Toros, esos cornudos hijosdeputa ¿Estofados o en escabeche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Némesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Y pues?

• Soy tu padre, mi opinión sería subjetiva...bah no, la digo: eres subnormal profundo

Votos: 0 0,0%
  • Tu madre es coja

• Tu madre es coja y toca el tambor

• Tu madre es coja, toca el tambor y es binguera

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera y nació hombre

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera, nació hombre y se llama Benito

• Tu madre es coja, toca el tambor, el bingo la transexualodad de Benito y caza moscas con el rabo

• lisiada, tamboril,bingo, el benito tu viejo y es mujer, matamoscas y eres hamijo de Folladicto

• Dame una H, dame una I, dame una J, dame una O, dame una D, dame una E, dame una P, dame una U, dame

• Votantes totales
    0
orloff rebuznó:
Me parece muy bien tus argumentos.

Solo decir que mientras este señor:

jose-tomas.jpg

siga llenando la plaza de toros de Barcelona, ciudad declarada antitaurina, seguirá habiendo toros. Luego queda toros para rato. Es una batalla perdida, la de los antitaurinos.

ahi le ha dado usted caballero, ese señor llena plazas de toros, porque lo que es el resto ni de coña, salvo cuatro excepciones antiguamente en las grandes ferias era jodido conseguir entradas para cualquier corrida, ahora mismo si no es jose tomas compras entradas para cualquiera en cualquier ciudad a ultima hora, asi que seguis quedando algunos, pero cada vez menos.:1

Moporday rebuznó:
Yo no hago pesca deportiva, lo que pesco me lo como, no lo torturo, no cobro dinero para que vean como lo torturo, no disfruto viendo al pescado sufrir ni alargo el sufrimiento para entretener a terceros, no lo llamo o considero arte.

¿No captas la diferencia? yo de Vegano poco y de vegetariano menos, es una cuestión de ética no de mongolismo. Como he dicho antes:

Pues muy mal, eso es tortura, tanto que os gusta llevar las banderillas por la tele, imagínate si te clavaran en la garganta un anzuelo a escala humana y tuvieras que luchar de ahí cogido con todas tus fuerzas con un ser 5000 veces mas grande y fuerte para que luego te ase a la barbacoa para echar unas risas con su colega, pudiendo tomarse una ensaladita de pasta.

+1000 en cobardía por sacar a un animal salvaje de su habitat por motivos ludico-culinarios y sin ningún riesgo ni oportunidad para el bicho.

Los taurinos crian a sus víctimas. Si quieres darles lecciones come pescados de piscifactoria sacrificados por métodos indoloros.

Es que es demagogia, comprar la pesca con los toros, o los mataderos, o lo que sea. Es demagogia por el simple hecho de no ver que parten de una base diferente. Ambos se comen pero de ellos no se hace ningun espectaculo.

Aun asi tan demagogico es eso como simplificar la fiesta a que el toro muere. O compararlo con campos de exterminio nancis y un largo etcetera que he leido por aqui. Pero encima es de la barata, de la que la nota hasta un retra de los reales

Los taurinos crian a sus víctimas. Si quieres darles lecciones come pescados de piscifactoria sacrificados por métodos indoloros.

Tanta demagogia barata da grimita condensada.

Si no entiendes la diferencia entre pescar para comer sin ninguna otra motivación, viviendo a 10 minutos de la playa y meter a un bicho de 400 kilos en una plaza para desangrarle poco a poco, torturarle, marearle y asestarle una puñalada haciendo de todo ello un espectáculo que encima debemos financiar todos, es que lo mismo eres cortito.

Aquí por ejemplo hubo un caballero peninsular que se metió a pescar con fusil y mató una raya, la sacó y la dejó ahí por simple ocio. Le faltó el pedo de una codorniz para que lo sacaran a hostias de la playa.

Moporday rebuznó:
Tanta demagogia barata da grimita condensada.

Si no entiendes la diferencia entre pescar para comer sin ninguna otra motivación, viviendo a 10 minutos de la playa y meter a un bicho de 400 kilos en una plaza para desangrarle poco a poco, torturarle, marearle y asestarle una puñalada haciendo de todo ello un espectáculo que encima debemos financiar todos, es que lo mismo eres cortito.

Aquí por ejemplo hubo un caballero peninsular que se metió a pescar con fusil y mató una raya, la sacó y la dejó ahí por simple ocio. Le faltó el pedo de una codorniz para que lo sacaran a hostias de la playa.

Que demagogia ni que niño muerto. Os devuelvo vuestros argumentos Federer style.

Comer? Todo se reduce a papear? Que me dices de las pulsiones humanas de buscar coquetear con la muerte, del arte? Si no entiendes que en la lidia hay algo más elevado que regodearse en ver como revientan a un animal es que no podemos comunicarnos. Hay que tener una sensibilidad especial para estimarlo. Para mucha gente Picasso(aficionado capital) es un simple pintamonas, y para otros un genio. Simplemente su obra tiene algo que algunas mentes no traen el software para descifrar.

Y claro, si tu te vas a las ventas y abates a un morlaco con un kalashnikov desde los tendidos no creas que ibas a salir como si nada.

Becerro de oro rebuznó:
Que demagogia ni que niño muerto. Os devuelvo vuestros argumentos Federer style.

Comer? Todo se reduce a papear? Que me dices de las pulsiones humanas de buscar coquetear con la muerte, del arte? Si no entiendes que en la lidia hay algo más elevado que regodearse en ver como revientan a un animal es que no podemos comunicarnos.

Demagogia, sí. Hasta un taurino como Koto te lo ha dicho.Y, o eres un cabezota de élite o un analfabeto funcional y no sabes leer:

A partir de ahí yo respeto a todo cristo. Hace un par de años, mientras le hacían una entrevista para la autonómica de Aragón a un colega, conocí a un taurino que se ve era conocido allí y me reconoció que en muchos aspectos teníamos mucha razón, pero que simplemente amaba el tema taurino y para él eso era lo importante. Eso se respeta y punto...
Entiendo que veais algo más y, de hecho, lo respeto. Tengo amigos taurinos, y quien tú ya sabes también defiende el asunto. Pero ese "arte" se pierde absolutamente en el momento en que torturas a un animal gratuítamente.

Y es tortura por el simple hecho de que no tiene elección, de que se alarga el sufrimiento, de que se hace para goce de terceros, de que se emplean diferentes mecanismos para abatir al animal, de que se juega con él antes, durante y después.

Si, almenos, no se matara ni dañara al animal podría llegar a considerar el aspecto puramente artístico del evento.

Comparar la pesca con los toros, es mezclar dos cosas que no tienen nada que ver. Puntualicemos:

- El pescado pica el cebo, pero pica porque quiere, nadie le obliga a que pruebe lo que lleva el anzuelo. Es un engaño, una trampa, pero no se obligada al pez a que pique en el anzuelo

- El toro si es obligado, contra todo, no tiene ni voz ni palabra, no se piensa en el, se le lleva a la plaza y se le mata. No tiene otra alternativa, muere o muere

- Siempre se ha pescado para comer, si ya lo hacían nuestros abuelos monos, no entiendo porque ahora nosotros no podemos pescar para alimentarnos. Pescas el pescado y punto, pero no llamas a 1000 personas, para que vean como lo sacan del agua, ahí esta la diferencia.

Becerro de oro rebuznó:
Comer? Todo se reduce a papear? Que me dices de las pulsiones humanas de buscar coquetear con la muerte
Juega a la ruleta rusa. Es cool.

Becerro de oro rebuznó:
Pinta cuadros. Relaja mucho.

Edito: hostia puta, el de abajo ha posteado en el mismo segundo que yo. No sabía que fuera posible tal cosa. Voy a llamar a un número al azar de la guía para hablar de esto con alguien.

Pongamos que desaparecen las corridas de toros. No existe demanda de carne de toro y el toro empieza a desaparecer hasta llegar a un punto de peligro de extinción, estilo a lo que les pasa a los burros (me refiero a los de verdad, no a algunos foreros). ¿Los perroflautas pedirían la vuelta de las corridas de toros para conservar la especie?

Pongamos que desaparecen las corridas de toros. No existe demanda de carne de toro y el toro empieza a desaparecer hasta llegar a un punto de peligro de extinción, estilo a lo que les pasa a los burros (me refiero a los de verdad, no a algunos foreros). ¿Los perroflautas pedirían la vuelta de las corridas de toros para conservar la especie?

Me parece perfecto. La naturaleza es sabia y si el toro desaparece será por algo, pero será por cuestiones naturales (Que ni de coña, será porque el hombre se ha cargado todos y cada uno de los ambientes naturales del planeta).

Si te parece mañana voy a manifestarme porque los dinosaurios estan extintos, pobrecitos.

Y sinos ponemos tontitos ¿No se destina dinero a las corridas de toro? Pues que se destine ese dinero a preservar X ejemplares de la especie, igual que otras tantas en otros países.

Becerro de oro rebuznó:

No macho, no te flipes, es demagogia con cada una de las letras.

