toy_loka_x_ti : nueva puta en el foro

sim rebuznó:
"Todos cree el ladrón que son de su condición".

Pobrecillo.

Por cierto, tu moto se la he llevado la grua. jajajajajaja. (a ver si lo pillas). :wink:

El Pouto_topo... ummm... creo que más de uno le interesará tu propuesta, porque hay mucho gay y falto de amor aquí.

Kuato... ¿aburrirme?, al contrario, si yo me lo paso muy bien allá por donde voy, y posteo. Hacia días que no entraba, pero veo que el odio ha aumentado.

Mojad más y luego me hablaís.

Un saludo

Pero tío, ponle un poco de ingenio al asunto hombre, que tampoco cuesta tanto. Te crees que me vas a ofender o algo por decirme lo de la moto. De momento me acabo de sacar el carnet y para cuando me canse del coche ya podré tener moto, así que no te precocupes por mi.

Por cierto, no necesito mojar para hablarte, te hablaré cuando me salga de los cojones.

Trankachu, lo de la moto era por un post que pusiste. La verdad es que es buena moto. Prefiero el coche pero sé que la moto te da algo que el coche no puede ofrecerte.

Por otro lado, intento seguir vuestra onda, pero estoy desentrenado... ya lo conseguiré...jeje XD. Hacía tiempo que no posteaba por aquí, no recordaba toda esta movida jajaja XD.

Vikinga rebuznó:
otro machote que todo lo reduce a mojar mas seguro que lo dice porque tiene novia y lo hace dos o treas veces a ls semana y por eso se cree mejor que los demas

pero no todo en la vida es mpjar para ser mejro persona en fin si piensas eso tu mismo

Ah, no tengo novia. Luego te quejas que se metan contigo... :?

sim rebuznó:
Vikinga rebuznó:
otro machote que todo lo reduce a mojar mas seguro que lo dice porque tiene novia y lo hace dos o treas veces a ls semana y por eso se cree mejor que los demas

pero no todo en la vida es mpjar para ser mejro persona en fin si piensas eso tu mismo

Ah, no tengo novia. Luego te quejas que se metan contigo... :?

solo decia lo que pensaba de tu comentario que no ha sido el mejro de este hilo pues no es bueno reducirlo todo a si un hombre moja o no

no se es mejor o peor mas listo o mas tont por hacer sexo mas o menos veces y pro esot e decia que tu comentario no era muy logico a mi parecer

Ok Vikinga.

Por cierto... ¿este no era un hilo para una chica?... pues hablad de ella, anda... jajajaja.

Mi primer post, para que siga la fiesta...

Gañan escribió:
Pues escribe en el foro de los teletubbies, que seguro que nadie se mete contigo.

>No te preocupes que me meteré yo con él XD XD XD .

Ale, a trabajar.

Estaba aqui mirando el foro mientras escuchaba una cinta de cassette con el cara a el sol y me doy cuenta de la que se ha liado por una zorra lametrancas de mierda como la putilla en cuestion.

Lo que pasa esque ya quedamos pocos machos ibericos que sepamos llevar los pantalones en ESPAÑA.

Hoy en dia , España esta convirtiendose en un agujero de calzonazos dominados por sus mujercitas.

La hembra tiene que saber en todo momento quien es el que lleva la voz dominante,cuando tiene que callarse para que no le caigan un par de buenas ostias merecidas y aprender a saber a no meterse en temas de MACHOS.

Las mujeres deben de ser sumisas y aprender a ser zorras que callen y se sepan abrir de piernas para satisfacer a sus machos que cuidaran el hogar y a sus crias.

POR UNA ESPAÑA COMO ANTAÑO:ARRIBA ESPAÑA!

Sr. Justicia rebuznó:
Estaba aqui mirando el foro mientras escuchaba una cinta de cassette con el cara a el sol y me doy cuenta de la que se ha liado por una zorra lametrancas de mierda como la putilla en cuestion.

Lo que pasa esque ya quedamos pocos machos ibericos que sepamos llevar los pantalones en ESPAÑA.

Hoy en dia , España esta convirtiendose en un agujero de calzonazos dominados por sus mujercitas.

La hembra tiene que saber en todo momento quien es el que lleva la voz dominante,cuando tiene que callarse para que no le caigan un par de buenas ostias merecidas y aprender a saber a no meterse en temas de MACHOS.

Las mujeres deben de ser sumisas y aprender a ser zorras que callen y se sepan abrir de piernas para satisfacer a sus machos que cuidaran el hogar y a sus crias.

Os rayais mucho

toy_loca_x_ti rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

Os rayais mucho
Que tonta eres, vete a jugar a meterte pepinos por el ojete

ESEE_JAVI rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

Os rayais mucho
Que tonta eres, vete a jugar a meterte pepinos por el ojete

Para que?preferio una polla de un tio bueno antes que meterme cosas raras

dejad a la pobriñaaa....si le gustan mucho las pollas, pues coño, encima pa quejarse. ojala hubiese mas asi........

- Pues a mi esta tia me cae bien 8)
- Y no es que me la quiera follar.
- Y Sim tb me cae de pm.
- Ya me podeis llamar de todo.
- Me la suda :lol:

- ALEX

ALEX_PQP rebuznó:
- Y Sim tb me cae de pm.

- ALEX

Besazos kariño xDDDDDDDD

Como es meteis con la pobre tia, yo no os entiendo os meteis y llamais zorras a una tia que le gusta mamar y follar, joder pero si tendrian que haber mas como ellas, de esas que no tuvieran prejuicios pa follar

saludos, ala ahora a meterse conmigo....

- Loca , que te sude todo lo que te dicen ...
- Aunque ya se que pasas de ellos.
- En el fondo todo es envidia.
- Tu lo sabes.
- Les asustan las personas con las cosas claras !!!
- Y tu las tienes ( eso y mucho mas ).
- Tu a lo tuyo.
- Y el resto a remolque ...

- BESOS

- ALEX

- hola a todos
- que tal por ahi
- muerte a los clones
- no estoy señalando a nadie
- era para poner algo
- porque coño escribo asi?

toy_loca_x_ti rebuznó:
ALEX_PQP rebuznó:
- Y Sim tb me cae de pm.

- ALEX

Besazos kariño xDDDDDDDD

A mi tampoco me cae mal pero por follar que no quede...

- caca ...
- todo se pega ...
- pero para nada soy un clon.
- soy tan real que solo me falta chuparmela ...

- Alex

- lo del clon no iba por ti...
- tranquilo...
- se quien eres
- tu foro mola
- si, algo se pega...
- te hace falta practica; neo_bcn puede

Esta chica es todo un personaje... dadle cancha y viviréis algunas de las conversaciones más surrealistas de vuestra vida.

FRASE MÍTICA: te jodes de mí?

Verídico.

Es una friki por derecho propio.

Y por cierto, es menor de edad... o eso dice y lo parece. Lo digo por si las moscas.

Atrás
Arriba Pie