Trabajadores del sexo.Anecdotas del sex-shop

cabrones reflotadores, este hilo ya se terminó, buscad dos o tres paginas atras coño.
 
Sex-shop!

Hace cosa de tres meses, cuando me disponía a abrir mi piso, pase por un PRIVATE. Sola y contenta de entrar en la gran juguetería ( esperaba más, ya que poco tienen sobre cosas de bdsm y demás ) me puse a mirar por toda la tienda, mientras los dependientes colocaban más y más juguetitos.

Total que entra una pareja, totalmente desorientados y sin saber ni donde mirar ni que comprar. En ese momento uno de los dependientes salio para ayudarlos, y los pobres se pusieron más que rojos, y yo en mi solidaridad para con los compradores, me puse a hablar con el otro dependiente, sobre bolas chinas, látigos, palas, pinzas y dilos eléctricos, como quien habla de la lista de la compra.

Al poco rato, tenia a la parejita pidiéndome consejo a mi, sobre juegos, películas, y algún que otro juguetito mas fuerte ( paleta ) el dependiente divertido me invito a ponerme en el mostrador mientras me iba pasando vibradores y demás, mientras yo a la vez le iba explicando a la pareja para que servia, como se utilizaban y cuales eras los mejores.

Al final la pareja se dejo mas de 2oo euros. El dependiente me ofreció trabajo y yo me fui sin comprar, puesto que lo que buscaba no se encontraba en ese maravilloso lugar!

PD: Me regalaron unas bolas chinas muy chulas, que llevaban cascabeles dentro jijiji
 
En que las putas mienten. Su vida entera se basa en una mentira. Y encima estás muerta por dentro.
 
Aiko rebuznó:
Y has llegado a esa conclusión...?

La verdad es que ha sido concluyente ... y yo le creo a él

No son cascabeles a ver si te informan mas y mejor a tí ... son bolas de acero para fortalecer las paredes de la vajina esa gran desconocida blao blao, me lo comento un dependiente cuando fuí a comprar un tanga de caramelos pez que no pobre
 
Artest rebuznó:
La verdad es que ha sido concluyente ... y yo le creo a él

No son cascabeles a ver si te informan mas y mejor a tí ... son bolas de acero para fortalecer las paredes de la vajina esa gran desconocida blao blao, me lo comento un dependiente cuando fuí a comprar un tanga de caramelos pez que no pobre

Aqui veo tu gran conocimiento, si son bolas, eso esta claro, pueden ser de acero, de plastico hasta de latex. esas son las normales, pero tb hay bolas con otras bolitas dentro, que hacen que al caminar vibren asi que ademas de muscular la vagina, te puedas llegar a correr de gusto.

Y si las putas mentimos, mas o menos que las mujeres a las que le pagais la hipoteca currando como locos, mientras os ponen los cuernos?¿

Las putas como los chinos no tenemos alma!
 
Aiko rebuznó:
Hace cosa de tres meses, cuando me disponía a abrir mi piso, pase por un PRIVATE. Sola y contenta de entrar en la gran juguetería ( esperaba más, ya que poco tienen sobre cosas de bdsm y demás ) me puse a mirar por toda la tienda, mientras los dependientes colocaban más y más juguetitos.

Total que entra una pareja, totalmente desorientados y sin saber ni donde mirar ni que comprar. En ese momento uno de los dependientes salio para ayudarlos, y los pobres se pusieron más que rojos, y yo en mi solidaridad para con los compradores, me puse a hablar con el otro dependiente, sobre bolas chinas, látigos, palas, pinzas y dilos eléctricos, como quien habla de la lista de la compra.

Al poco rato, tenia a la parejita pidiéndome consejo a mi, sobre juegos, películas, y algún que otro juguetito mas fuerte ( paleta ) el dependiente divertido me invito a ponerme en el mostrador mientras me iba pasando vibradores y demás, mientras yo a la vez le iba explicando a la pareja para que servia, como se utilizaban y cuales eras los mejores.

Al final la pareja se dejo mas de 2oo euros. El dependiente me ofreció trabajo y yo me fui sin comprar, puesto que lo que buscaba no se encontraba en ese maravilloso lugar!

PD: Me regalaron unas bolas chinas muy chulas, que llevaban cascabeles dentro jijiji


Vuelve al redil hija mia.¿ Que placer hayas pecando?. Ven a sentarte en mis rodillas, y hasta que no encuentras la paz en tu espiritu no dejare que vayas.
 
el pecado lo cometió tu madre al no abortarte (o tu padre por no patearle duro en el abdomen)

tú solo eres una puta barata e ignorante
 
Genial hilo, me he despollado a gusto.

PD: ¿ Por qué en este foro siempre tiene que aparecer una puta y joder todos los hilos con sus anécdotas de mierda que no le interesan a nadie ?
 
Feverish rebuznó:
Genial hilo, me he despollado a gusto.

PD: ¿ Por qué en este foro siempre tiene que aparecer una puta y joder todos los hilos con sus anécdotas de mierda que no le interesan a nadie ?

Porque este gobierno promueve que la mujer salga de la cocina y se le permita opinar. En vez de avanzar parece que vamos hacia atrás...
 
No soy una puta barata, soy una puta razonable.

