[RETARDS] Tortazo King

kilojulio

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ene 2023
Mensajes
263
Reacciones
139
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puro podemita en acción panas.
 
Ha estado muy listo Tote king dando una hostia en público y siendo grabado. Va a soltar sus buenos billetes.

A ver lo que tarda en caer el "perdón, no fui yo me metieron hackearon por el wifi" para excusarse
 
Soy yo el chaval y el concierto ha terminado.
 
parece que da en el aire. Yo soy fan suyo, ojo a lo que decís de él.
 
A ver si se dan mas datos en los títulos por que uno entra a ver que es esto y resulta que el esto es una puta mierda de las putas mierdas que son los raperos cagando esa puta mierda que ellos llaman música.
 
Última edición:
Vamos a ver, con lo bien que habria quedao si lo sube al escenario de risas "anda que el cabron este totequeen", reirse y ponerle unas cañas y unas olivas.
 
A ver lo que tarda en caer el "perdón, no fui yo me metieron hackearon por el wifi" para excusarse
Habemus bingo.

F1Alvw4XwAMPP-N.jpeg
 
Tremenda puesta tendría...

Siempre lo solucionan igual: qué mal me siento, no soy así, estaba estresado, me gustaría pedir perdón...

Como la de otro mierda rapero de estos, Demon o algo así, que le casco con el micrófono una hostia a un chaval que le abrió la cabeza porque de pensaba que le había tirado un hielo.

Luego un storie de mierda en IG pidiendo perdón y tal y cual pero el chaval con la cara llena de sangre, teniendo que ir al hospital y expulsado del festival por el que había pagada una entrada. Espero que le denunciase y que ese anormal no tengo un bolo más allá que en el bar Paco de su barrio.

Aquí el vídeo de la hostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si hay algo que de mas grima que un pollabieja, es un pollabieja rapeando.

en serio, es como lo de fumar porros. hasta los 25 pues da el pego, mas alla queda ridiculo

No te entiendo, mi chico. Hay gente que disfruta del cannabis como otros disfrutan del vino, la alta cocina o la sermesa. Yo no puedo fumar chingadera porque me sienta mal al cerebro, pero he sido socio de un club de fumadores que era la polla eso. Nada que ver con comprarle costo a un perdío de la vida.
 
No te entiendo, mi chico. Hay gente que disfruta del cannabis como otros disfrutan del vino, la alta cocina o la sermesa. Yo no puedo fumar chingadera porque me sienta mal al cerebro, pero he sido socio de un club de fumadores que era la polla eso. Nada que ver con comprarle costo a un perdío de la vida.

Todo respetable menos que los porros son junto con el alcohol -pero por encima de éste- la puta peor droga que hay. Me alegro de vque hayas cortado a tiempo el licuado de cerebro.
 
Última edición:
Si hubiese querido hacerle daño de verdad en vez de la hostia le hubiera dejado escuchar el concierto entero.

Pocos palos se lleva la gente que paga la entrada por ver rapear a un cuarentón.
 
Arriba Pie