Toros, esos cornudos hijosdeputa ¿Estofados o en escabeche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Némesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Y pues?

• Soy tu padre, mi opinión sería subjetiva...bah no, la digo: eres subnormal profundo

Votos: 0 0,0%
  • Tu madre es coja

• Tu madre es coja y toca el tambor

• Tu madre es coja, toca el tambor y es binguera

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera y nació hombre

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera, nació hombre y se llama Benito

• Tu madre es coja, toca el tambor, el bingo la transexualodad de Benito y caza moscas con el rabo

• lisiada, tamboril,bingo, el benito tu viejo y es mujer, matamoscas y eres hamijo de Folladicto

• Dame una H, dame una I, dame una J, dame una O, dame una D, dame una E, dame una P, dame una U, dame

• Votantes totales
    0
faloni rebuznó:
Anda no me jodas chaval. Cúrrate un poco el argumento porque este es de anormales.

Seiscienos kilos de bicho y tú con una muleta.

Pasaaaa naaaa. Tenemos ambulancias. Estamos empatados.

No me jodas.

Bueno, es que ya es deficiencia pura el hacer combatir a dos seres entre los que existe una gran desigualdad física, pero supuestamente, la ventaja que tiene el toro es compensada por el hecho de que el torero está armado. Ahora bien, lo de la asistencia médica es un plus que no afecta al combate en sí pero que le resta honor a la victoria o derrota del torero. Como ya he dicho, si la corrida se trata de una lucha entre toro y hombre, no es lógico que el hombre no muera si es derrotado por la bestia y que la bestia sí muera si ocurre lo contrario. Si vemos morir al toro atravesado por un estoque y nadie hace nada para impedirlo, deberíamos poder ver como el torero muere hecho un colador tirado en la arena sobre un charco de sangre y caquitas.

Némesis rebuznó:
De primeras una lucha entre dos especies es desigual, lo es de por si, por lógica, porque son distintas. Partiendo de esta desigualdad existente entre el Toro y el Hombre, intento acercarme a una hipotetica " igualdad ", esa hipotetica igualdad existiria, al usar los dos sus armas naturales. Brazos y pies el hombre y cuernos el toro. ¿Quien ganaría? Fácil, el toro, nadie puede con un morlaco de 600 kilos utilizando sus armas naturales

La desigualdad se hace mas patente al servirse el torero de artefactos artificiales, mientras que el toro no puede, el toro solo puede usar sus cuernos, que pese a todo pueden ser mas letales que los artefactos artificiales del torero. La desigualdad existe y no hay manera alguna de justificar que el toreo sea una lucha igualitaria. Son especies distintas así que ya de por si, no es una lucha igualitaria

Es que, por definición, no lo es.

El toreo, o mejor, el enfrentamiento desigual del hombre y bestia no se inventó ayer. Es viejo como el cagar o más. La diferencia es que en el toreo el mito se convierte en rito y de ahí en arte. Pero dá igual. A alguno nos gusta y a otros no. Y eso es siempre respetable.

Lo que me parece de tontunos es que se piense que el torero está en mejores condiciones que el toro.

Sólo. Enfrentado a la bicha. Cara a cara. Con un palito de mierda en la mano. Empieza a correr y métete entre esos pitones y acierta con el palito ese de mierda en la testuz.

Cojones de piedra tienen.

Que uno diga que no le gustan los toros. Pués vale. la homosexualidad ya no es delito. Pero restarle mérito al torero, es lo típico de por aquí, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el valiente es una mierda y yo, funcionario que de eso se vive bien.

faloni rebuznó:
Sólo. Enfrentado a la bicha. Cara a cara. Con un palito de mierda en la mano. Empieza a correr y métete entre esos pitones y acierta con el palito ese de mierda en la testuz.

La muerte de un torero a manos de un Toro está totalmente justificada y nace fruto de los " cojones " del torero que elige por gusto ponerse ahí delante, sabiendo los riesgos que corre. El torero es un demente y el toro solo se defiende, lease bien DEFIENDE

Hay un factor añadido: En caso hipotetico de verse el torero en apuros, pueden ir a socorrerle e incluso habrá una unidad medica, que lo trate o una ambulancia que lo lleve al hospital y evita que muera. El toro Siempre esta en apuros y esperando una muerte que le va a llegar en mayor o menor tiempo, su muerte no se puede evitar ¿Porqué? ¿Porqué no evitar que muera?

