trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la encintre en el plus de cristobal de boleda, tenia el piso al lado, como me la miraba babeando me dio el telefono y me invito al piso, pero yo sin mi pareja tengo dudas de ir solo, me dijo que se iba a colombia a los dos dias, estuve de pega, y aun esta en colombia,se fue mas o menos en noviembre creo recordar, le escribo por instagram y hace tiempo no se conecta ni me contesta, cada mes le pregunto cuando vuelve, que me avise, cuando sepa os digo, estaba buenisima, no parecia una trans, si vuelve ire, la tengo entre ceja y ceja, me arrepenti no haber ido, dejar pasar la oportunidad, pero me cogio a botepronto, yo no la vi borde,pero cuando la monte a cuatro patas y la encule fuerte y la pajee veras como la domo, y sino mas fuerte
Si me contesta os dire, de momento contemplad,y vestida de calle esta para follarla, mirad la foto que va vestida, es asi cuando sale a la calle
Ver el archivos adjunto 5781 Ver el archivos adjunto 5782 Ver el archivos adjunto 5783 Ver el archivos adjunto 5784

Ver el archivos adjunto 5788 Ver el archivos adjunto 5787
Aparecio por la zona?
 
Aparecio por la zona?
Nunca más se supo de ella, desapareció, la última vez se que estaba por Alemania pero hace muchos años
Ahora he buscado y si está por Alemania
Pon Karen Ortiz trans y te saldrá un montón de páginas en una de Alemania sale comentario del 12-11-21
Estaba buenísima
 
Última edición:
Alguna trans recomendable que esté ahora por Lleida? Se van todas 🥴
 
Si hubiera alguna con menos pollon igual me animaba, pero todas son XL.
 

Pues hablamos por la app de Lovoo hace unos meses, no decía nada sobre que era trans; en las fotos que vi parecía la típica latina grandota... Para mi sorpresa, me salió su anuncio en Pasión estos días; investigando un poco vi un video suyo chupando polla en Slumi, y que era trans. Contacto y quedamos que 30e la mamada sin goma hasta el final, y después de +1L de birra, voy para allí, a Onofre Cerveró...
Llego, pago los 30e, me limpio con una toallita que me da y se hinca de rodillas; tiene boca de chupa pollas, buenas tetas y cuerpo de curvy plush. La come bien, hasta dentro, mirando a los ojos, pero a los 10min ya me está pidiendo "lechita", que sólo he pagado 30e..., le ofrezco 10e más para que chupe sin joder, pero no los coge y sigue mamando sin mal rollo ni nada. Me hace ponerme de pie y se tumba de costado para seguir chupándomela, con GP, follada de boca y comida de huevos, sin pegas. Al rato se saca las bragas, se abre en plan misionero y le digo que paso..., se pone A4 y le digo lo mismo...; al final me pide los 10e para correrme en su boca y se los doy al llevar más de 20min de servicio.
Como 1a experiencia en esta rama, no ha estado mal la mamada; se ha picado un poquito al no querer follar, diciéndome que mucho culo para mi, y no sé qué -la verdad, antes me follo un coño peludo y mierdoso entre zarzas...-, le he dicho que lo mío son los coños, a lo que ha respondido que me vaya a buscar uno, y eso he hecho.
He quedado con Katalina, y después de darme una buena limpia, la he zampado coño y culo 15min, dejándola hecha una sopa; he acabado jadeando..., eso sí es un SEÑOR coño.
Concluyendo: no habrá más exp's mías en este hilo, compañeros. 😅😂
 
Última edición:

