Trailer: 2º Temporada

¿Qué forero merece el salir vivo de la Cúpula del Trueno?

• M.oporday

Votos: 0 0,0%
  • Pedosinfonico

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
wow, si tengo una encuesta y todo... cuanto OH-nor ... despues del ban , viene ésto ¿que será despues? taxan taxan...

he votado que no sé quien soy, ni de donde vengo, ni de donde voy

a lo mejor en las próximas erecciones me hago una foto con papeleta, para que Ham se la pase a papel y se la pueda introducir voluptuosamente por vía anal

A no ser que sea un video sin cortes y firmado con testigos en la que se vea que no vota PSOE, no creo que pueda convencernos. La encuesta habla por si misma.

Hammer rebuznó:
A no ser que sea un video sin cortes y firmado con testigos en la que se vea que no vota PSOE, no creo que pueda convencernos. La encuesta habla por si misma.

:137

hombre, lo del video es algo más elaborado, pero se puede estudiar :lol:

aunque lo de meter cámaras en el colegio erectoral como que es algo complicado, si no llevas pegatina de tv y hay algún pedorro haciéndose la fotillo de rigor para el telediario.

De todas formas ya te dije que , como que me la suda bastante el tema ... :lol::lol::lol:

Al tema. Pablis es quien mas se ha acercado hasta el momento. No esperaba menos de el. ¿Alguien se anima a dar la respuesta correcta?

No es tan dificil.

En la calva esta escrito "Bic naranja escribe Fino"
Supongo que por detras pondra que bic cristal escribe normal.

Yo veo el tatuaje pero no tengo cojones a distinguir lo que pone

Hammer rebuznó:
Incorrectas ambas respuestas. No es depredador, es cortapegador de Paint pa quitar orejas.

1492, usted ya sale en la bandera de Marxito, ya es premio de sobra.

Cierto, y se lo agradezco, salgo en la bandera nacional, el mejor sitio posible para salir sin duda alguna.

¡ARRIBA ESPAÑA¡

¿para cuando tendras la primera parte de la historia?
¿va a haber mas sangre esta vez?
¿y sexo?

PD :A mi me sigue pareciendo depredador :lol:

Bueno, por volver a probar: en realidad no es un tatuaje, son los puntos que le han quedado después de la última lobotomia que le han hecho en la ikastola. :lol::lol::lol:

pablis rebuznó:
Bueno, por volver a probar: en realidad no es un tatuaje, son los puntos que le han quedado después de la última lobotomia que le han hecho en la ikastola. :lol::lol::lol:

ikastola? :shock:

Este es de colegio de jesuítas mínimo, y de los mas caros, además.

Yisas tiene razon. Es de seminario de jesuitas. Por lo demas, no aciertan ustedes.

Sobre las preguntas de 1492, ya dije que será el regalo de reyes. ¿Sexo? Bueno, es probable, ya que no todo va a ser dar por culo y en esta parte apareceran tambien gentes del General, incluyendo al shemalote mito erotico por excelencia de Putalocura.

Atrás
Arriba Pie