La muerte de un torero a manos de un Toro está totalmente justificada y nace fruto de los " cojones " del torero que elige por gusto ponerse ahí delante, sabiendo los riesgos que corre. El torero es un demente y el toro solo se defiende, lease bien DEFIENDE

Hay un factor añadido: En caso hipotetico de verse el torero en apuros, pueden ir a socorrerle e incluso habrá una unidad medica, que lo trate o una ambulancia que lo lleve al hospital y evita que muera. El toro Siempre esta en apuros y esperando una muerte que le va a llegar en mayor o menor tiempo, su muerte no se puede evitar ¿Porqué? ¿Porqué no evitar que muera?

Perdóneme porque me había trabajado un posts ahí too shulo de defensa de la tauromaquia pero se me ha borrado. Retarded que es uno.

No obstante, y en sincrética respuesta diré que a todos y a todo le llega su final. Nadie se libra, ni toro ni torero. Pero la muerte lo es digna si de acuerdo con el destino. Lo demás, de funcionarios o gentes del Uruguay.

Primero ¿Qué cojones importa si la lucha está igualada o no cuando lo denigrante es la celebración en si y el animal nunca puede elegir?

Pero en caso de que importe ¿Igualada? El toro va a morir SI O SI ¿Y el torero? Como el retrasado mental del torero se rompa una uña van a salir al ruedo veinte señores para distraer al animal mientras otros tantos sacan al torero para ayudarle.

Moporday rebuznó:
Primero ¿Qué cojones importa si la lucha está igualada o no cuando lo denigrante es la celebración en si y el animal nunca puede elegir?

Pero en caso de que importe ¿Igualada? El toro va a morir SI O SI ¿Y el torero? Como el retrasado mental del torero se rompa una uña van a salir al ruedo veinte señores para distraer al animal mientras otros tantos sacan al torero para ayudarle.

Lo de la lucha desigual es otro argumento más, otra lanza a favor nuestra. Cuanto más argumentos se tengan y todos posean una lógica y sentido común mejor

Némesis rebuznó:
Lo de la lucha desigual es otro argumento más, otra lanza a favor nuestra. Cuanto más argumentos se tengan y todos posean una lógica y sentido común mejor

No me quotees coño, me pareces subnormal. Odio que muchos antitaurinos sean subnormales porque tiran a la basura el trabajo de otros.

Error de syntaxis rebuznó:
Bueno, es que ya es deficiencia pura el hacer combatir a dos seres entre los que existe una gran desigualdad física, pero supuestamente, la ventaja que tiene el toro es compensada por el hecho de que el torero está armado. Ahora bien, lo de la asistencia médica es un plus que no afecta al combate en sí pero que le resta honor a la victoria o derrota del torero. Como ya he dicho, si la corrida se trata de una lucha entre toro y hombre, no es lógico que el hombre no muera si es derrotado por la bestia y que la bestia sí muera si ocurre lo contrario. Si vemos morir al toro atravesado por un estoque y nadie hace nada para impedirlo, deberíamos poder ver como el torero muere hecho un colador tirado en la arena sobre un charco de sangre y caquitas.
pero el hombre puede usar tecnicas de ninjitsu y el toro no, estoy de acuerdo con lo de dejar morir al torero, luego nos lo comemos y tal.
no sabia que habia tres mundos, claro tanta gente.

Némesis rebuznó:

a ver por qué intentar justificar si el arte del toreo está bien moralmente o no, justificándolo si la pelea entre toreador y toro está igualada? se trata de algo tan subjetivo como estúpido.

ya he contrastado información y el toro después del ruedo, va directo al matadero donde al ser una carne dura, necesita de un proceso largo de elaboración para romperla y que quede tierna, para después ser consumida.

con lo que no sólo ha servido la muerte del animal para dar de comer, sino que ha hecho también UNA FUNCIÓN SOCIAL DE OCIO, con lo que la muerte del toro queda demostrado que es mucho más productiva que la de un animal de granja, además de tener una calidad de vida mejor.

así que como siempre nadie va a poder refutarme, como pasó con el flamenco es una mierda, el jamón es una mierda, la cerveza es una mierda, siempre ocurre lo mismo ,me responden con mierda subjetiva .

queda así pues demostrado que el toreo está justificado y es mucho más productivo que ir a quejarse a manifas sobre subnormalidades como los toros o el racismo.

dedicáos a algo importante hijos de puta antitaurinos y lo digo hablando bien enserio, hay que ser retrasado para luchar por algo tan irrisorio, desde una postura insostenible de retrasados mentales que no podéis sostener y se cae por el propio peso de la risa, pena que hoy en día no dé vergüenza hacer el retrasado a la gente

váis a decir que está mal matar a un animal por comerlo me cago en la puta jodidos niñatos.

a48df88832e1fdff5bdb517caa4e5730o.gif

Primero el toro no tiene por que morir, puede ser indultado si demuestra tener una raza y una nobleza apreciada por, y solo por, los taurinos, que saben de lo que hablan (El pòrque de esta razon deberia venir de lecturas de muchas paginas sobre lo que es cada cosa).

El torero no solo se pone ahi con el capote, hijos de fruta ignorantes. El torero tiene que regirse por unas reglas sin las cuales toda la plaza le abuchea. Esto no es un, se pone untio con manejo del trapo y a tomar por culo, no, es mucho mas denso.

Un torero se pone de frente, reta al astado y debe respetar unas distancias, pasos y figuras para torear a este bello animal como se merece.

En serio, es que es tonteria, estoy harto de decirlo, esto no se reduce al que bicho muera. Noes un arte porquesepas burlar con un trapo al bicho. Esto es un arte porque tiene cosas mucho mas profundas de las que os dedicais a criticar.

Que yo digo que molaria mas que el bicho no muriera, e incluso que no se le dañara con banderillas (aunque gracias a ellas es cuando enviste con mas furia y son los pases mas bonitos). Estoy tan deacuerdo en eso, aun sabiendo que a ojos de los puristas digo una barbaridad, que afirmo que sin la muerte del toro, este seria uno de los espectaculos mas bonitos de la tierra.

Pero aun diciendolo, lo que no se puede es seguir hablando sin mas puta idea de el se mata a un animal. se pierde toda la razon en hacer la critica barata desde ahi, es una coas mas profunda, muy distinta a lo qu hace un carnicero.

Joder es que segun vuestros argumentos los taurinos diriamos que un carnicero es igual de artista que un torero. ¿Es que no veis que eso chirria en un idioma tan rico como el Español?

No solo los toros, no solo en Espanya.

Mirad si no este video y os dareis cuenta de la crueldad humana hacia los animales:

http://au.youtube.com/watch?v=d-kvZq4ARg4&feature=related

Es un video muy desagradable pero esta es la unica manera de concienciar a la poblacion sobre el uso de productos biodegradables, reciclables y de origen no animal, asi como el respeto hacia estos seres.

El ser humano es capaz de actos muy nobles y malignos a la vez.

En cuanto al tema del hilo, bueno si no fueran los toros alguna otra especie la hubiese sustituido.

Becerro,

Si no existiera la biodiversidad en los ecosistemas de los que se compone este planeta, de azul pasariamos a gris:

24m7te1.jpg

2pt57p4.png

2q3rv2x.jpg

Comprendiendo la importancia de la Biodiversidad

Te recomiendo que revises tu libro de Biologia de Primaria antes de decir burradas!

Pispis,

A ti te recomiendo que visites al sicologo; tus opiniones sobre los animales son motivo de preocupacion.

...................................................................

Este mundo esta lleno de mal karma, cada dia rezo y mando energia positiva al exterior para que el hombre sea mas feliz consigo mismo.

Koto rebuznó:
Primero el toro no tiene por que morir, puede ser indultado si demuestra tener una raza y una nobleza apreciada por, y solo por, los taurinos, que saben de lo que hablan (El pòrque de esta razon deberia venir de lecturas de muchas paginas sobre lo que es cada cosa).

¿Cuantos indultos recuerdas? De esos indultos el 99% mueren fruto de sus heridas. Tonterías y más tonterías.

No es cultura, es tortura.

¿Arte?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los cojones arte...

No, no, que demagogia, esos son casos aislados, eso es exagerado, es un arte, el torero es valiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una imagen vale más que mil palabras, como se suele decir.

Mayayo rebuznó:
Este mundo esta lleno de mal karma, cada dia rezo y mando energia positiva al exterior para que el hombre sea mas feliz consigo mismo.

:121:121:121

JAJAJAJAJA

Pero qué puto AMO.

Moporday rebuznó:
¿Cuantos indultos recuerdas? De esos indultos el 99% mueren fruto de sus heridas. Tonterías y más tonterías.

No es cultura, es tortura.

¿Arte?

es dificil, yo solo recuerdo ver un indulto en una corrida, pero he visto a muchos ganaderos enseñando y presumiendo de algun semental que le indultaron y lo mas mormal es que se cure sin muchos problemas

Moporday rebuznó:

si el rejoneo a caballo y lo que hacen algunos toreros como jose tomas no es arte que venga dios y lo vea

ve estos videos y di que esto no es arte

Primero de todo he de decir que la mal llamada "fiesta nacional" nos situa a la altura de albania o de la rumanía más rural y cavernícola. Eso comparándolo con algún país del continente europeo, porque si nos comparamos con alguno de américa latina o asia quizá salgamos peor parados.
En cuanto a los movimientos antitaurinos decir que apuntan mal. Hay gente dentro de estas organizaciones antitaurinas que convencerían hasta al mismísimo becerro de oro, son gente que piensa, otros sin embargo buscan protagonismo y se unen a ellos porque es "guay" y muy cool, como pasa con algunos famosillos, éstos sólo embisten.
Lo prioritario, antes de prohibir la "fiesta nacional" es erradicar esas fiestas populares de los pueblos donde todos los habitantes, cual tribu, se reúnen en la plaza del pueblo o en un descampado para el sacrificio del buey, en este caso el toro. Si ya la "fiesta nacional" nos humilla frente al mundo civilizado, las fiestas populares con toros como protagonistas nos iguala a tribus indígenas que, borrachos por la ingesta de ambrosía de bayas, a machetazos acaban con todo bicho que se le cruce, incluidas sus parejas.

Cuán valiente se siente el indígena cuando dentro de su tribu acorrala a la bestia para lancearla
14lles7.jpg

Que bonico el torico to adornadico, pol supuesto el mejó dardo el del senó alcalde..gné...
2jeaf6x.jpg

Lucha en desigualdad de condiciones
2enoi8g.jpg

Lucha en igualdad de condiciones (Obsérvese como sonríe el novillo a cámara)
2rmun7q.jpg

OWNED
25hcm6s.jpg

Paquirrín bendice este hilo y su padre, desde lo "más alto" también.
2wmmhs2.jpg

Lo unico que me jode de los toros es que Mel Gibson piensa que los toreros son maricones, y por ende, los españoles también. Si él lo piensa, debe de ser verdad..

Yo firmaria porque cambiaran el gayer traje de luces estándar por la indumentaria que llevaban Manowar en las portadas de sus primeros discos. Y suscribo los cambios propuestos por Benito en la primera página.

Error de syntaxis rebuznó:
La lucha es desigual en favor del torero por una simple razón: el torero tiene una ambulancia con un equipo médico dentro esperándole por si resulta herido. El toro, no. Si la esencia de la tauromaquia es realmente la lucha entre el toro y el hombre, que se le den al torero todas las herramientas que quiera, sí (banderillas, alfombras de colorines o sables láser), pero si el toro es más hábil que él y le ensarta un riñón de una cornada, que se le deje morir en combate como un hombre, nada de reanimaciones artificiales ni visitas al hospital. Lo que hay ahora es un juego en el que, de una manera u otra, siempre gana el torero.

El toro tiene su cajón de curas y veterinarios si sale indultado.

No si ahora va a resultar que en este foro solo hay comeflautas de esos

Feverish rebuznó:
No si ahora va a resultar que en este foro solo hay comeflautas de esos

Ya te digo macho. Lo peor de todo es que luego se hacen chanzas sobre el último menor víctima de un pedófilo o se ponen fotos de cadáveres humanos y todo son loles(con razón, yo soy el primero), pero luego te ponen la foto de un toro banderilleado con fines moralizantes, como si fuera la mayor atrocidad del mundo, y encima adornados con un discurso hamiwitos de la ecología digno de Leire Pajín:53

Se confirma el garrulismo de Becerro, incapaz de diferenciar entre el humor negro y las opiniones serias. Yo, como me he reído de Mariluz, soy un asesino sexual de menores en potencia y posiblemente terrorista y partidario del Scat.

Os han dado una educación de categoría.

El humor negro es un estilo de vida, no un recurso al cual acudir para sorprender a 4 jipis mojigatas mientras te bebes unos calis

El humor negro es un estilo de vida, no un recurso al cual acudir para sorprender a 4 jipis mojigatas mientras te bebes unos calis

Claro, claro, esta respuesta me ha cambiado la vida. Es que no puedo ir así por la vida, siendo tan incoherente y mofándome o poniendome serio si el cuerpo me lo pide. Lo correcto es un caracter plano como tu encefalograma.

Se confirma el garrulismo de Becerro, incapaz de diferenciar entre el humor negro y las opiniones serias. Yo, como me he reído de Mariluz, soy un asesino sexual de menores en potencia y posiblemente terrorista y partidario del Scat.

Os han dado una educación de categoría.

Pues no veo que te impide desarrollar ese humor negro con los morlacos. En este foro he llegado a ver a la gente regocijándose con capturas de videos japoneses donde se asesinaba a gatetes indefensos.

Sin embargo con los toros te pones serio y grave a pontificar cual pastor anglicano.

Atrás
Arriba Pie