Training day.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo del dinero de pega mata todo el cuento, en el próximo pon que os encontrasteis un maletín en la puerta trasera de un puticlub con las llaves de una limusina hummer y 30 lumis checas recién llegadas
 
Cimerio rebuznó:
Que la gente mienta,no es mi problema.Yo ya he dicho en repetidas ocasiones que soy un cobarde y que lo de los cojones no es lo mío.Eres un inocente.Si supieras la de putas,coca,tapas,cañas y artículos adquiridos en Pc Box que me ha financiado el dinero alternativo,te morirías de envidia,gusano.

Es usted un maestro de la farsificación, pues en el pcbox pasan los billetes de más de 10€ por su maquinola mágica para ver si eres un intento de listo. :lol:
 
De verdad,sois más tontos que un zapato.

Los billetes se hacen,se cuelan en diversos establecimientos y las vueltas se van ahorrando.Con los botines,se compran cosas con factura si hace falta.No doy más detalles,no vaya a ser que reciba visitas inespertadas.

Repito,cuando mienta y me pilléis,lo admitiré cual niño avergonzado pillado robando del bolso de su madre.Mientras tanto,no os las deis de Grissom.

Gracias por su tiempo,listomaris.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
billetes-falsos-50.jpg






1233134110_0.jpg
 
Cimerio, ¿me puedes falsificar 2 entradas para ir al cine a ver the road?
 
Un día se me acercó una gitana con un manojo de perejil en la mano.
 
Venga, va, como soy un triste os lo contaré para sentirme importante.

"EL INGENIOSO CASO DEL CAMBIAZO DE LA TARJETA"

Erase una vez un friker-boy cuyo mejor amigo era su PC al cual amaba y mimaba en seco.
En estas que en una visita rutinaria de viernes tarde al Media-Tonto usmeando cual cochino jabalin tras su preciada trufa, me encontré de repente frente a una fantabulosa 9600gt 1gb ddr3, huelga decir que si no sabes qué es esto estas sobrando ya de este foro.

El caso es que con todo el dolor de mi coraÇao y de mi paupérrima cartera, la vendita tarjeta se vino conmigo a casa para darme cariño y calor.

Sin embargo, uno que es acólito de la virgin of the closed fist, fue maquinando durante toda esa noche un plan MAQUIAVÉLICO con tal de volver a enfundar aquellos lindos billetitos to my pocket.

Desempolvé la que otrora fuera la niña de mis ojos, una 5200 mx, la embalé en la caja de la primera como quien envuelve entre pañales a su primogénito y me presenté frente a la sección de devoluciones.

-Yo:Hola.
-Ella(señorita de no mas de treinta licenciada en bellas artes):Hola.

-Yo:Mire uhstéd señorita yo es que habia comprao esta tarjeta pa podeh jugah a los videojuegos nuevos en mi ordenador pero cuando la he ido a poner no he podido y un amigoh ma dicho que es que esta tarjeta es peceíspress y yo tengo puerto agepé. Y he buscao pero ustedes no tienen ninguna agepé por la que cambiarla.
Avé si me puedes descambiar la tarjeta.
-Ella:(abre la caja y mira la tarjeta)doy fe, tome usted su dinero buen señor.

Y llegará el dia en que se lo cuente a mis nietos al calor de la chimenea la noche de reyes.
 
Estimado Agroman22:

A pesar de que no es una experiencia training day y tal le creo,a diferencia de otros mongolos que a mí no me creen.

Tan sólo hay una pieza que no encaja.

colombo1.jpg


Cuando vas a descambiar algo a mierdamarkt,aparte de que te graban 80 cámaras simultáneamente,te piden los datos,el DNI y firmar.¿Cómo pues saliste airoso?

Gracias.
 
Recuerdo que rellené algún tipo de formulario pero no se si es que mentí como un perro o qué. Por supuesto todo fué en metálico.

El caso es que presentando el ticket de compra tienes todo el derecho del mundo a devolver el producto antes de los 7 dias y a que te reembolsen el dinero.

En el peor de los casos, si tuvieran mis datos y tiempo despues me llamaran al darse cuenta del cambiazo, ¿qué podían hacer?, ¿denunciarme a la OCU?, ellos mismos me dieron un papel firmado y sellado como que la devolución habia sido realizada correctamente.

En tiempos se me ocurrieron semejantes jilipolleces como devolver consolas rellenas de nada, empresa que habría frasado a la que el tio hubiera querido probar la consola.

Aunque todo es probar.

He oido de gente que devolvió la suya quemada y se quedó con la nueva.
 
Supongo que seré un raro, porque la RAE dice que es correcto, pero a nadie más le suena raro lo de DESCAMBIAR? Oséa, aqui mi paisano lo que quería era realmente CAMBIAR (bueno dar el palo) la tarjetita de marras, considero que si alguien quiere DES-CAMBIAR algo se tiene que llevar el mismo artículo, vamos deshacer un cambio.

Una vez tuve un training day de esos anca un gitano. En mis comienzos fumeteros íbamos a ver a un gitanaco en La Data y a ver sus colecciones de tazas con la cara de Camarón (todas distintas), las rejas en todas las puertas del bloque y las hogueras en los portales. Al principio todo iba de puta madre hasta que una vez quisimos ahorrarnos varios viajes y "pillar en gordo". El trato fue correcto y la logística incluia un par de coches y 4 personas para el trasvase. Cuándo hicimos el trato y nos reunimos a "comprobar" la compra nos dimos cuenta que era como starlux. Llamamos al gitano y se lo contamos, nos dice que él nunca hace esas cosas y que si tenemos algún problema que vayamos a su casa a hablarlo. Fui sólo, con dos cojones. Al llegar ya no estaba tan simpático como hacía 15minutos, y no se de donde pero habían llegado a la casa toda la familia y un par de hamijos más. Creo que al verme llegar sólo se empezaron a acojonar, perdón descojonar. Hablé en privado con el gitano y sorprendentemente me dijo que teníamos razón y me devolvió la pasta!! Cuándo iba solo de vuelta a ver a los colegas no me creía que aquellos cabrones, los colegas, me hubieran dejado ir solo. El caso es que nunca volvimos a saber del gitano aquel, ojalá lo pillaran los maderos, por tramposo.

Otra vez, con 15 años un yonki nos pidió 10 duros para una caña, le dije (inocente de mi) que sólo tenía 20 duros y me los cogió de la mano. Esperamos en la puerta a que nos trajera la vuelta. Como no salía entré a pedírsela y me sacó una jeringa "que tengo el sida chaval no te pases" me dijo, le miré y le dije"vale, pero dame los 10 duros que sobran, que me quiero comprar un bollycao". Creo que me los devolvió, no lo recuerdo, el caso es que salimos de allí sin miedo, sin saber que era eso del sida, eran finales de los ochenta. Por cierto, creo que esta historia ya la he contado por aqui.
 
Supongo que seré un raro, porque la RAE dice que es correcto, pero a nadie más le suena raro lo de DESCAMBIAR? Oséa, aqui mi paisano lo que quería era realmente CAMBIAR (bueno dar el palo) la tarjetita de marras, considero que si alguien quiere DES-CAMBIAR algo se tiene que llevar el mismo artículo, vamos deshacer un cambio.

Joder con la RAE, ya lo aceptan todo. Exijamos que acepten Roboc, Ouned y hamijo desde ya.
 
¿Qué pasa con El Cabanyal?

¿Algún problema? Cuidadín con lo que sale de esos teclados.

chuck-norris-002-thumb-400x498.jpg
 
El amigo mas tonto del grupo tenía allá por los años 90 un precioso renault cinco turbo y se había gastado una pasta en un equipo de música bastante bueno. El caso es que le robaron el radiocassette en el barrio y como le había costado muy caro y era un modelo de radio de una marca poco común, empezó a preguntar por los bajos fondos por si podía recuperalo aunque fuese pagando por él al que se lo hubiese robado.
Tanto dió por culo con la búsqueda que al final un gitano le dijo que sabía quien se lo había robado y que por 20.000 pesetas se lo podía conseguir. Mi amigo ni corto ni perezoso se fué con la pasta a recomprar su radio robada a un piso de un barrio marginal de gitanos, en donde le habían dicho que harían la operación. Como podéis imaginaros volvió sin dinero, sin cartera y sin radiocassette. Lo que no se es porqué le dejaron volver con ropa, supongo que al final sintieron pena.
 
La historia esa del mediamark me recuerda mucho a mis tres teles.


Reyes de hace unos 4 años:

-Me regalan la típica tele bluesky del carrefur
48805746157.jpg
como esa, pero la mia es más pequeña y tiene los altavoces a los lados, no enfrente.

Bien, al año un armario made by myself que tenía <- se jodió, llevandose por delante la tele y, la tele de por sí, jodiendome por la mitad una tabla del parké de mi cuarto.

Resultado=Rip tele con la esquina inferior derecha reventada del hostión.

Que hize al día siguiente? Fui al prica, compré otra tele igual y, por la tarde, devolví la tele jodida. Ni la sacaron de la caja siquiera.

A los dos años o así misma historia, distinto mueble y esta vez sin joderme el parké.

Que hize al día siguiente? Lo mismo que lo que hize antes, solo que esta vez me había olvidado el mando de la tv en casa.
En esta ocasión tampoco abrieron la caja.


Espero que no se me joda otra vez la tele, que esta mierda no tiene tdt y, por lo tanto ,no la venden ya : (
 
El caso es que le robaron el radiocassette en el barrio y como le había costado muy caro y era un modelo de radio de una marca poco común, empezó a preguntar por los bajos fondos por si podía recuperalo aunque fuese pagando por él al que se lo hubiese robado.
Tanto dió por culo con la búsqueda que al final un gitano le dijo que sabía quien se lo había robado y que por 20.000 pesetas se lo podía conseguir. Mi amigo ni corto ni perezoso se fué con la pasta a recomprar su radio robada a un piso de un barrio marginal de gitanos, en donde le habían dicho que harían la operación. Como podéis imaginaros volvió sin dinero, sin cartera y sin radiocassette.
Si usara Flöid en lugar de aftershaves para chaperos no le hubiera pasado eso.
 
Cimero, una pregunta:

¿Lo de ponerte "Cimerio" en lugar de "Cimmerio" es por algo?

a) Si.

b) No. (especificación o no).

c) Hijodeputa.


Un saludo.
 
Arriba Pie