"&nombre="+nombre+"&comentario="+comentario+"&url="+url+"&titulo="+titulo); } </script>​
<form id="formularioEnviarNoticia"> <input name="opcion" value="1" type="hidden"> </form>Damián Muñoz es la víctima 223 del fútbol argentino

Putos hipócritas de mierda, porqué no pedís también la prohibición de esta mierda de deporte que también causa muertos?

Jodeos, hasta que no lo pidáis seréis algo así como una mezcla de Pilar Rahola-Maria Antonia Iglesias y Jordi González (Gein).

Mierda de rojos, ecologistas y feminazis todos

elniñodelasniñas rebuznó:
El fútbol también mata y tal.

Una cosa es que la muerte constituya el espectáculo mismo, que éste se base en la muerte, y otra muy distinta es que, desgracidamente, se produzcan muertes de forma secundaria porque algunos entiendan mal la afición al deporte. No es comparable.

Mis felicitaciones por el novedoso y estimulante hilo.

Moporday rebuznó:
Hilo supernovedoso y nunca repetido. Mi enhorabuena.

Efectivamente, si aún tratase sobre los toreros feminazis de Cádiz aún le vería más chicha al asunto...

Steel_face rebuznó:
Efectivamente, si aún tratase sobre los toreros feminazis de Cádiz aún le vería más chicha al asunto...

Ese hilo sería el LOL supremo y acabaríamos todos con Paquirring posteando desde Puerto 2 y Alhaurín de la Torre...

Sobre los toros, a mi todo eso del sufrimiento del animal me suda, porque tambien sufren los que meten a la trilladora para hacer hamburgesas.
La fiesta nacional me parece soberanamente garrula y aburrida. Tambien es que al vivir en canarias aqui la cultura taurina nos ha tocado muy refilon y por lo general nos la reflanfinfa a los canarios la mayoria de las costumbres de la españa que nos queda tan lejos.

una duda, qué hacen con el fiambre del toro cuando el rotero lo mata?

no va a los supermercados?

joder qué asco de gente los anti-taurinos, vale ahora se salen con la suya y se dejan de hacer toros, y qué? dedicáos a algo importante como manifestarse en contra de las penas injustas para los maltratadores coño.

Los animales son todos unos hijos de puta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los toros y las vacas, son unos asesinos de plantas y las plantas tienen derechos y sufren, incluso crecen distinto si les cantas cosas y cambian de color y defecan por sus raicitas lindas.

Vaca muerta, vaca buena.

Los animales son todos unos hijos de puta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los toros y las vacas, son unos asesinos de plantas y las plantas tienen derechos y sufren, incluso crecen distinto si les cantas cosas y cambian de color y defecan por sus raicitas lindas.

Vaca muerta, vaca buena.
pues riete, pero yo tengo un poto que todas las mañanas le canto "un pueblo es" y esta la mar de majo.

Benito rebuznó:
pues riete, pero yo tengo un poto que todas las mañanas le canto "un pueblo es" y esta la mar de majo.

Si no me río, a mi abuelo cuando tuvo el derrame le cantabamos todos los días el cumpleaños feliz y cada mañana amanecía desplazado.

Si no me río, a mi abuelo cuando tuvo el derrame le cantabamos todos los días el cumpleaños feliz y cada mañana amanecía desplazado.

¿Qué quieres decir con eso? A lo mejor venía alguna gerontófila y le daba palpelo.

Hilo mas repetido ever:shock:

Yo por mi parte expuse mi opinión sobre el tema en un hilo abierto en el subforo cultureta(Del noble arte de la tauromaquia), donde la comunidad foril de veganos,fag enablers y progre-naturas de salón aprendió al menos que es un buen tercio de varas.

Col3ra rebuznó:
¿Qué quieres decir con eso?

Pues yo que sé ¿No hablábamos de verduras? Pues eso.

Yo amo el toreo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) farruquito.

Moporday rebuznó:
Yo amo el toreo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) farruquito.

Desde entonces no han dejado de caer las ventas de coches.

Propongo que en el siguiente bukkake se invite a un toro de lidia, o en su defecto a un calabacín independentista.

chupame la minga

Me interesaré por las corridas el dia que mueran mas toreros que toros.

Que guay seria, que empujon para el turismo.

Tal vez un nuevo reglamento para que tengan que hacer la faena con los ojos vendados.

Pispis rebuznó:

Van a carnicerias especializadas. Esa carne se vende bastante mas cara que la normal. Porque aunque parezca mentira esa carne sabe bastante mejor que una que viene de un matadero. Y es muy apreciada.

Pispis rebuznó:

La carne de toro de lidia yo la he probado y está buenisima. Para el paladar no iniciado es un poco dura y de sabor fuerte. Tiene un retrogusto como la carne de caza, pero más suave.

Es una carne muy roja, muy magra, sin un átomo de grasa y debe ser buena por narices ya que antaño los médicos se la recomendaban comer a los enfermos de anemia.

En los años ochenta, hoy ya no sé, la vendían en una carnicería del mercado de Sants en Barcelona.

Fin de la batallita del yayo.

Steel_face rebuznó:
Típico "argumento" manido hasta la saciedad, ¿y para que narices quiere existir una raza que ya está predestinada a morir selectivamente a manos de unos garrulos? No si al final van a resultar ecologistas y todo.

Y tu al final va a resultar que eres el mas retrasado mental de todos los que han participado en este hilo.
Matar toros de lidia, no es ir a Asturias a cazar osos pardos. Es la crianza de una especie, igual que se hace con los cerdos ibericos.
En cuanto a Nemesis, que se utilicen para comer no significa que su manejo sea tan cruel o mas que el que se da a los toros de lidia.
Si te asusta la sangre y el sufrimiento animal, deja de ir a las plazas ni trabajes en un matadero.

Moporday rebuznó:
Pues yo que sé ¿No hablábamos de verduras? Pues eso.

3a8d16915a1101146a747649cdf55b0a.jpg

Y tu al final va a resultar que eres el mas retrasado mental de todos los que han participado en este hilo.
Matar toros de lidia, no es ir a Asturias a cazar osos pardos. Es la crianza de una especie, igual que se hace con los cerdos ibericos.
En cuanto a Nemesis, que se utilicen para comer no significa que su manejo sea tan cruel o mas que el que se da a los toros de lidia.
Si te asusta la sangre y el sufrimiento animal, deja de ir a las plazas ni trabajes en un matadero.

Joder, este debe ser de la generación "Y" esa, sector retardeds.

Atrás
Arriba Pie