Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

los moros no se gustan ni ellos mismos. qué me van a gustar, tío. las moras que ponen culo sí que me gustan, muchísimo. son bellas.

Todo este tema tiene únicamente tintes racistas y la diferencia es que en mi interior no hay ni pizca de racismo, veo el mundo de otro color; cosa que se aprende de pequeño, vosotros ya no tenéis cura. No existe tratamiento efectivo en adultos cabezotas. Educar ciertos valores tiene requisitos de edad, cultura y conocimiento. Lo tenéis dentro como el veneno, carcomiéndoos el corazón y la mente, afectando a vuestro raciocinio, viendo defensores del extranjero en todo aquel que no quiera expulsarlo. Soldados que corren al frente con el tarro lleno de pájaros, cambiándose de acera porque ven un grupo de menas. Al final el odio racista es miedo infundado, cobarde y bastante ruin.
EH? cuando estás ahí en tu terracica con tu birra&aceitunas y se te acerca la negra de mierda a venderte pulseras ¿EH? qué qué?, dios qué asco, verdad??, la cerveza sabe mal y todo.

me da más muchísimo más asco un español-blanco-hetero-cabeza hueca levantando la zarpa al grito de biba franko que un puerco árabe retrógrado de mierda con las manos llenas de alheña. ambos le pegan a su mujer día sí día también.

le aplasté la puta cara con la marquesina del bus a un puto indio que le cruzó la cara a su mujer de una bofetada por dejar caer el teléfono sin querer. no me fijé en su color de piel o en el sucio hedor que desprendían ni en lo pegajoso que resultaba agarrarlo del pelo y las orejas. what are you focking-doing, foolish savage?! r u mad! stop! sucker! STOP IT YOUFATASS!
Que buena persona eres.
Deja a los indios que camelen y organicen sus cosas a su manera.

Pero a ver, esto cómo va? Cómo Trump???Gana Vox y echa a todos los moros, chinos, negros, panchis, chusma???? Si es así ok, pero a mí que no me hagan doblar el lomo eh!! 🤣
Y si levantamos un muro en el Mediterráneo o lo hacemos más profundo o algo?

Al resto te respondo luego, pero esto me ha hecho hervir los huevos. Tú espera a que un chino, ya sea de fuera o nacido aquí, le meta mano a una jamona o apuñale a un macho patrio. Verás las risiones que te vas a echar cuando empiecen a quemar bazares.
Con los moros se ha tardado 30 años en empezar a quemar algo, estando estos desde el minuto uno delinquiendo. Así que con los chinos, contando que liaran alguna hoy, no veras arder ningún bazar antes de 2055.
No tiene ni punto de comparación. Estás completamente perdido.

los moros no se gustan ni ellos mismos. qué me van a gustar, tío. las moras que ponen culo sí que me gustan, muchísimo. son bellas.

Todo este tema tiene únicamente tintes racistas y la diferencia es que en mi interior no hay ni pizca de racismo, veo el mundo de otro color; cosa que se aprende de pequeño, vosotros ya no tenéis cura. No existe tratamiento efectivo en adultos cabezotas. Educar ciertos valores tiene requisitos de edad, cultura y conocimiento. Lo tenéis dentro como el veneno, carcomiéndoos el corazón y la mente, afectando a vuestro raciocinio, viendo defensores del extranjero en todo aquel que no quiera expulsarlo. Soldados que corren al frente con el tarro lleno de pájaros, cambiándose de acera porque ven un grupo de menas. Al final el odio racista es miedo infundado, cobarde y bastante ruin.
EH? cuando estás ahí en tu terracica con tu birra&aceitunas y se te acerca la negra de mierda a venderte pulseras ¿EH? qué qué?, dios qué asco, verdad??, la cerveza sabe mal y todo.

me da más muchísimo más asco un español-blanco-hetero-cabeza hueca levantando la zarpa al grito de biba franko que un puerco árabe retrógrado de mierda con las manos llenas de alheña. ambos le pegan a su mujer día sí día también.

le aplasté la puta cara con la marquesina del bus a un puto indio que le cruzó la cara a su mujer de una bofetada por dejar caer el teléfono sin querer. no me fijé en su color de piel o en el sucio hedor que desprendían ni en lo pegajoso que resultaba agarrarlo del pelo y las orejas. what are you focking-doing, foolish savage?! r u mad! stop! sucker! STOP IT YOUFATASS!

