toy_loka_x_ti : nueva puta en el foro

DePardieu rebuznó:
Mon Dieu!

A esta criatura la empalaba yo con mi lanza bien lubricadita, que morbo me da la golfilla cuando se pone tonta.... Si es que estas put.., estas niñas de hoy en dia son una mala influencia para la sociedad!
Aprende a fregar y alejate del teclao ¡MALA PUTA!

Salut......

se puede saber que te he hecho yo para que me entres asi es que ya no llevo la cuenta de las personas que hoy me han insultado sin motivo

que sepa usted, que los clones no tienen ni puto sentido cuando se saben que son clones de alguien
memo

bueno crei que a estas alturas quedaba claro que yo no era un clon

aunque sospecho que muchos de los que me hane stado insultando si que lo son de todos modos yo paso olimpicamente lo que tengo que decir lo digo con este nick y punto no necesito crearme nada

Vikinga rebuznó:
no se por que os meteis con todas las chias del foro acaabremos por no entrar mas a mi a loca x ti y a pitufina nikitaboom entre toras las teneis martirizadas con vuestros comentarios

¿¿Esa transcripción se debe a algún tipo de objeto fálico introducido en su boca??

¿¿¿¿Promete que si se sigue en esta linea, como mínimo una de las citadas se irá????

Vikinga, te sugiero que en lo sucesivo uses otra forma para hacerte respetar que preguntar una y otra vez por que te insultan. Demuestra fu fuerza.
frankbeecostume_1771_31515949

vikinga la verdad es q no se porq la insultan y no quiero contribuir a ello, de verdad q no quiero pero es q a veces tienes unos comentarios de lo mas retarded(dicho con algo de cariño) y respecto a lo de toy loca x ti una pregunta....¿le has visto la cara????????madre mia no se si es mas puta o mas fea joder q una cosa es una cosa y otra es esto,joder, q acabo de cenar!

no os sulfureis!

getxotarra^ rebuznó:
vikinga la verdad es q no se porq la insultan y no quiero contribuir a ello, de verdad q no quiero pero es q a veces tienes unos comentarios de lo mas retarded(dicho con algo de cariño) y respecto a lo de toy loca x ti una pregunta....¿le has visto la cara????????madre mia no se si es mas puta o mas fea joder q una cosa es una cosa y otra es esto,joder, q acabo de cenar!

no os sulfureis!

hola

no conozco los post anteriores de loca_x_ti pero no me ha parecido normal que al preguntar una cosa se la echaran todos encima solo queria defenderla y apoyarla un poco

no te preocupes vikinga y toy loca por ti aqui lo que pasa esque hay mucho tio que va de friki por la vida y de follador nato y lo que pasa es que no se han comido una mierda y tienen un pequeño trauma por el rechazo que producen a las mujeres no lo saben llevar y lo expresan como pueden en el foro la mayoria de las veces intentando ser ironicos sin darse cuenta que la ironia es un arte muy fino que requiere de inteligencia

javioque espero q no digas eso por mi ya q seria un documento no solo poco acertado sino completamente insensato por tu parte(me caso el año q viene con una chica maravillosa y muy wapa).

vikinga reconoce q en algunos post has dicho bastantes chorradas

sin rencor

yo no digo que no me haya pasado en algunos posteos es mas he pedido disculpas en el general a varias personas pero veo que no sirve de nada pues me siguen atacando con mas fuerzo si cabe

no lo decia por ti no tu respuesta no ha sido especialmente dañina lo digo por otro pequeño cumulo de payasos que no hacen otra cosa nada mas que insultar pensando que son sarcasticos ironicos graciosos nada mas lejos de la realidad

Gañan rebuznó:
Pues escribe en el foro de los teletubbies, que seguro que nadie se mete contigo.

No te preocupes que me meteré yo con él XD XD XD :wink: . 8)

y a estas alturas de la madrugada, leyendo un post de este tipo llego a una conclusión
no deberían ser consecuentes los moderadores y eliminar un post en el que se insulta expresamente a una persona(vale que se lo merece) sin ser en tono irónico, ni nada por el estilo?

PicaRa^_^ rebuznó:
sim rebuznó:
Gañan rebuznó:
Pues escribe en el foro de los teletubbies, que seguro que nadie se mete contigo.
No te preocupes que me meteré yo con él XD XD XD :wink: . 8)
ola ola sim :3

:D

No sé hasta que punto el hilo en sí es una broma... uff, pardiez, que difícil hacerse una idea de lo complicada de la mente humana, ¿borrarán el hilo?, lo digo por lo de arriba... :roll: jeje

Hola picara :D... :3

sim rebuznó:
Hola picara :D... :3

hola, hola sim :D :3

ULTIMA HORA:

lady_news_anchor_md_wht.gif

sim intenta tomar el foro,atencion atencion , pongan algun hilo al cual no pueda contestar,aunke sea un hilo de geins en el foro de fotos....

:D

Es un puto pesao de los cojones... no tendrá otra cosa que hacer? Vete a tragar sables a tu puto foro.

PicaRa^_^ rebuznó:
ULTIMA HORA:

lady_news_anchor_md_wht.gif

sim intenta tomar el foro,atencion atencion , pongan algun hilo al cual no pueda contestar,aunke sea un hilo de geins en el foro de fotos....

¡¡¡¡Dios mío no, vienen los Charlies...!!!!

getxotarra^ rebuznó:

no os sulfureis!

Por qué os pasais tanto con toy loka????
Ahora decís q esta xica es fea????
Que coño ha hecho vikinga??? Nada...opinar y defender, otros opinan y atacan...

Por eso esto es un foro friki y no de meloseo chupi, y esas dos putarracas no paran de tocar los cojones dede que entraron.

Será todo lo zorra que queráis que sea... pero tratad con respeto a la gente :?

toy loca por ti, tiene esa boca de mono de tanto chupar culos de revista, ese es el motivo.

Atrás
Arriba Pie