Pues hablamos por la app de Lovoo hace unos meses, no decía nada sobre que era trans; en las fotos que vi parecía la típica latina grandota... Para mi sorpresa, me salió su anuncio en Pasión estos días; investigando un poco vi un video suyo chupando polla en Slumi, y que era trans. La contacto y quedamos que 30e la mamada sin goma hasta el final, y después de +1L de birra, voy para allí, a Onofre Cerveró...
Llego, la pago los 30e, me limpio con una toallita que me da y se hinca de rodillas; tiene boca de chupa pollas, buenas tetas y cuerpo de curvy plush. La come bien, hasta dentro, mirando a los ojos, pero a los 10min ya me está pidiendo "lechita", que sólo he pagado 30e..., le ofrezco 10e más para que chupe sin joder, pero no los coge y sigue mamando sin mal rollo ni nada. Me hace ponerme de pie y se tumba de costado para seguir chupándomela, con GP, follada de boca y comida de huevos, sin pegas. Al rato se saca las bragas, se abre en plan misionero y le digo que paso..., se pone A4 y le digo lo mismo...; al final me pide los 10e para correrme en su boca y se los doy al llevar más de 20min de servicio.
Como 1a experiencia en esta rama, no ha estado mal la mamada; se ha picado un poquito al no querer follar, diciéndome que mucho culo para mi, y no sé qué -la verdad, antes me follo un coño peludo y mierdoso entre zarzas...-, le he dicho que lo mío son los coños, a lo que ha respondido que me vaya a buscar uno, y eso he hecho.
He quedado con Katalina, y después de darme una buena limpia, la he zampado coño y culo 15min, dejándola hecha una sopa; he acabado jadeando..., eso sí es un SEÑOR coño.
Concluyendo: no habrá más exp's mías en este hilo, compañeros. 😅😂
Los trans la chupan de puta madre con alguno de ellos no duró ni media hora..
 
Bravo muy buena!! Con un par te lanzastes !!!!


Pues hablamos por la app de Lovoo hace unos meses, no decía nada sobre que era trans; en las fotos que vi parecía la típica latina grandota... Para mi sorpresa, me salió su anuncio en Pasión estos días; investigando un poco vi un video suyo chupando polla en Slumi, y que era trans. La contacto y quedamos que 30e la mamada sin goma hasta el final, y después de +1L de birra, voy para allí, a Onofre Cerveró...
Llego, la pago los 30e, me limpio con una toallita que me da y se hinca de rodillas; tiene boca de chupa pollas, buenas tetas y cuerpo de curvy plush. La come bien, hasta dentro, mirando a los ojos, pero a los 10min ya me está pidiendo "lechita", que sólo he pagado 30e..., le ofrezco 10e más para que chupe sin joder, pero no los coge y sigue mamando sin mal rollo ni nada. Me hace ponerme de pie y se tumba de costado para seguir chupándomela, con GP, follada de boca y comida de huevos, sin pegas. Al rato se saca las bragas, se abre en plan misionero y le digo que paso..., se pone A4 y le digo lo mismo...; al final me pide los 10e para correrme en su boca y se los doy al llevar más de 20min de servicio.
Como 1a experiencia en esta rama, no ha estado mal la mamada; se ha picado un poquito al no querer follar, diciéndome que mucho culo para mi, y no sé qué -la verdad, antes me follo un coño peludo y mierdoso entre zarzas...-, le he dicho que lo mío son los coños, a lo que ha respondido que me vaya a buscar uno, y eso he hecho.
He quedado con Katalina, y después de darme una buena limpia, la he zampado coño y culo 15min, dejándola hecha una sopa; he acabado jadeando..., eso sí es un SEÑOR coño.
Concluyendo: no habrá más exp's mías en este hilo, compañeros. 😅😂
 
Los trans la chupan de puta madre con alguno de ellos no duró ni media hora..
Eso tenía entendido, y este no la chupa mal, pero vamos, está como las maracas...; me levanto con un whatsapp suyo acusándome de haberle dado 20e falsos y poniéndome a parir, cuando esos billetes vienen del cajero 100%.
Lo que tiene colocarse en el curro...
 
Mmmm, dime una? De Lérida!!
En Lérida solo estuve una vez en un piso en Alcalde Porqueras al lado del merca..no sé si seguirá alli...me folle una puta no estaba mal..pero no me corría..total apareció el trans que compartía piso allí y me hizo un mamadon del 10 y le solté todo mi veneno en la boca.
 
Última edición:
Vaya mamada me a metido, comida entera sin remordimiento, recomendable
Tenia curiosidad por alguna mamada bien echa y prfunda asi que busque y pregunte por esta.
Joven, no esta mal de cuerpo.
Solo mamada le dije y asi fue maravilloso, arcadas sin parar. se va mañana asi que aprovechad hoy
60 la media cobra y 100 la hora

Vaya perraco!!! Juas juas juas..
 
Arriba Pie