Trabajar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo era un negao de la química (recuerdo que el 8º de E.G.B., lo pase muy mal para aprobar la formulación y demás).

Pero el primer dia, de clase en el instituto; mi primera clase fue un químico que nos habló de la ciencia y de los nuevos cambios que se producirían en España, con el tema de Europa (en el año 91).

Aquella clase y su visión de la ciencia me despertó. Desde entonces quise ser químico, y lo conseguí, ya que descubrí un talento imnato para la misma.

Si me vieran mis antiguos profesores del colegio........

Luego he llevado mi vida profesional por otros derroteros, hasta llegar a la prevención de riesgos laborales; pero siempre tuve claro que o abría todas mis posibilidades; o era carne de paro.
 
Ichi is back rebuznó:
Yo lo que no entiendo es lo que hace la peña con trabajos decentes enganchada a este foro... que oscuro submundo se oculta tras la normalidad de las grandes empresas y de los profesionales liberales burgueses...

de vez en cuando necesitas relajar la neurona con unas risas y leyendo tonterías. Con esto incrementa el rendimiento, existen estudios sobre ello.
 
Bel667 rebuznó:
No sé si os habéis parado a recopilar los curros de la gente.
Yo lo he hecho con el de las féminas y me sale esto:

- Una es dibujante
- Otra traductora
- Otra periodísta clínica :shock:
- Otra bailarina clásica
- De otra, aunque no lo haya puesto, sabemos que "regenta" una
línea erótica

¿Son todas unas triunfadoras en su estilo o sólo las que de algún u otro modo triunfan ponen a qué se dedican?

Yo por mi parte, tras haber estudiado bastante y estar trabajando en la facultad como investigador y profesor ayudante, estoy a punto de mandarlo todo a tomar por culo e intentar dedicarme a mi gran pasión: el canto clásico, el cual llevo estudiando unos años.

Mayores locuras se han visto, pero por lo menos tengo la suerte de poder decidir.

Bel667

Por lo que a mi respecta solo te diré que mi triunfo es trabajar en lo que quiero (que no es poco), por lo demás ni está bien pagado ni me tratan como a una princesa :) Es un trabajo normal.

En cuanto a tus planes yo lo haría sin dudarlo si fuese tú. La vida "normal" siempre puede esperar.
 
[quote="snow[/quote]

Por lo que a mi respecta solo te diré que mi triunfo es trabajar en lo que quiero (que no es poco), por lo demás ni está bien pagado ni me tratan como a una princesa :) Es un trabajo normal.

En cuanto a tus planes yo lo haría sin dudarlo si fuese tú. La vida "normal" siempre puede esperar.[/quote]

Es cierto, trabajar en lo que te gusta no es poco triunfo, sino muchísimo. (Hombre, habría que preguntarle a Paola si realmente le gusta lo que hace, aunque supongo que sí :lol: )

En lo de que la vida normal siempre espera no estoy de acuerdo. Hasta para las cosas más nimias puedes perder el tren. Yo, si dejo unos años la universidad, ya no podré volver, pues al no haber publicado nada me será imposible volver a incorporarme. De todos modos todavía tengo algún tiempo para ir compaginando las dos cosas antes de decidir si salto al vacío...

Bel667
 
Yo no sé qué acabaré haciendo. De momento estudio ingenieria electrica,y luego quiero hacer ingeniero en organizacion industrial. Dentro de unos años os cuento.

besos
 
Yo desde pequeño siempre quise ser lo que soy, y por ahora me va muy bien haces cosas que en otro trabajo no harias nunca, hay epocas malas que tienes que pasar mucho tiempo fuera de casa y muy puteado pero en el fondo mola y te da la oportunidad de ascender bastante y tener mas salidas profesionales que tel vez sea lo que aga dentro de unos años si me cansa.
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Yo desde pequeño siempre quise ser lo que soy, y por ahora me va muy bien haces cosas que en otro trabajo no harias nunca, hay epocas malas que tienes que pasar mucho tiempo fuera de casa y muy puteado pero en el fondo mola y te da la oportunidad de ascender bastante y tener mas salidas profesionales que tel vez sea lo que aga dentro de unos años si me cansa.

Al final no has dicho de que trabajas...
 
Atrás
Arriba Pie