Y bueno a lo mejor en el foro siempre aparece una puta, por la sencilla razón de que el subforo putas da como el doble de visitas que el foro general. Con lo cual, agradece que os visitemos las putas en este vuestro foro.

Y no te creas que salgo mucho de la cocina, me suelo tirar hay a mis clientes, les pone muchísimo, ya que no pueden dominar a sus esposas, ni superarlas, en el ámbito intelectual ni en el ámbito laboral, pues de vez en cuando me vienen algunos de esos para rememorar tiempos mejores para ellos.

Señores, una puta les manda un besito smuacks!
 
Vale nena, disfruta de las lefadas de los viejos que yo me voy a la playa a hacer una barbacoa
 
Aiko rebuznó:
No soy una puta barata, soy una puta razonable.

para eso necesita tener mas de una neurona.

30d53c61ff55d16a7c584c34bf0de1c8x.jpg
 
Aiko rebuznó:
No soy una puta barata, soy una puta razonable.

Y bueno a lo mejor en el foro siempre aparece una puta, por la sencilla razón de que el subforo putas da como el doble de visitas que el foro general. Con lo cual, agradece que os visitemos las putas en este vuestro foro.

Y no te creas que salgo mucho de la cocina, me suelo tirar hay a mis clientes, les pone muchísimo, ya que no pueden dominar a sus esposas, ni superarlas, en el ámbito intelectual ni en el ámbito laboral, pues de vez en cuando me vienen algunos de esos para rememorar tiempos mejores para ellos.

Señores, una puta les manda un besito smuacks!

Señorita raposa, es usted vocacional? Si la respuesta es afirmativa, que satisfacciones le reporta a nivel personal su oficio. Criba a sus clientes si son deformes o poco aseados?

Gracias por su tiempo.

Filemón: mira el hilo de Cádiz, tropecientas páginas de mongochat del de a peseta y ahí sigue siempre repitiendo el mismo guión gaditano indignado salido de la nada vs retardeds que le hostigan repitiendo lo que ya soltaron al anterior.

A este hilo le falta mucho recorrido, asi que revise anécdotas o directamente invente, que aquí la afición no va a notar la diferencia.
 
Aiko rebuznó:
Y bueno a lo mejor en el foro siempre aparece una puta, por la sencilla razón de que el subforo putas da como el doble de visitas que el foro general. Con lo cual, agradece que os visitemos las putas en este vuestro foro.

Y una alfombra roja no te jode, es cíclico, cada X tiempo una del gremio salta un rato por el general visto el nivel de trisómicos que teneis en el subforo lupanares y cuando se llevan unas buenas hostias dialécticas se vuelven desairadas con sus mongolos aduladores.
Ojo que a mí no me molestas, ni tampoco espero volver a quotearte en lo que te dure la travesía, lo mismo me da un imbécil que sea arquitecto que una deficiente que sea meretriz.
 
Definitivamente creo que las mujeres os damos miedo, porque os sentís así cada vez que aparece una?

Siempre intentando humillarnos.

Joder ni que fuéramos un loto de beta mint…

Puta vocacional o no, lo soy. Disfruto con mi curro. Igual que disfruto viendo como os asustáis y saltáis a la defensiva o al ataque ( dependiendo de quien ) ante uno de mis post.

Sois como niños...
niños%20perdidos.jpg
 
A parte de desvirtuar el tema que nos concentra, no me puedo quedar indiferente ante la verborrea espontanea de la señorita Puta en cuestión.

A mi no me asusta que haya una mujer posteando, ni tengo miedo a las profesionales, como usted dice ser, lo que me jode es que venga de puta sabelotodo que se cree que por cobrar por follar tiene el derecho de opinar sobre los que habitamos el foro.

No tiene ni puta idea, repito NI PUTA IDEA, de lo que yo u otros foreros pensamos u hacemos.

No hable de lo que no sabe.
 
Aiko rebuznó:
Joder ni que fuéramos un loto de beta mint…

Esto si que es triste... tu ni siquiera eres puta, eres un frikazo magiquero. La frase te delata del todo.

¿Tambien trucha o especulo demasiado?
 
STURMBRIDGE rebuznó:
No tiene ni puta idea, repito NI PUTA IDEA, de lo que yo u otros foreros pensamos u hacemos.

No hable de lo que no sabe.

Vaya por dios, si yo soy una nena buena, no pretendía ofender al Señorito.. No voy de puta sabelotodo, simplemente respondo a foreros sabelotodos… No se lo que piensas ni lo que haces, pero la verdad, me importa bien poco.
 
Aiko, deja de fastidiar este hilo, haz el favor, y no postees más en él.

Gracias.
 
Hombre miedo miedo...en mi caso es asco. A mi me gustaría ser putero, las veces que he ido a putis al cachondeo y he visto jacas de mi agrado me hubiera encantado subir a montarlas, lo que pasa es que los prejuicios higiénicos me pueden(no me baño ni en mi piscina desde que se metieron mis primos adolescentes...).

Sobre todo me da asco el ver a otros hombres, niñatos, cincuentones fracas, etc. No quiero aguardar turno detrás de ellos.

Y ya otra pregunta que seguro que controlas. Un pene de veinte cms de largo y 17 de perímetro es muy dificil de hallar o vivo entre picha cortas? Si Bellmalena está por aquí también puede contestar.
 
Etiquetas Etiquetas
cimmerio
Arriba Pie