Tu podras buscar mil ejemplos para comparar con ellos e intentar justificar asi el toreo, podras decir que se te erizan los pelos del culo cuando ves a un pobre animal asustado rodeado de cientos de gañanes mientras escupe sangre producto de una tortura sistematica, pero eso no va a justificar nunca en la vida una salvajada que se permite unicamente por el hecho de que ya existia antes de que nacieras.

Eso por no hablar de la puta mania de poner a niños desde pequeños con el toreo, para colgarlos de los cojones.

Y ahora volved otra vez con la cancion de "perroflautas", "el toro de lidia nace para morir en la plaza" y gilipolleces por el estilo...

Koto rebuznó:
O compararlo con campos de exterminio nancis y un largo etcetera que he leido por aqui. Pero encima es de la barata, de la que la nota hasta un retra de los reales

Yo no lo estaba comparando, era una ironía, copón. Una ironía sacada de contexto e intencionadamente exagerada para hacer que ver que hay actos que son intrínsecamente inmorales, sin que se haga necesario un conocimiento exhaustivo de los mismos para concluir tal cosa. El toreo conlleva la celebración del sufrimiento y la muerte, punto. No necesito conocer detalles secundarios, porque entre otras cosas ninguno de esos detalles otorga moralidad al acto, ¿verdad?, ¿o acaso hay un secreto oculto, sólo conocido por los aficionados a esta aberración primitiva que la convierte en correcta y moral?.

Y bueno, lo de la analogía con el tipo que se cocina el pescado espero que sea un chiste.

Un animal que vive a cuerpo de rey para luego ser sacrificado de forma tan noble, que mas quereis.
Id a una granja de pollos y me contais que tal se ven las cosas por esos lares. Despues vais por todas las pollerias de España pidiendo el fin del sacrificio de pollos.
La tauromaquia ha existido durante siglos, devuelve al ser humano a su estado mas primitivo. Si, y que. No dejamos de ser monos que de vez en cuando nos gusta ver un poco de sangre, muestra clara en cualquier pelicula o en el parte de sucesos de los informativos.Además, es una de las enseñas de España, que en muchos casos nos hace ser despreciables para los extranjeros, pero nos hace reconocibles en el mundo entero.

Melametes rebuznó:
Un animal que vive a cuerpo de rey para luego ser sacrificado de forma tan noble, que mas quereis.
Id a una granja de pollos y me contais que tal se ven las cosas por esos lares. Despues vais por todas las pollerias de España pidiendo el fin del sacrificio de pollos.
La tauromaquia ha existido durante siglos, devuelve al ser humano a su estado mas primitivo. Si, y que. No dejamos de ser monos que de vez en cuando nos gusta ver un poco de sangre, muestra clara en cualquier pelicula o en el parte de sucesos de los informativos.Además, es una de las enseñas de España, que en muchos casos nos hace ser despreciables para los extranjeros, pero nos hace reconocibles en el mundo entero.

Argumento repetitivo y mil veces respondido

+

Mezclar con otros temas distintos sin conocer la opinión que tenemos al respecto

+

Tontería "patriota"

Joder, si es que no os salís del puñetero guión.

Los toros es un espectáculo de gente con mentalidad rural, sus origenes son de espectáculos ganaderos, supongo que al que está acostumbrado a criar ganado no le afecta y mucha gente aunque viva en un entorno urbano, no ha cambiado a una mentalidad superior. También hay gente que por motivos artísticos le gusta el espéctaculo, se integra en la fiesta por motivos puramente estéticos, el mismo Picasso era un gran admirador de la fiesta nacional.

A mí personalmente no me gusta y lo veo como una actividad cutre, moralmente me parece un espectáculo deleznable e incluso peor todavía esas fiestas en que los torturan sin más, o los queman vivos o cosas de esas. Esa proliferación en España de fiestas en que se maltrata salvajemente a los animales me da asco, aunque teniendo en cuenta qué es España, qué son los españoles, ...., tampoco me sorprende.

Argumento repetitivo y mil veces respondido

+

Mezclar con otros temas distintos sin conocer la opinión que tenemos al respecto

+

Tontería "patriota"

Joder, si es que no os salís del puñetero guión.

Que quieres, somos españoles. Es como si le preguntas a un ingles por qué se tiene que tomar el té a las Five O'clock

Melametes rebuznó:

¿Y quién cojones te dice a ti que no estamos también en contra de la cría masiva, desordenada y cruel de animales para el consumo humano? ¿No podemos decir que los toros son una puta aberración digna de subnormales profundos sólo porque existen otros actos deplorables en el mundo? ¿Unos justifican a los otros y los otros a los unos?

