trans

El problema de las trans, a parte de que a veces eso que cuelga de miedito, es que se hacen fotos en estudio y estan muy retocadas, luego si vas a saber...
 
Hay alguna trans en Lleida ahora mismo que podáis recomendar?
 
Joder tío que calladito te lo tenías..le pegas a todos los palos..yo creía que con Carla...Adrianita ...Lisa..y tal eras feliz.. así que te falta un mango no??
Ya le doy a carla, lisa, deisy, Adrianita no tanto y Isabela ya la tengo de lado pero volveré a retomarla.
Me falta una trans para tener mi colección del dia a día!
 
Última edición:
Ya le doy a carla, lisa, deisy, Adrianita no tanto y Isabela ya la tengo de lado pero volveré a retomarla.
Me falta una trans para tener mi colección del dia a día!
Hola compis, como está adrianita? Aún ronda por aqui?? No la encuentro
 
Ayer en otro hilo puse una trans que estuve con ella y es pura delicia, esta súper buena y creo que ahora no está pero volverá porque va viniendo y marxando de la ciudad. Se llama Kristel. Hace poco que estoy por los foros más activo pero colgaré una exp aqui es este tema mismo sino me decís lo contrario.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Kristel
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: 25-28 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: No reales, aparte tiene Instagram también
Descripción de Cara: muy guapa y extremadamente femenina.
Descripción de Cuerpo: tetas operadas culo respingón y en total está bastante buena
Descripción de Carácter: Muy buen carácter la verdad
Fumadora: No que sepa

CONTACTO
Teléfono
: 697 946 911
Web/Anuncio: https://slumi.com/go/DJyL-fJxq
Dirección: Riu essera justo encima de la boat

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: bastante tranquilo
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 25/08/22
Tarifa contratada: 30min
Duración real del servicio: 40min
Besos: si, muy buenos la verdad
Mamada(con/sin protección): sin y con como quieras
Cunnilingus: cunilingus obviamente no pero me gusto comerle un poco en manubrio
Griego: Súper bueno
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Estuve hablando unos días con ella y la verdad que no había manera de cuadrar el momento. Pero después de conseguir hablar con ella al fin quedo, me abre a medias la puerta y cuando entro me encuentro un pivon de los buenos femenina guapa y con un cuerpo que no diría nadie que es trans. Nos empezamos a besar y cuando llega el momento de baja para abajo y comienza a chupar mirando de reojo y Dios como la chupa, garganta profunda! La meto encima de la cama la comienzo a oler y chuparle todo pasando por las tetas duras como piedras que me pusieron perro. Al final me lío y le como la polla y la verdad medida perfecta para probar nada desorbitada. Finalmente la follo y no veas como se mueve! Al final me acabó corriendo en la boca y madre mía que buena mamada final. Me hubiera gustado que fuera más activa e hubiera intentado dar ella el paso para penetrame a mi ( que no me convence mucho y necesito un empujón para probarlo)
En total buena opción para follar con una trans porque esta bastante buena la verdad. Espero haver ayudado y si algo falta preguntar sin problema! Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 5B251A57-674C-4068-8775-4B80A460C7C6.jpeg
    5B251A57-674C-4068-8775-4B80A460C7C6.jpeg
    524 KB · Visitas: 273
  • 8504695F-607E-4E0F-928F-FB6EB8F645FD.jpeg
    8504695F-607E-4E0F-928F-FB6EB8F645FD.jpeg
    667,4 KB · Visitas: 288
  • 06CF7D04-CDDB-4A25-A515-F7A964B3F39F.jpeg
    06CF7D04-CDDB-4A25-A515-F7A964B3F39F.jpeg
    701,6 KB · Visitas: 276
  • 3E9E04C7-ABD4-4F92-892E-0D8EF7D50D1A.jpeg
    3E9E04C7-ABD4-4F92-892E-0D8EF7D50D1A.jpeg
    112,1 KB · Visitas: 272
Última edición:
Ayer en otro hilo puse una trans que estuve con ella y es pura delicia, esta súper buena y creo que ahora no está pero volverá porque va viniendo y marxando de la ciudad. Se llama Kristel. Hace poco que estoy por los foros más activo pero colgaré una exp aqui es este tema mismo sino me decís lo contrario
Sí sí sí en este hilo estará bien puesto.
Sí sí los trans chupan de muerte...de lo demás no me atrevo a probarlo.. a ver si me va a gustar y la jodemos....prefiero seguir en la ignorancia...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie