Toros, esos cornudos hijosdeputa ¿Estofados o en escabeche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Némesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Y pues?

• Soy tu padre, mi opinión sería subjetiva...bah no, la digo: eres subnormal profundo

Votos: 0 0,0%
  • Tu madre es coja

• Tu madre es coja y toca el tambor

• Tu madre es coja, toca el tambor y es binguera

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera y nació hombre

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera, nació hombre y se llama Benito

• Tu madre es coja, toca el tambor, el bingo la transexualodad de Benito y caza moscas con el rabo

• lisiada, tamboril,bingo, el benito tu viejo y es mujer, matamoscas y eres hamijo de Folladicto

• Dame una H, dame una I, dame una J, dame una O, dame una D, dame una E, dame una P, dame una U, dame

• Votantes totales
    0
Dr. Quatermass rebuznó:
Cuando un ser de caca con excedente cromosomático como Pispis forea aparentando intencionadamente ser todavía más subnormal de lo que de por sí ya es, tenemos el curioso fenómeno de que se vuelve extremadamente risible. Y los que rebatís sus argumentos estaréis probablemente rozando con las yemas de los dedos el cúlmen de la estulticia.

Con respecto al hilo: los últimos posts siguen la línea del "y tú más" o la del "tú también eres malo porque blabla". Ok, pues nada, seguid disfrutando con el sublime harte de Jesulín & Co.

no me gusta forochatear, pero me parece de retrasados utilizar el mismo efugio una y otra vez como:
un circo cutre donde la sangre sea el único aliciente y donde los payasos tienen menos gracia que tu cul

pues yo tengo los cojones de decirte , como bien dije en mi primera participacion de este hilo, que aporta cubrir una demanda alimenticia, aporta cubrir miles de puesto de trabajo, y aporta cubrir una función social de ocio.

tomarme por retrasado, yo sé que tengo razon.

que rabia dan los putos antitaurinos perroflauticos que no hacen mas que repetir sus sandeces a diestro y siniestro

una cosa esta clara ni vosotros nos vais a convencer a nosotros delo que os gusta, ni nosotros os vamos a convencer a vosotros de lo que nos gusta, entonces porque no nos dejais en paz y punto.

si como decis hay poca aficion dejarla en paz que ella sola se morira cuando no vaya nadie

p1120435iv3.jpg

recorte_libre_carlitos_09.jpg

concurso_cortes_33.jpg

desafio_hispano_landes_24.jpg

Pispis rebuznó:
no me gusta forochatear, pero me parece de retrasados utilizar el mismo efugio una y otra vez como:

pues yo tengo los cojones de decirte , como bien dije en mi primera participacion de este hilo, que aporta cubrir una demanda alimenticia, aporta cubrir miles de puesto de trabajo, y aporta cubrir una función social de ocio.

tomarme por retrasado, yo sé que tengo razon.

se te olvida decir, que si es bueno y le indultan, se pasará el resto de sus días follando a belballenas.

Sigo esperando el video del toro montándoselo con un ser humano, a ser posible, hembra.

magníficas instantáneas acrobáticas de lo que parece ser un circo ambulante[img]
[/QUOTE]

Hola, "toro furioso":¿Tendría Ud. la amabilidad de mostrarnos más fotos de los "toreros bomberos"? Siempre sentí curiosidad por estos seres circenses.
Gracias, un abrazo.

P.D.: Rumanlol, cabronazo, siempre poniendo la "puntillita". :lol::lol:

Apuesto a que nadie en este foro ha visto jamás un toro, eso se debe a que los toros no existen, son enanos disfrazados (suele haber tres en cada toro) y al final de las corridas no mueren, los que mueren son los enanos.

Pero si los toros son enanos disfrazados... ¿entonces qué son los enanos? Si descubrimos el misterio de quién se disfraza de enano sabremos también qué son los toros. ¿Será mi madre para hacerme creer que existe un mundo exterior?

Dr. Quatermass rebuznó:
Pero si los toros son enanos disfrazados... ¿entonces qué son los enanos? Si descubrimos el misterio de quién se disfraza de enano sabremos también qué son los toros. ¿Será mi madre para hacerme creer que existe un mundo exterior?

Tu madre sale en Gran Hermano? :lol:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Apuesto a que nadie en este foro ha visto jamás un toro, eso se debe a que los toros no existen, son enanos disfrazados (suele haber tres en cada toro) y al final de las corridas no mueren, los que mueren son los enanos.

Pero eso ya se sabia.

Entonces, ¿Se pueden colgar imagenes de enanos pisoteados por tacones y atropellados por automoviles?

Aquí estan, en capilla.

Levantamient+Cocktail+del+a%C3%B1o+pasado+Enano.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Esto es cierto, estimado sapo. Pero debo aclarar que existen cuadrillas de enanos y cuadrillas de enanos; Siempre han existido las clases sociales, ya saben: ricos y pobres, y entre los enanos toreros también, qué se creían ustedes.
Están las cuadrillas de enanos pobres que no les llega ni para el disfraz de toro:

29zxabo.jpg

Y la cuadrilla de enanos ricos: que ya incluso deshonran el noble arte del toreo y desechan la idea de disrfrazarse de toro y diréctamente embisten en quads: que sacrilegio, por dios, si paquirri levantara la femoral....:

2yos48g.jpg

jopepe rebuznó:
Entonces, ¿Se pueden colgar imagenes de enanos pisoteados por tacones y atropellados por automoviles?

Se puede y se debe.

También estaría bien aclarar a los profanos que cuando en un restaurante se pide rabo de toro, lo que le dan a uno es el rabo de espantar moscas, no vacas. Que luego vienen las decepciones.

Señorita Pepis rebuznó:
Tu madre sale en Gran Hermano? :lol:

Qué va. Del sector "me disfrazo de enano para luego disfrazarme de toro" jamás ha salido. Aunque también sabe hacer caca, ahora que lo pienso. EDIT: Y pis.

Dr. Quatermass rebuznó:
Qué va. Del sector "me disfrazo de enano para luego disfrazarme de toro" jamás ha salido. Aunque también sabe hacer caca, ahora que lo pienso. EDIT: Y pis.

Pues pregúntale lo del tupperware, que estoy en un sinvivir :137

Señorita Pepis rebuznó:
Pues pregúntale lo del tupperware, que estoy en un sinvivir :137

No, la de la conversación seguro que no era. No tengo dinero para poner el suelo de piedra en la cuadra, cómo voy a tener teléfono o internet.

Atrás
Arriba Pie