Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no veo que te impide desarrollar ese humor negro con los morlacos.
Feverish rebuznó:Prefiero tener el encefalograma plano
un pollo que vive toda la vida encerrado para después que le ejecuten y sea vendido en las carnicerías : bien visto
un toro que vive copulando todo lo que quiere al aire libre toda la vida y le matan en un ruedo para después vaya a las carnicerías a vender su carne. mal visto.
puta sociedad anormal , putos antitaurinos, dedicáos a manifestarse contra los bajos sueldos o el precio de los impuestos y dejad de hacer el ridículo por causas de críos.
quien quiera que le eche un vistazo a mi blog, al magnífico post que he creado en contra de los antitaurinos:
Kurgann’s Weblog
Habla de retraso mental, un especimen que se hace fotos con bolsas de carrefour en la cabeza, MANDA HUEVOS
Aquí el único " Perroflauta " eres tu, que no ha comprendido que lo que se critica es el acto de denigrar al animal en público y propiciar su muerte en público y encima hacer de todo ello un espectáculo, una fiesta, jolgorio y alegría. ¿Ocio? ¿Donde?
Pispis rebuznó:sustituye ocio por miles de puestos de trabajo que dan de comer a varias generaciones de humanos. gilipollas.
lo peor de todo es que gente como tú, antes del movimiento antitaurino os importaría una mierda todo esto, pero ahora incluso darías a tu madre a unos africanos para que dejasen de haber corridas de toros, y lo harías sin saber por qué, y después te preguntarías qué coño ha aportado que desaparezcan los toros y te suicidarías .
Moporday rebuznó:No es un argumento válido citar otra barbaridad para quitarle peso a esta, igual que no viene a cuento justificar el asesinato intencionado de una menor basándote en que la ETA mata a mucha más gente.
Moporday rebuznó:Obviando que Pispis está troleando y no piensa con seriedad, debería puntualizarse UNA PUTA VEZ MÁS, que el hecho de que haya gente en contra de los toros no implica que esten de acuerdo con las infinitas salvajadas que podáis citar en otros ámbitos de la vida diaria.
No es un argumento válido citar otra barbaridad para quitarle peso a esta, igual que no viene a cuento justificar el asesinato intencionado de una menor basándote en que la ETA mata a mucha más gente.
JesusChristo rebuznó:Y el tipo se horroriza y se le ponen los pelos de punta porque matan a X toros, gran coherencia.
JesusChristo rebuznó:Pues hoyga, para mi esto es una soplapollez, que quiere que le diga. El ser humano no son los yankis ni los europedos, es más, ni siquiera lo son los científicos o los artistas. El ser humano son los cientos de retards que pueblan este foro, los canis, los negroes que cortan brazos y orejas y violan en grupo allá por las áfricas, los que tiran bombas atómicas y etc. Son más.
Como decían en aquella serie de dibujitos:
"Oh dios mío, han matado a un toro. ¡Hijos de puta!"
JesusChristo rebuznó:No veo la relación entre los logros que determinados miembros de una especie hayan conseguido y las burradas que otros realicen. El que pertenezcan a la misma especie es una casualidad, unos cuantos genes diferentes y serían otra cosa... ¿tan importante es el tema?
Demasiada filosofía de pasar el rato, creo yo.
orloff rebuznó:el maestro de Chivas.
Pispis rebuznó:me sorprende ver como la gente no se da cuenta de que los seres humanos somos el diseño perfecto y Dios puso a los animales para nuestro regocijo, pero nada, que siga el festín de subnormalidades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.