Seguramente he tenido más trato cercano y amistad con gente de otro color y países que muchos que enarbolan la bandera del progresismo, y la sigo teniendo a día de hoy, lo que no me impide posicionarme en contra de la inmigración que se dedica a delinquir y parasitar.

No en mi casa hermano.

Y al final hemos llegado a esto
1000078752.webp

Un negro de Vox contra un negro de Podemos.

Yo ya.

Clásico movimiento del libro de jugadas zetaperil, que quedo grabado para la posterioridad en una entrevista con Gabilondo. Aprovechar la coyuntura para tensionar y dividir a la sociedad.

Si, el colectivo magrebi que ha entrado con el tema de menas son una fuente de conflictos de convivencia. Pero en este caso están siendo instrumentalizados por el Gobierno en parte como cortina de humo para tapar sus chanchullos.

Así que cabe preguntarse si la permisividad y partidas de dinero público para mantenerlos son para tenerlos en stand by en caso de necesitar activarlos como baza política. Porque también es una bqza recurrente para criminalizar directamente a Vox en la dialéctica politico-progresista que usan. Fijaros en la dialéctica esa de tachar a personas de "estar en contra del progreso y el avance". Como nadie en su sano juicio va a estar en contra de esto? Dialécticamente es un jaque mate, y lo gracioso es que te han puesto ellos en esta situación de tener que defenderte al importar a estos magrebis que se dedican a joder al resto en la calle y al cortar el grifo a la policía porque el dinero esta en replantar el cesped del lago chiqultepoc en Guatemala y en desfrozar los montes donde se cultiva el cacao guineano para añadir valor a su cadena de producción. Pero el dinero de tus impuestos para ti no va a estar, tranquilo.

Última edición:
1752592447599.webp

Parece que por fin se va a atajar el origen del problema: Vox, un grupo ultra al que jamás debió permitírsele constituirse en partido político.

Ver el archivos adjunto 193627

Parece que por fin se va a atajar el origen del problema: Vox, un grupo ultra al que jamás debió permitírsele constituirse en partido político.

Tu eras de allí creo, ojalá te confundan por la calle con un moro o un murciano y te apalizan y vienes aquí a contarlo, eso yes.

Con los moros se ha tardado 30 años en empezar a quemar algo, estando estos desde el minuto uno delinquiendo. Así que con los chinos, contando que liaran alguna hoy, no veras arder ningún bazar antes de 2055.
No tiene ni punto de comparación. Estás completamente perdido.
Sí, perdido. Totalmente. No ha habido altercados ni hostias con moros nunca en la historia reciente de España. Ni de coña. Para nada. Ni por casualidad.

Nosotros estamos por el Sálvese el que tenga ganas de currar. Y tú estás por Salvémonos todos, los vagos también, a costa de los que curran.
Y algunos, pues no estamos muy de acuerdo con esto último.
Ya, lo veo. O sea, que parásitos a tomar por culo a la de ya, no?

1752597707107.webp

1752597804903.webp

Todo este tema tiene únicamente tintes racistas
Atarantao, si fuera cuestión de racismo pasaría lo mismo con las comunidades de sudamericanos de toda España. Ya vaya -oh, sorpresa- resulta que conviven con nosotros sin problemas, más alla de las maras y los pandilleros. Es una cuestión de cultura; el Islam no se integrará jamás en Europa simple y llanamente porque para ellos nuestra cultura es una aberración. Poco a poco seguirán llegando y seguiran creando guetos, y cuando empiecen a organizarse en partidos políticos y comiencen a tener representación en ayuntamientos, entonces empezaremos a verle las orejas al lobo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hemos progresado mucho desde Franco, ahora en vez de el cura y la guardia civil tenemos al imán y la guardia civil.

Cuatro mezquitas en un municipio de solo 40k habitantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hemos progresado mucho desde Franco, ahora en vez de el cura y la guardia civil tenemos al imán y la guardia civil.

Censados.

Si pudiéramos añadir los ilegales igual suben bastantes miles más.

Piden calma cuando ven que no ganan. Cuando ven que la balanza está de su lado piden ir con todo y a por todo, como en salt

Esto es CINE

Cierto, el agitanado cuellitatuado con pelado tazón diciendo "Limpiesa de rasa, acho. Limpiesa de rasa, joe" me ha dado mucho jij.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie