Tortura en españa, informe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iron_Mla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En nuestro ordenamiento procesal penal son tres las formas de iniciar un proceso penal en sentido amplio: la denuncia, la querella y de oficio.

Todas ellas pueden dar lugar a un delito de acusacion y denuncia falsa,cuando los hechos delictivos objeto del futuro proceso se imputan falsamente a una persona .

La acusacion y denuncia falsa suponen, por tanto un ataque a la administracion de justicia, por cuanto implican utilizacion indebida de la actividad jurisdiccional.

Dice el art.325 Los que imputaren falsamente a alguna persona hechos que, si fueran ciertos, constituirian delito o falta de los que danlugar a procesamiento de oficio, si esta imputacion se hiciere ante FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO O JUDICIAL que por razon de su cargo debiera proceder a su averiguazion y castigo seran sancionados :

1-Con la pena de prision menor y multasi se imputare un delito
2-Con la de arresto mayor y la misma multa, si la imputacion hubiere sido una falta

asi que el HIJO DE... este ya puede ir pensando en que ocupar su ampliacion de condena.
 
MUAHAHA,Arisgo,te tienen rodeado cual gudari en el cinturón de hierro.

Te recomiendo que tires de ñocla ante acusaciones tan injuriosas.
 
No tirare de ñocla por el momento, gracias por el briconsejo Maketo.

La cosa esta clara: vosotros no lo creeis (porque no lo quereis creer) y yo lo creo (porque lo quiero creer).

Si quereis ceer que no hay torturas, no hay problema. A mi me la suda.
 
Con esto
"La juez asegura que Romano «aportó un informe de audiometría falso a fin de lograr objetivar su denuncia de haber sido golpeado en el oído». "

y con mi post de mas arriba te quedas contestado
 
Arisgo rebuznó:
No tirare de ñocla por el momento, gracias por el briconsejo Maketo.

La cosa esta clara: vosotros no lo creeis (porque no lo quereis creer) y yo lo creo (porque lo quiero creer).

Si quereis ceer que no hay torturas, no hay problema. A mi me la suda.

Yo no digo que no haya torturas, pero sí que la historia que cuenta Unai es falsa, pura fantasía absurda sin sentido para conseguir propaganda barata para la causa terrorista.
 
Tampoco yo niego que quiza hayan podido revestir de datos falsos la acusaconi de tortura. pero como siempre, os quedais con el dato nimio, infimo y carente de importancia, obviando el importante y relevante.

Me hablas de un informe de audiometria falso. Ok. Y el informe forense real? Te parece poco? Crees que pudo hacerselo a si mismo?

Venga ya.
 
Torturas en España haberlas haylas.

¿Mas que en Francia,Italia o Grecia? Non credo.

¿Se puede decir que la Guadia Civil tortura?

Mas bien se trata de cuatro cabrones,los mismos que abusan de las inmigrantes a cambio de papeles o despiertan a las angoleñas que duermen en los trenes con un disparo en la pierna (ayer).

Dichos animales,cuando no se llaman Pepe,Paco o Juan Carlos,y se llaman Mikel,Jon o Garikoiz,se les denomina Ertzainas.

La ertzaina también tiene muchas acusaciones de torturas a sus espaldas,pero muchos no quereis verlas,porque se trata de un delito tan horrible que solo ha podido ser cometido por panderettos y no por abertzales de pelo en pecho.
 
Solo te digo una cosa, en el momento que el juez determina que ha incurrido en falsedad, para la manipulacion de la administracion de la justicia, piensas en serio que va a valorar el resto de pruebas, dime en serio lo piensas, pocos juicios has visto tu, yo que trabajo en esto amigo veras que la justicia es de todo menos ciega

por cierto Garzon manipulador jeje
 
Yo no lo politizo Leo il maketto, lo mismo repudio las torturas a Unai que las torturas a cualquier inmigrante o kinki comun.

Poneos en situacion: imaginad que un dia estais en el sitio equivocado en el momento equivocado y la policia o la guardia civil (ponto no tendremos que hacer distincion) os llevan preso y no caeis en gracia al interrogador de turno, que utiliza para sonsacaros metodos muy poco legales. ¿No os gustaria que al denunciarlo el culpable pagase en lugar de quedar envuelto por sus compañeros?

Va, no se si me explico, pero lo peor es que me importa una mierda si lo he hecho.
 
Si después de "estais en el sitio equivocado en el momento equivocado y la policia o la guardia civil " añades un "o la Ertzaintza",por mi todo perfecto.

Pocas cosas peores que un torturador,pero no estamos hablando de algo generalizado,sino de especímenes escasos que son muy dificiles de detectar,y desde luego las acusaciones generalizadas de torturas que hace la izquierda abertzale no ayuda a la identificación de los verdaderos torturadores.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Si después de "estais en el sitio equivocado en el momento equivocado y la policia o la guardia civil " añades un "o la Ertzaintza",por mi todo perfecto.

Oks, lapsus, aunque tienen bien pocas denuncias al respecto.

Leonard Shelby rebuznó:
Pocas cosas peores que un torturador,pero no estamos hablando de algo generalizado,sino de especímenes escasos que son muy dificiles de detectar,y desde luego las acusaciones generalizadas de torturas que hace la izquierda abertzale no ayuda a la identificación de los verdaderos torturadores.

Leo, ahi te equivocas. vale que no este generalizado, pero no son cuatro gatos. A distintos niveles, muchos torturan. Y muchos saben pero callan.
 
Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pocas cosas peores que un torturador,pero no estamos hablando de algo generalizado,sino de especímenes escasos que son muy dificiles de detectar,y desde luego las acusaciones generalizadas de torturas que hace la izquierda abertzale no ayuda a la identificación de los verdaderos torturadores.

Leo, ahi te equivocas. vale que no este generalizado, pero no son cuatro gatos. A distintos niveles, muchos torturan. Y muchos saben pero callan.

Ahí estoy de acuerdo, pero, de nuevo, ocurre un problema de "cry wolf". Se grita tanto que "ay ay que me han pegau" que cuando de verdad ha habido casos de torturas estos son indistinguibles de las exageraciones (o mentiras directamente), lo cual hace compleja la resolución del problema, quedando esta situación como un arma política arrojadiza en vez de como una denuncia a una lamentable implementación del aparato policial.
 
torturas, buenismo tonto y proterroristas de ambos bandos

Ha habido, hay y habrá torturas, y ni el sueldo bajo, ni el sindrome norte, ni lo hijosdeputa que sea el torturado lo justifica…
La tortura no habla de quien la padece, habla de quine la ejerce, la permite la tolera o la organiza…
Lo grave de la tortura en España y eso es lo que hace que los informes internacionales (no sólo el de AI) sean tan duros es que no hay ningún esfuerzo de prevención.
Se esta en la etapa de la negación… Son excepciones decía ufano el Ministro de interior ante el informe de Amnistia Internacional…
Me recordaba al coronel médico de Sturmtruppen que informaba de los 3.000 aislados casos de colera en el batallón.
Hay menos que antes, parece que si, el entorno de ETA lo utiliza como propaganda en casos reales y en falsos, por supuesto.
Sin embargo es sabido que en Euskadi ha ahbido manga ancha, y no son pocos, los agentes del desorden que han sido condecorados y trasladados fuera de Euskadi tras una condena en firme por torturas…
Condenas que nunca se cumplían.
Se ha torturado, se tortura y por desgracia se torturará pero todo irá mejor cuando se intente prevenir, se persiga, y se obligue a cumplir las condenas. Recordaré que durante algún tiempo el sindrome norte era considerada una eximente.
Me pregunto si también se aplicó a los tres agentes que violaron en Bilbao a una Brasileña. Por cierto la policia se nego a identificar ante el juez a los agentes que etaban con ella aquella noche y pese a que el juez consideró los hechos probados y se indenmizó a la mujer por parte del ministerio de interior, nadie cargo con el delito.
Nota
Para los que como un conocido acordeonista del PP de Bilbao se pregunten porque Anmistia Internacional no incluye a ETA en su lista de estados que toleran la tortura, recordarles que ETA no es un estado y que la incluye entre las organizaciones que violan los derechos humanos en los informes sobre violencia politica. También lo denuncia.
 
The_Joker rebuznó:
A ver si les dan mas fuerte y se mueren los hijos de puta.

Tu con esa basura pegada a la boca no deberías tener derecho a hablar o escribir.
 
Policias de LA, un tanto gilipollas, posan ante una cámara mientras ahostian gratuitamente a un perico, un tal William Cárdenas. Lo pongo aquí, que tiene relación con el tema para no abrir un hilo nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fillos de putana.

Esto es ya un clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie