trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí sí sí en este hilo estará bien puesto.
Sí sí los trans chupan de muerte...de lo demás no me atrevo a probarlo.. a ver si me va a gustar y la jodemos....prefiero seguir en la ignorancia...
Yo he probado de chupar y bueno, la verdad que tiene su rollo. Lo de penetracion me tira para atrás la verdad porque me da miedo que me guste… haver los que hemos ido con una trans es porque te apetece tocar rabo que no sea el tuyo jajajaj
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Kristel
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: 25-28 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: No reales, aparte tiene Instagram también
Descripción de Cara: muy guapa y extremadamente femenina.
Descripción de Cuerpo: tetas operadas culo respingón y en total está bastante buena
Descripción de Carácter: Muy buen carácter la verdad
Fumadora: No que sepa

CONTACTO
Teléfono
: 697 946 911
Web/Anuncio: https://slumi.com/go/DJyL-fJxq
Dirección: Riu essera justo encima de la boat

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: bastante tranquilo
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 25/08/22
Tarifa contratada: 30min
Duración real del servicio: 40min
Besos: si, muy buenos la verdad
Mamada(con/sin protección): sin y con como quieras
Cunnilingus: cunilingus obviamente no pero me gusto comerle un poco en manubrio
Griego: Súper bueno
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Estuve hablando unos días con ella y la verdad que no había manera de cuadrar el momento. Pero después de conseguir hablar con ella al fin quedo, me abre a medias la puerta y cuando entro me encuentro un pivon de los buenos femenina guapa y con un cuerpo que no diría nadie que es trans. Nos empezamos a besar y cuando llega el momento de baja para abajo y comienza a chupar mirando de reojo y Dios como la chupa, garganta profunda! La meto encima de la cama la comienzo a oler y chuparle todo pasando por las tetas duras como piedras que me pusieron perro. Al final me lío y le como la polla y la verdad medida perfecta para probar nada desorbitada. Finalmente la follo y no veas como se mueve! Al final me acabó corriendo en la boca y madre mía que buena mamada final. Me hubiera gustado que fuera más activa e hubiera intentado dar ella el paso para penetrame a mi ( que no me convence mucho y necesito un empujón para probarlo)
En total buena opción para follar con una trans porque esta bastante buena la verdad. Espero haver ayudado y si algo falta preguntar sin problema! Saludos!
Esta buenisima. A mi me tienta un montor ir a probar
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Kristel
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: 25-28 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: No reales, aparte tiene Instagram también
Descripción de Cara: muy guapa y extremadamente femenina.
Descripción de Cuerpo: tetas operadas culo respingón y en total está bastante buena
Descripción de Carácter: Muy buen carácter la verdad
Fumadora: No que sepa

CONTACTO
Teléfono
: 697 946 911
Web/Anuncio: https://slumi.com/go/DJyL-fJxq
Dirección: Riu essera justo encima de la boat

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: bastante tranquilo
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 25/08/22
Tarifa contratada: 30min
Duración real del servicio: 40min
Besos: si, muy buenos la verdad
Mamada(con/sin protección): sin y con como quieras
Cunnilingus: cunilingus obviamente no pero me gusto comerle un poco en manubrio
Griego: Súper bueno
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Estuve hablando unos días con ella y la verdad que no había manera de cuadrar el momento. Pero después de conseguir hablar con ella al fin quedo, me abre a medias la puerta y cuando entro me encuentro un pivon de los buenos femenina guapa y con un cuerpo que no diría nadie que es trans. Nos empezamos a besar y cuando llega el momento de baja para abajo y comienza a chupar mirando de reojo y Dios como la chupa, garganta profunda! La meto encima de la cama la comienzo a oler y chuparle todo pasando por las tetas duras como piedras que me pusieron perro. Al final me lío y le como la polla y la verdad medida perfecta para probar nada desorbitada. Finalmente la follo y no veas como se mueve! Al final me acabó corriendo en la boca y madre mía que buena mamada final. Me hubiera gustado que fuera más activa e hubiera intentado dar ella el paso para penetrame a mi ( que no me convence mucho y necesito un empujón para probarlo)
En total buena opción para follar con una trans porque esta bastante buena la verdad. Espero haver ayudado y si algo falta preguntar sin problema! Saludos!
IG de la minita?
 
Alguna recomendación reciente?
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: No tan femenina
Descripción de Cuerpo: gran culo y buenas tetas operadas
Descripción de Carácter: impone se la ve dura, pero más bien te folla duro.
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 644 00 06 14
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/lleida/trans-recien-llegada-a-lleida/465274/
Dirección: cerca estación de trenes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: buena
Discreción del lugar: mucho
Valoración de las instalaciones: 6 espacio grande pero un poco desordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: inicios de diciembre
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 35 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin de lo mejor
Cunnilingus: bueno tiene polla, así que o pruebas de chupar como hice o na
Griego: si claro
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Domingo mañana y le digo de quedar. Mi primera vez con una trans pero ella tenía buenas fotos. Subí y no estába muy bien vestida, se despertaba de los sueños. Le pago y me empieza a mamar, de las mejores mamadas cierto que los trans saben mamar. Me pone lubricante en la polla para así luego con un buen bombeo me hace una rica paja mientras lame los huevos, casi me corro. Le dijo que a follar y se pone en 4 con ese culo enorme y como entra suave y apretadito. 10 min a perrito y le digo que ahora lleve ella el ritmo. Se sube encima y empieza a saltar como una bestia joder casi pensaba que me rebienta los huesos. Me uno a su diversión y mientras salta le hago una paja rápida hasta que noto que esta apunto y paro en seco ( orgasmo denegado). Se limpia y me dice que chupe, pruebo un poco y veo que lo disfruta tanto que me empieza a mamar hasta abajo ( la primera chica que llega) y le digo que vuelva encima mío pero ahora cowgirl inverso. A los 5 min me corro en su culo con condón y nada más. Si no tuviera esa polla y su insistencia en querer probar mi culo repetiría, pero salí con la idea de me gusta como mama y su euforia en el anal, pero ver la polla no me llegó a terminar de gustar. Así que para los que no tengáis reparos y os guste activas ya sabéis.
 
Pues si porque la mayoría solo chupan la cabeza y no prueban garganta profunda.
Compañero tengo 2 de las mejores trans que no te pedirán chuparla ni metertela…si quieres num me dices. Antes de probarlas les dije bien claro lo que quería y así fue las 3 veces…solo follarles la garganta
 
Última edición:
Me uno a su diversión y mientras salta le hago una paja rápida

me dice que chupe, pruebo un poco y veo que lo disfruta tanto que

Si no tuviera esa polla...

pero ver la polla no me llegó a terminar de gustar


¿Qué es exactamente lo que no te gustó de la polla? Si no dudaste un segundo en pajearlo bien y embutirte ese badajo en el gañote. :lol:
 
Compañero tengo 2 de las mejores trans que no te pedirán chuparla ni metertela…si quieres num me dices. Antes de probarlas les dije bien claro lo que quería y así fue las 3 veces…solo follarles la garganta
Buenas. Me interesa si me puedes pasar su número.
Sería un detalle .
Muchas gracias
 
Es chica porque ella se siente chica.
Es un tema de respeto.

¿Entonces si yo me siento príncipe se me ha de tratar de alteza real? :lol:

Ella, dice. Tiene una polla como la manga de un abrigo y le llama ella. Un tío con implantes en el pecho es ahora una mujer :lol:
 
¿Entonces si yo me siento príncipe se me ha de tratar de alteza real? :lol:

Ella, dice. Tiene una polla como la manga de un abrigo y le llama ella. Un tío con implantes en el pecho es ahora una mujer :lol:
El principe de los transfobos, ya lo hemos notado, que odias a todos los que no se le parezcan o piensen igual que su majestad.
Adelante campeón!!!
 
Un tío con implantes en el pecho es ahora una mujer...
Si se está transformando es porque se siente mujer desde siempre,... tan listo que eres... y alumbras menos una farola de escayola.
 
Un tío con implantes en el pecho es un señor con tetas.
Si se siente mujer, como si se siente triciclo. Si tiene rabo es un tío, si tiene rabo y un dos pegotes de silicona en el torax sigue siendo un tío. Si se siente mujer, pero tiene rabo, dos pegotes de silicona en el torax y se la chupas, eres un maricón que gusta de comerse tus buenas pollas pero que carece del valor suficiente para reconocerlo, por eso lo enmascara yéndose con tíos con implantes.
 
Os pegaban porque sois zurdos y os obligaron a escribir con la diestra y el trauma os dura. Y todos han de ser diestros? A ver que culpa tenemos los demás de vuestra mentalidad tan corta.
 
HABER @naxo I @ilovegintonic PEDAZO DE PRIMATES :

No es lo mismo un tio con tetas, que una mujer con polla.

i si cobran que son putas, putos o put@s ???
ilustradme con vuestra sabiduria de boina enrroscada
Mujer con polla :lol:

Sin útero, sin tetas, sin ovarios, sin gen XX. Con próstata, uretra, POLLA y gen XY, PERO MUJER :121:

Nada, amigos. Que un hombre es una mujer cuando se siente mujer aunque sea hombre:121:

¿Esto es para enmascarar que os gustan las pollas o realmente creéis que un tío que se pone implantes es igual que una mujer de verdad?
 
Si no vais a follar con ellas, que más os da.
Nadie te obliga a leer estos hilos. Pero si estás aquí algo te excita. Yo tengo claro de momento lo que me gusta. Y el resto lo respeto. Y ustedes?
 
Si no vais a follar con ellas, que más os da.
Nadie te obliga a leer estos hilos. Pero si estás aquí algo te excita. Yo tengo claro de momento lo que me gusta. Y el resto lo respeto. Y ustedes?
"Con ellAs"
 
Genetista ya confirmo que no eres; daña la vista que pongas "gen XX" y "gen XY" cuando se trata de "cromosomas".
Cierto, lo he dicho mal. Disculpa el lapsus.

Pero sigue siendo verdad: cromosomas XY en todas las células de su cuerpo, toda su vida. Hombres disfrazados de mujer, y operados para parecerlo (a medias), pero sin serlo.

Ahora ya bien, ¿no?
 
Última edición:
Compañero tengo 2 de las mejores trans que no te pedirán chuparla ni metertela…si quieres num me dices. Antes de probarlas les dije bien claro lo que quería y así fue las 3 veces…solo follarles la garganta
Pues compañero si me dices sus números🔢 mejor. Gracias
 
Arriba Pie