Si es que algunos jamás tendríais que haber salido del recreo del cole. Desde aquello del "y tú mas" vuestro cerebro no ha seguido funcionando.

Melametes rebuznó:
Que quieres, somos españoles. Es como si le preguntas a un ingles por qué se tiene que tomar el té a las Five O'clock

Hombre, yo soy inglés y todavía no he visto a ningún inglés tomarse el té a las cinco de la tarde. Que, por cierto, menudo ejemplo.

Podrías haber puesto el de la caza del zorro, abolida hace años.

Me parece perfecto. La naturaleza es sabia y si el toro desaparece será por algo, pero será por cuestiones naturales (Que ni de coña, será porque el hombre se ha cargado todos y cada uno de los ambientes naturales del planeta).

Si te parece mañana voy a manifestarme porque los dinosaurios estan extintos, pobrecitos.

Y sinos ponemos tontitos ¿No se destina dinero a las corridas de toro? Pues que se destine ese dinero a preservar X ejemplares de la especie, igual que otras tantas en otros países.

Si la naturaleza no pone medio para que los lémures de Madagascar se adapten a un nuevo hábitat marcado por la deforestación de sus hábitats, que se jodan, es sabia no? También puso al hombre en el mundo, el hombre que acabó con el hábitat primitivo del uro domesticando a sus descendientes...

Becerro de oro rebuznó:
Si la naturaleza no pone medio para que los lémures de Madagascar se adapten a un nuevo hábitat marcado por la deforestación de sus hábitats, que se jodan, es sabia no? También puso al hombre en el mundo, el hombre que acabó con el hábitat primitivo del uro domesticando a sus descendientes...

Si y también puso las apisonadoras y las sierras mecánicas ¿No te cansas de escribir mamarrachadas?

Becerro de oro rebuznó:

La deforestación de sus hábitats digo yo que no será responsabilidad de la naturaleza, sino del hombre, ¿no? Pero bueno, como la naturaleza puso al hombre en la Tierra (sic) es responsable de todos sus actos. Es lo mismo que si un tío le rebana el pescuezo a cinco viejas por la calle, la culpa es del padre que para eso se folló a su madre.

Si es que ni hechos por encargo.

Koto rebuznó:
Es que es demagogia, comprar la pesca con los toros, o los mataderos, o lo que sea. Es demagogia por el simple hecho de no ver que parten de una base diferente. Ambos se comen pero de ellos no se hace ningun espectaculo.

416_Mako_W.jpg

tiburon.jpg

2044252.jpg

sirfish.jpg

Hijo de 27 padres, si esto no es deporte sangriento y espectáculo de la muerte, ya me dirás lo qué es.

Otro que no sabe leer.

El tema de los tiburones da para hilo, es una burrada lo que se hace con ellos y la fama que pretenden darles para poder seguir con la matanza. Incluso los burros matan más personas al año en accidentes que los tiburones.

Respecto a lo de los toros como imagen de España, siempre he pensado que nuestro país tiene cosas mucho más interesantes que enseñar que un hombre matando a un toro y un tablao de flamenco. Los toros personalmente nunca me han gustado, se que suena mal pero prefiero cientos de veces el hecho de que un animal sufra un poco en el matadero ( en el que su objetivo es convertirse en comida ), a que salga por la tele como un animal es torturado lentamente hasta la muerte ( porque cualquier proceso de ejecución de un ser vivo que lleve más de 1 minuto es una tortura ).

Dr. Quatermass rebuznó:
La deforestación de sus hábitats digo yo que no será responsabilidad de la naturaleza, sino del hombre, ¿no? Pero bueno, como la naturaleza puso al hombre en la Tierra (sic) es responsable de todos sus actos. Es lo mismo que si un tío le rebana el pescuezo a cinco viejas por la calle, la culpa es del padre que para eso se folló a su madre.

Si es que ni hechos por encargo.

Las fieras se sirven de sus fauces, garras y picos para acometer contra otros animales, y el hombre de su natural inteligencia. Si alguien se extingue, es porque la naturaleza lo quiere no? Sino que espabilen como las gaviotas, cucarachas o ratas...

El toro vive porque el hombre quiere, pero también el lince, la cabra montés, el oso...si el hombre no velara por su supervivencia desaparecerían. Porque si el toro se extingue da igual y el urogallo hay que protegerlo?

Simplemente cojo vuestros argumentos y sigo tirando del hilito. A que chana?

Atrás
Arriba Pie